Abril 29, 2026

Sovereign 12/10/2009??? Brisas del mediterraneo

02 Oct 2009 13:19 #1032769 por majoju
animo a todos ya solo nos faltan 10 días, para relajarnos y disfrutar, a ver si nos hace buen tiempo, yo no se ni que meter en la maleta. Por cierto sabeís si los niños de tres año pagan en los transportes públicos de monaco-florencia-roma? Y en el barco que lleva a Capri?
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 19:04 #1033446 por pampita
Hola majoju,

En el transporte público no pagan cuando van acompañados de un adulto. Hasta los 7 años no pagan. Supongo que en el barco a Capri será igual.

BARBERA, no he recibido nada, si lo mandaste por privado, por alguna razón no recibo ni puedo enviar privados. He estado mirando la configuración por si algo estaba mal, pero no, así que todo lo que me hayas enviado, no lo he recibido.
Si aún no estás en nuestro listado, por favor, me avisas para apuntarte, ya que queremos dejar todo cerrado esta semana.

Gracias.
Saludos

05 Oct 2009 17:35 #1033770 por majoju
gracias guapa nos vemos en 6 días...

07 Oct 2009 12:46 #1034458 por majoju
que poquito nos queda como van los preparativos, lo teneís todo listo, yo no, no se ni que meter en la maleta, hoy me he comprado las pulseras para el mareo

07 Oct 2009 15:16 #1034497 por pedro 34
Hola a todos. Me gustaria saber si quedan plazas en algun grupo para hacer las excursiones por libre. Hablo en nombre de dos parejas de Cadiz, que quieren unirse a algun grupo que todavia no esté cerrado. Mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que lo paseis muy bien. Yo organicé las excursiones del dia 21 de septiembre y todo nos salió genial. Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme lo que sea. UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL BARCO.

07 Oct 2009 18:31 #1034554 por majoju
pedro 34, si quieren compartir taxi a Florencia me lo dices.

07 Oct 2009 21:14 #1034635 por palomacrucerista
si quereis hacer excursiones en grupo mandarle un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ella esta haciendo un grupo y tiene plazas daros prisa que queda poco tiempo

07 Oct 2009 21:14 #1034636 por palomacrucerista
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Oct 2009 23:50 #1035551 por pampita
keltic,
como has cerrado el otro post, te contesto en este. que malo hay en ayudar a la gente a montar las excursiones? es que estoy haciendo algo ilegal acaso? al igual que muchos otros que se ofrecen a echar una mano, así lo hago yo, pero al parecer teneís conmigo algo particular que no queréis que intervenga en nada, me habéis vetado 1 mes, no me dejáis mandar privados ni recibirlos.

no creo ningún problema, digo yo, pero si ayudar a los cruceristas novatos es un problema para vosotros, me lo decías y me aparto de este foro. Yo ni comercio ni vendo nada, solo ofrezco mi experiencia y mi tiempo a cambio de nada como muchos otros en este foro. Los cruceristas novatos suelen estar muy perdidos y si echándoles una mano, se sienten mas confiados, pues ese es el fin.

Vosotros veréis, sois los dueños de esta web.

19 Oct 2009 12:18 #1038243 por pampita
Hola a los recién llegados:D

Esperamos vuestros comentarios de como ha salido todo.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos