Junio 21, 2026

Sovereign 12/10/2009??? Brisas del mediterraneo

16 Jul 2009 17:25 #973110 por sua87
Hola a todos:

Me gustaria saber quienes iran en estas fechas para poder crear un grupo para alguna excursiono lo que sea.

ESpero que contxte mucha gente :)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 08:05 #999014 por riojana
Hola.
Nosotras somos tres amigas, que realizaremos el crucero en 12/10/2009 en el soverening con salida desde Barcelona. Es nuestro primer crucero y tambien estamos interesadas en formar un grupo para las excursiones, ya que nuestro presupuesto es pequeño. Nos vas comentando que es lo que estais preparando ó si estas encontrando más gente y nos ponemos en contacto.Un saludo y ya tengo ganas de que llegue la fecha.:)

11 Ago 2009 19:29 #999627 por pampita
Hola,

Un matrimonio acaba de pedirme ayuda para organizar las excursiones por libre, ellos son 3 y si quieren, podemos organizar algo, tenemos tiempo de sobra para formar un buen grupo.

Yo estoy ayudando a otros grupos, así que ouedo ayudaros con éste si quieren. Solo necesitaré vuestro correo y les mando la info.

Hablamos si les parece.
Un saludo

16 Ago 2009 14:09 #1003926 por galceranic
yoooooooooo!! yo tambien :D
embarco el dia 12 en el sovering ... que ganitas :).
yo excursiones no hare.. ya las he hecho todas, si necesitais saber algo aqui estoy!

10 Sep 2009 20:19 #1022494 por BARBERA 1964
:confused:hola a todos, soy nueva en esto y voy en el cruzero del 12 de octubre souvering y me gustaria contactar con algun grupo para hacer excursiones mas economicas.
PD: correo para Pampita

10 Sep 2009 20:57 #1022514 por SEA
Hola dame tu e-mail , para pasarte datos de otro foro en el cual estamos organizando excursiones para el dia 12 de octubre un saludo.SEA

22 Sep 2009 13:43 #1028256 por rivher
VAMOS EL 12 DE OCTUBRE MI MUJER Y YO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Sep 2009 13:49 #1028259 por rivher
HE LEIDO QUE SE ORGANIZAN EXCURSIONES,PARA QUE SE HAGAN POR LIBRE Y SALGAN MEJOR DE PRECIO.ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS. TAMBIEN HE LEIDO QUE HAY UNA GUIA MUY UTIL. SI PODEIS MANDARMELA LO AGRADECERIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Sep 2009 21:01 #1028513 por aneruy
Hola,somos un grupo de 4 personas que vamos el próximo 12 de octubre en el sovereign (brisas del mediterráneo).me gustaría recibir información sobre las excursiones organizadas (tipo de excursión, coste, requisitos, pago...) para entrar dentro de algún grupo.
muchas gracias
saludos

23 Sep 2009 21:32 #1029121 por tere49
Hola a todos... pasaros por el foro de los viajeros

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING - Foro: Viajes en Crucero o Barco

Encontrareis informacion sobre el crucero y las excursiones.

Un saludo
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos