Abril 27, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

19 May 2009 20:24 #916866 por anamar78
Hola Eva, ¿cómo llevais los preparativos? Yo hoy emocionadísima, me acabo de enterar que anyan también se viene con nosotros de crucero el 2 de noviembre ¡que guay! Te he vuelto a enviar el correo a la dirección que me has dado que ya la tenía, pero a la otra que lo envíe era algo de star-go o algo así, ¿a quién se lo habré enviado, jejejeje?
Saluditos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 09:37 #917272 por EVIZARRO
Hola Anamar,

Estoy mirando por internet agencias para hacer las excursiones de Atenas y Estambul, la verdad qeu sin mucho exito, pues he encontrado varias en Atenas y alguna en estambul, pero son carisimas. Sigo sin perder la experanza.
Por cierto no he recibido el correo,:(, mandamelo otra vez porfa.
Ya me entere de lo de anyan, la verdad es que me dais mucha envidia, pero yo por esas fechas no podia ir con vosotros por el trabajo.

Os tengo vigilados;), como se que os vais el 2 de noviembre, siempre le hecho un vistazo por vuestro post, para ver que os contais.:D

Si encuentro algo que este bien, os doy un toque.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

20 May 2009 13:05 #917419 por turolense
hola Eva. bueno he leido como contestabas a tu amiga que estás buscando por agencias en atenas y estambul ¿es mucha la diferencia de precio entre la excursión que te ofrece el barco y la agencia? supongo que la del barco será como cuando hice yo egipto que te clavan y ves poquito con mucho tiempo luego libre. (aunque mucho mejor lo sabrás tu que ya eres toda una experta en cruceros)
Tengo amigos que han estado en Atenas, les puedo preguntar, me dijeron que apesar de ser una ciudad muy grande lo interesante se reduce mucho.(lo único que dicen que por el idioma las indicaciones son en griego y ala búscatelas)
Ayer ya me centré y empecé por Atenas, plano de metro y demás. Seguro que hasta octubre se anima muchas más gente con nosotros y de todas formas ¿que opinas de esa gente que coge un taxi y te llevan al sitio? o en metro, la historia nos la podemos empapar nosotros.
Haciendo noche en Atenas creo lo podemos ver sin problema, Estambul puf puf será más complicado y es lo que más me apetece, ayyyyyyyyyy bueno seguimos en contacto. saludos

20 May 2009 14:10 #917465 por EVIZARRO
Hola Gema,

La verdad es que hay bastante diferencia de precios entre buscar tu misma las agencias y las excursiones del barco. En Atenas no he encontrado por ahora ninguna agencia interesante, pero en Estambul he encontrado una que te hace la excursión con Guia de Español y las entradas incluidas por 35 euros, pero debemos ser minimo 6 personas.
Por cierto de atenas hay una guia en Mp3 con explicaciones en castellano y plano de la ciudad que parece estar muy bien. Si quieres dame tu correo y te la mando.

Lo del taxi, yo lo he hecho en alguna escala. Creo recordar que en Malta, Livorno, Dubrovnic y Corfu, la limitación es el idioma.

Yo lo que no veo claro es ir en taxi en zonas de tuquia y grecia, porque el idioma es fundamental, sobre todo si no entienden el ingles como regateas precio y les explicas que te esperen.

Según vayan llegando cruceristas veremos mas claro el tema de los taxis.

A mi me pasa igual, lo que mas me apetece es Estambul, pero me da un poco de reparo las zonas musulmanas y con culturas de regateo.
Nos seguimos escribiendo.

Saludos

Creo que he visto por ahí las excursiones en alguna parte del foro, pero tengo que buscarlas para recordar los precios.

20 May 2009 15:18 #917524 por esthergp
Buenas tardes! Nosotros también vamos en el mismo crucero el 5 de Octubre. Así que contad con nosotros si queréis para las excursiones o para cualquier otra cosa.

20 May 2009 15:39 #917544 por EVIZARRO
Hola Esther,

Bienvenida al grupo, ya pensabamos Gema y yo que ibabamos a tener todo el barco para nosotros. Mucho mejor ahora que ya somos ¿6?.:D

Un saludo.

21 May 2009 08:13 #918309 por turolense
Al final no se queda el barco para sólo nosotros eh Eva?jejej bueno cuantos mas seamos mejor.
Hola Esther, bienvenida. Aquí está Eva que es toda una experta y creo que lleva muy bien atadas las cosas, yo voy picoteando más, miro aquí y allá jejeje, pero bueno, cuando llegue el día también espero tener todo atado.
¿De donde sois Esther?¿de qué aeropuerto salís?
Esther me voy a poner en contacto con una amiga que estuvo en Atenas haber que pista me da. mi correo por si quieres mandarme es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un besazo

21 May 2009 09:52 #918358 por EVIZARRO
Hola Gema,

no he podido enviarte el archivo, porque hotmail no me deja enviar archivos tan pesados, pero te he dejado la pagina para que te lo puedas descargar.

Esta muy chulo. Ya veras.

Saludos

21 May 2009 17:51 #918817 por EVIZARRO
Hola,

He estado buscando el precio de las excursiones del barco y por fin las he encontrado.
Pongo aqui la lista para tenerlas a mano.

ESTAMBUL
•ESTAMBUL MEZQUITA AZUL Y CISTERNA 39€
•TESOROS DE ESTAMBUL 39€
•NOCHE EN ESTAMBUL 49 €
•MINICRUCERO EN EL BOSFORO 31€
•PALACIO POPAKY Y HAREM 40€
•BAZARS DE ESTAMBUL 24 €
KUSADASI
• VISITA DE EFESO 44 € 27 €
• EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA 49 € 29 €
• LO MEJOR DE EFSO CON ALMUERZO 59 € 33 €
BODRUM
• CASTILLO DE LOS CABALLEROS DE SAN PEDRO 29 € 17 €
• LO MEJOR DEL AEGEO 49 € 31 €
RODAS
• CIUDAD ANTIGUA Y PALACIO DEL GRAN MAESTRE 36 € 23 €
• LINDOS 41 € 25 €
• LO MEJOR DE RODAS 66 € 41 €
HERAKLION
• KNOSOS 50€
• RIVIERA DE CRETA: AGHIOS NIKOLAOS Y PLAKA 59€
ATENAS
• MICENAS & EPIDAURO 59 € 33 €
• CANAL DE CORINTO, ANTIGUA CORINTO Y PLAKA 59 € 33 €
• ATENAS, ACROPOLIS & MUSEO ARQUEOLOGICO 64 € 39 €
• ACROPOLIS+ AGORA + TIEMPO LIBRE 59 € 33 €
• ATENAS, ACROPOLIS & TIEMPO LIBRE 51 € 31 €
• ATENAS NOCTURNA 63 € 39 €

22 May 2009 08:28 #919315 por turolense
Hola Eva. Ya he estado echando un vistazo al precio de las excursiones que has puesto ¿que significa los dos precios que hay en ellas? ¿es según se vea más o menos?
Ayer estuve intentanto abrir tus guias pero me daba un error,igual es que no sabía descargármelas, lo seguiré intentando.
Ayer me empapé de Atenas, estuve mirando varias guias y mirando opiniones de gente que ya ha estado allí (me queda preguntarle a una amiga haber que me dice)
La verdad que tampoco creo que nos debamos extender mucho dado que vamos a estar un día y medio y todo se resume a la Acrópolis (ver más detalladamente) y a los barrios de Plaka y Monastiraki (callejear).
Tema Taxi en Atenas dicen que se pierde mucho tiempo asique igual sería bueno coger el metro y con dos lineas pues no será muy complicado además vosotros acostumbrados a Madrid casi nada.
Le diré a mi cuñada que se ponga en contacto con la oficina de Turismo de allí para que nos manden planos de la ciudad, he tratado de sacar de internet pero no se ve muy bien.
Esta mañana quiero terminar de organizarme Atenas y el lunes paso al segundo destino, creo que será más sencillo (Estambul nos llevará más tiempo)
Y tema Estambul que me comentabas de las zonas tipo musulmanas, regateo, no creo sea complicado si vamos a sitios turisticos, dicen que son muy europeos y yendo con los chicos tranqilas tenemos que estar ¿o no? ¿igual son mas cagados que nosotras?jejeje
bueno Eva sigo buscando vale? un besito

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos