Qué gracioso el poema!!! Es muy bonito pero claro, para bodas civiles, a ver si Ana nos puede poner lo que le leyó a su hija en la iglesia, a mí me haría mucha ilusión. En lo que nos podáis ayudar en estas cosillas os lo agradecemos, de verdad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos Manu y Merche ,nosotros salimos de Madrid tambien a las 7'10 de la mañana ,la cubierta es la 7 - E .Si alguien mas va a coincidir con ese vuelo porfa decir algo .Ah acordaros de mandarnos la informacion sobre lo de la ropa en las maletas ,nos ha parecido importante os repito mi email personal para que me lo envieis quien lo posea y poneros en contacto los que vayais a coger el vuelo de las 7`10 : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s
hola somos gente nueva para el crucero nos gustaria formar parte del supergrupo que habeis formado somos dos maduritos de 48 años celebrando nuestras bodas de plata cogeremos el vuelo de las 7,10 en Madrid nuestra idea es hacer las excursiones por libre Gonzalo y Marivi 48 años cubierta 8
Hola Manu, he buscado por internet la canción de Lluis Llach "Itaca", es preciosa la letra, no lo había escuchado ni leido antes. Mientraas lo leía, iba pensando en estos 25 años que llevo casada y se me han puesto los vellos de punta.Me he reflejado mucho con ella.Gracias por enseñármela.Esto me recuerda un poco el Poema de Kavafis que musico LLuis LLach ,(A vosotros catalanes deveria de sonaros cuando menos) Me refiero a "Viatge a Ithaca" , Algun dia subire algun fragmento ,es genial . Bueno por hoy ya vale Saludos a vosotros que emprendeis el Viatge a Ithaca que el camino sea largo y provechoso ,lleno de aventuras y de conocimientos .Lo escribo de memoria, I`m sorry si no es exactamente asì.
Hola somos de barcelona capital ,aque hora salis ?encantada:)