Mayo 11, 2026

21/09/09 rondó veneciano

09 Ago 2009 01:44 #997316 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
martasevi wrote:

Qué gracioso el poema!!! Es muy bonito pero claro, para bodas civiles, a ver si Ana nos puede poner lo que le leyó a su hija en la iglesia, a mí me haría mucha ilusión. En lo que nos podáis ayudar en estas cosillas os lo agradecemos, de verdad.

ESTE POEMA ES PARA QUE ALGUIEN OS LO LEA.

Que Dios os bendiga y os proteja siempre.
Que vuestros deseos se hagan realidad.
Que ayudeis siempre a los demás.
Y dejeis que los demás os ayuden.
Que construyais una escalera hacia las estrellas,
y la subais peldaño a peldaño.
Que vuestras manos esten siempre ocupadas
Que vuestros pies esten siempre dispuest
Que vuestros corazones esten siempre alegres.
Que vuestra canción sea siempre cantada.
que permanezcais por siempre jóvenes,jóvenes
OS DESEO TODA LA FELIDIDAD DEL MUNDO

Es de una canción de Bod Dylan " forever Youg",pero adaptada para la ocasión.

Es el único momento que a mi hija se le cogió un pellizco en el estómago, ya que cuando salíamos de casa le aconseje que estuviera alegre, que iba a empezar una nueva vida con una persona maravillosa y esa era ya su familia.
Se lo tomo al pied de la letra, no he visto una novia que desde que llega a la iglesia y sale, todo el rato riendo, ella me lo dijo "Mama me lo estoy pasando geinal en mi boda y estoy disfrutando como nunca, gracias",y claro.....
me escondi pues las lágrimas esta vez si fueron mías.
DISFRUTAD TODO LOS MOMENTOS, NO SOLO ESE DIA, DISFRUTAR PENSANDO COMO VA ASER EL RAMO, LOS REGALITOS, EL ALFILER.....
LOS DE MI HIJA TODO ERA REFERENTE A LAS PLAYAS DE MALAGA.
SI PUDIERA SUBIR UNA FOTO, OSLO ENSEÑARÍA PARA QUE COGIÉRAIS IDEASO SIMPLEMENTE POR VERLAS, PERO NO SE

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 02:18 #997328 por anuska64
manu48 wrote:

Somos Manu y Merche ,nosotros salimos de Madrid tambien a las 7'10 de la mañana ,la cubierta es la 7 - E .Si alguien mas va a coincidir con ese vuelo porfa decir algo .Ah acordaros de mandarnos la informacion sobre lo de la ropa en las maletas ,nos ha parecido importante os repito mi email personal para que me lo envieis quien lo posea y poneros en contacto los que vayais a coger el vuelo de las 7`10 : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s

COMO HACER LA MALETA
En el fondo de la maleta se suelen poner prendas QUE NO SEAN MUY DELICADAS y que tienes que ir bien dobladas, trajes, por ejemplo.

Y luego ir "subiendo" con prendas cada vez más delicadas, camisas, etc. y los huecos que van quedando a los lados se rellenan, con los zapatos (envueltos), calcetines, ropa interior, y prendas que no necesitan de un cuidado o doblado especial, así como cualquier otro complementos que llevemos, como puede ser un secador de pelo, una máquina de afeitar, etc.

Si tenemos prendas muy delicadas, como las corbatas, lo mejor es envolverlas en papel fino (papel de cebolla) para preservarlas mejor de posibles arrugas y otras incidencias.

Es aconsejable, que la ropa que vayamos a doblar este "cerrada". Es decir, abotonada, con la cremallera subida, etc.

Los productos de higiene y sus complementos, deberían ir en un neceser aparte. pero dentro de la maleta, los líquidos, cremas .pasta de dientes colonias......estan prohibidos llevarlos en el bolso de mano

ZAPATOS

Lo primero en colocar son los zapatos, debidamente guardados en bolsas individuales.

Se colocan junto a los laterales por la zona de la suela.

En los huecos entre zapatos se suelen colocar neceseres de aseo.

LA CHAQUETA

Las chaquetas pueden ser guardadas en una maleta equipada con perchas.

Colocar la parte delantera de las chaquetas abotonadas hacia arriba.

Doblar las mangas de tal forma que hombreras y bajo de la chaqueta tengan el mismo ancho.

CAMISAS

Los cuellos de las camisas no se deforman, si se rellenan de calcetines enrollados.

Camisas y jerséis con los cuellos hacia la pared.

CORBATAS Y CINTURONES

Las corbatas se colocan en los laterales para que permanezcan estiradas.

Los cinturones también estirados y las partes metálicas envueltas en papel de cebolla.

PANTALONES

Deben colocarse sin doblar alternativamente a izquierda y derecha dentro de la maleta, con la cintura en el borde interior de la maleta.

El pantalón estirado y la pernera por fuera. De haber más de un pantalón deben estar enfrentados los unos a los otros.

Doblar los extremos de chaquetas y pantalones uno tras otro dentro de la maleta.

Los pantalones son lo último para dotar de una base superior dura a la maleta.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.
Llevaros unas cuantas perchas de vuestra casa, ya que la de los camarotes pueden ser de las desmontables y ya no nos sirve de percha-quita arrugas.

IMPORTANTE: ENVOLVER VUESTRAS MALETAS EN LOS PAPELES TRANPARENTES,COMO LOS QUE SE USAN EN LAS COCINAS, Y LAS PRECINTAIS MUY BIEN, A SI SABEIS SI OS LA HAN ABIERTO.PONERLE UNA PEGATINA LLAMATIVA PARA QUE SOLO USTEDES RECONOZCAISVUESTRAS MALETAS Y ANTES DE CERRARLA, HACERLE UNA FOTO POR LO QUE PUEDA PASAR.
EN EL BOLSO DE MANO LLEVAR UNA MUDA DE CADA UNO....POR SI TARDAN EN TRAERNOS LAS MALETAS

09 Ago 2009 10:34 #997398 por Gonzalo y Marivi
Respuesta de Gonzalo y Marivi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola somos gente nueva para el crucero nos gustaria formar parte del supergrupo que habeis formado somos dos maduritos de 48 años celebrando nuestras bodas de plata cogeremos el vuelo de las 7,10 en Madrid nuestra idea es hacer las excursiones por libre Gonzalo y Marivi 48 años cubierta 8

09 Ago 2009 11:16 #997419 por manu48
Respuesta de manu48 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Mil gracias Anuska ,tu siempre tan cordial ,afable y dispuesta a ayudar .Esperamos dartelas en persona pues te las mereces por todo lo que te estas moviendo .Un beso mio y de mi mujer , esperamos vernos en Madrid en el vuelo de las 7`10 y si no os buscaremos en el barco.Por si no lo habia escrito lo repito estamos en la cubierta 4 ,camarote 4024.Segundo turno de cena ,fumadores.Lo del pañuelo genial ,seguro que mi mujer encuentra el que acordemos.Si alguien quiere a nivel personal ponerse en contacto para quedar en algo o hablar sobre algo os repito mi email personal : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s . Somos de Puerto de Sagunto - Valencia ¿ No se anima ninguna otra pareja de Valenci?

09 Ago 2009 11:23 #997424 por manu48
Bienvenidos al viaje ,esto cada vez se anima màs ,nosotros tambien salimos de Madrid a las 7`10 .Aùn no tenemos claro si haremos noche en Madrid o cogeremos el tren o el avion la noche antes desde Valencia a Madrid ,ya nos iremos aclarando conforme tengamos màs datos y horarios

09 Ago 2009 11:29 #997427 por anuska64
Gonzalo y Marivi wrote:

hola somos gente nueva para el crucero nos gustaria formar parte del supergrupo que habeis formado somos dos maduritos de 48 años celebrando nuestras bodas de plata cogeremos el vuelo de las 7,10 en Madrid nuestra idea es hacer las excursiones por libre Gonzalo y Marivi 48 años cubierta 8

Hola mi nombre es Ana y el de mi marido Braulio.Somos maduritos como tu dices y también celebramos nuestras bodas de plata.Salimos desde Madrid en el vuelo de las 7.10 .
Ahora pondré las listas del grupo al día.
Un saludo.:D:D

09 Ago 2009 11:31 #997428 por manu48
Esto me recuerda un poco el Poema de Kavafis que musico LLuis LLach ,(A vosotros catalanes deveria de sonaros cuando menos) Me refiero a "Viatge a Ithaca" , Algun dia subire algun fragmento ,es genial . Bueno por hoy ya vale Saludos a vosotros que emprendeis el Viatge a Ithaca que el camino sea largo y provechoso ,lleno de aventuras y de conocimientos .Lo escribo de memoria, I`m sorry si no es exactamente asì.

09 Ago 2009 11:49 #997434 por anuska64
manu48 wrote:

Esto me recuerda un poco el Poema de Kavafis que musico LLuis LLach ,(A vosotros catalanes deveria de sonaros cuando menos) Me refiero a "Viatge a Ithaca" , Algun dia subire algun fragmento ,es genial . Bueno por hoy ya vale Saludos a vosotros que emprendeis el Viatge a Ithaca que el camino sea largo y provechoso ,lleno de aventuras y de conocimientos .Lo escribo de memoria, I`m sorry si no es exactamente asì.

Hola Manu, he buscado por internet la canción de Lluis Llach "Itaca", es preciosa la letra, no lo había escuchado ni leido antes. Mientraas lo leía, iba pensando en estos 25 años que llevo casada y se me han puesto los vellos de punta.Me he reflejado mucho con ella.Gracias por enseñármela.
Un saludo

09 Ago 2009 11:53 #997438 por anuska64
MADRID 11.20

-martasevi: Marta y Joaquín . Sevilla. Edad 27 y 28 .Cubierta 7.Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-ryc5: Iratxe y Asier. Santurce. Edad.29 y 29 .Cubierta 8. Camarote 8024.Cena 2º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-sofisevi: Sofi y Luis. Sevilla.Edad 29 y 29 .Cubierta 7 cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33. Cubierta 7 cena 2º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-1º amiga de mariajose
-2º amiga de mariajose
-3º amigo de mariajose
-4º amigo de mariajose
-5º amigo de mariajose
-yolsyr: Silvia y J.Mari. Palencia. Edad 26 y 26 .Cubierta 4.Cena 2º turno......Salida Madrid 11.20
-buker33: Gregorio y ...........Córdoba. Edad 37 y 33. Cubierta ......Cena 2º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-eyda: Elisabeth y Dani. Madrid. Edad 32 y 32. Cubierta...Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid. Edad 28 y 28.Cubierta... Cena. 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-Pacokmy: Paco y Mari. Cádiz. Edad 57 y 54. Cubierta 7. Cena 2º turno....Salida Madrid 11.20
-Manolo y Carmen.Cádiz. Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid 11.20
-3º matrimonio amigo de pakomi Cádiz. Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno. Salida Madrid 11.20
-4º matrimonio amigo de pakomi Cádiz. Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno. Salida Madrid 11.20
-Vanesa y David. Santander.Edad 26 y 30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-viajeraempedernida:...........Y..........Edad 45 y 50. Cubierta....Cena.....Salida Madrid 11.20
-Rosa82: Rosa y ………Edad 26 y 31. Cubierta…….Camarote…….Cena……Salida Madrid 11.20
-Grankys: Adolfo y Laura. Las Palmas. Edad 26 y 24.. Cubierta… Cena 1º turno.Salida Madrid 11.20
-Miguel y Laura. Las Palmas. Edad 27 y 26. Cubierta…Cena 1º turno. Salida Madrid 11.20

SALIDA MADRID 7.30

-anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46. Cubierta 9. Camarote 9612. Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 7.10
-Manu48: Manu y Merche. Edad 48 y 48. Cubierta....Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 7.10
-Gonzalo y Marivi. Gorliz ( Bizkaia ).Edad 48 y 48.Cubierta 8. Cena.....Salida Madrid 7.10

SALIDA BARCELONA 8.30

-criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23.Cubierta 8 cena. 2º turno no fumadores. Salida Barcelona 8.30
-Irenita: Irene y Sergio. Barcelona. Edad 27 y 31.Cubierta...Cena 2º turno fumadores. Salida Barcelona 8.30
-123:Marisa y Jaime. Edad 29 y 33. Cubierta 4.Cena 2º turno fumadores. Salida Barcelona 8.30

09 Ago 2009 19:18 #997695 por IRENITA
Respuesta de IRENITA sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
123 wrote:

Hola somos de barcelona capital ,aque hora salis ?encantada:)

Hola Marisa, nosotros somos de Gavà, la hora de salida no la sabemos xq en la agencia lo tenian que confirmar. Por lo que leido de otros foreros salimos sobre las 8.30, ya nos lo diran, 1 Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos