Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si tienes mutua ja te vale !!!!!!!!!! De todas maneras gracias ,yo salgo de barcelona espero que alguien me diga de que color es mi pañuelo jejejjejejejejje
Cris, Irene y Marisa, como ustedes salen desde Barcelona a las 8.00 y nosotros hemos cambiado el vuelo de Madrid para las 7.10, seguramente vamos a coincidir en el aeropuerto de Atenas para la excursión de la ciudad.
Buenos días a todos. Ayer estuve hablando con mi vecina que vino el martes de hacer el mismo crucero que haremos nosotros, con el mismo recorrido Atenas-Venecia. Viene contenta pero tuvieron varios problemillas. Lo más fuerte es que el día que les tocaba Dubrovnik no lo vieron, les dijeron que por problemas de la mar visitarían otra ciudad cercana, Split, imaginaos el descontento de los viajeros, por lo visto les sonó a engaño.
En la cena del capitán, el capitán ni apareció, se quedaron sin foto con él.
Las maletas por lo visto se las hicieron polvo. Me ha contado más cosillas, que Atenas no lo vieron (ellos cogieron el vuelo de Madrid a las 2 de la tarde, para los que salimos a las 11 de la mañana creo que si nos dará algo de más tiempo). La biodramina es importante y.... no me acuerdo de más, ya le iré preguntando. Un beso.