Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

13 Oct 2009 12:00 #1036100 por eva navarro
Noepok wrote:

Ei chicos... que el suelo se mueve...aun me parece estar en el barco, tengo la sensacion del vai-ven del barco...jajajaja...supongo que se pasara...jajajaja

A mí me pasó lo mismo noepok, además a la misma hora aprox.... estaba en el sofá y noté que se movía el salón....:(:(
Gema, Juan.... bueno, no voy a enumerar a todos porque con mi despiste seguro que se me queda gente fuera. Ha sido un placer compartir con vosotros esta experiencia, nos habéis hecho más agradable este inolvidable viaje. En Italia no dicen ADIÓS, sino ARRIVEDERCI, es decir: ¡Hasta pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 12:03 #1036101 por maribeldky
Respuesta de maribeldky sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
eyyyyy.... a mi tambien se me mueve todo...estoy peor que en el barcooooo..quiero irme otra vezzzzz.

No he podido compartir muchos momentos con vosotros, ya que el barco era tan grande y teniamos los horarios cambiados, pero me alegro de haberos conocido y de que todo haya salido tan bien.

Muchas gracias a los que habeis sufrido tanto con las excursiones,sobre todo la de Florencia,porque dice mucho de lo buena gente que sois.

un besote grande para todosssssssss.

13 Oct 2009 12:07 #1036104 por maribeldky
Respuesta de maribeldky sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ah! Gracias a todos los que estabais preocupados por si no podia ir, la verdad que fueron momentos muy duros, pero al llegar a cas estaba todo muy bien,que aumque por telefono te digan que no te preocupes siempre llevas la incertidumbre de que no te digan toda la verdad.

Sera el cuerno de la fortuna de Napoles? A mi me ha salido todo bien jejej

Gracias de nuevo

13 Oct 2009 14:15 #1036167 por PacoyAna
Respuesta de PacoyAna sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
TODO SALIÓ GENIAL!!! Ahora que ya estamos en casita y empezamos a repasar las fotos del crucero, te das cuenta lo bien que lo hemos pasado y lo que hemos disfrutado! Conocí a MUCHISIMA buena gente en el barco, pero rocé más con la gente del 3º Bus, el grupo JALIMA, que no voy a nombrar a todos porque TODOS se portaron genial. MUCHAS gracias a todos por haber hecho un poquito más facil los papeleos del grupo y todo eso y gracias a Jalima por organizarlo,por supuesto. Sólo espero que Juana (juanademolinalla) me diga por qué no dió señales de vida en ninguna excursion. Bueno, que seguiremos en contacto por aki y que espero coincidir de nuevo con vosotros en otro viaje!!!

Como dice Eva, ARRIVEDERCI, HASTA PRONTO !!!!

13 Oct 2009 17:38 #1036229 por CPPA
Respuesta de CPPA sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola Jalima ,solo pude coger la excursion de Pompeya pero fue suficiente para ver la MUY BUENA organizacion que huvo en todos los sentidos y lo bien organizado que estuvo todo espero que si hay un proximo viaje este con vosotros , te doy mi mas sincera felicitacion por esa tan buena organizacion.

saludos para todos lo de la excursion

13 Oct 2009 19:42 #1036285 por lasojor
Respuesta de lasojor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola amigos, somos Luis y Lara, enbarcamos los dos solos en un barco enorme llamado Sovereign el 5 de octubre y desembarcamos el 12 de octubre habiendo conocido a muchísima gente, gente maravillosa, agradable y dándome la sensación que al desembarcar dejabamos amigos, una experiencia magnífica que me encanta haber podido compartir con vosotros, acordarme sobre todo de la tapa de España, el segundo bus, que a pesar de todos los impedimentos de Pullmantur en las excursiones libres conseguimos entre todos que la cosa saliese de maravilla, gracias por hacer que hayan sido unos 7 días maravillosos e inolvidables y espero reencontrarme pronto con muchos de vosotros,

Besos

14 Oct 2009 09:51 #1036454 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Bueno que os puedo decir, fue un placer pasar con todos vosotros estos dias inolvidables, espero que no perdamos el contacto al menos intentarlo, ehhhh que me emocionooooo, un abrazo a todos,as y que sepais que aqui teneis unos amigos, recuerdo de puri,cristina y alba.

14 Oct 2009 21:52 #1036672 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
La verdad es que todo ha ido genial.
Pero, siempre hay algo que decir en contra. Yo lo que me da pena es que algunas personas no tengan palabra. Tenia en mis listas un COLONDROS que no lo he visto nunca. A un EstebanRF que lo he conocido pero que parece que se olvido de ir en el segundo autobus a pompeya asi como a un lalola que parece que ha padecido de lo mismo. Menos mal que el segundo y tercero grupo han permanecido unidos y juntos fuimos mas fuertes.
Gracias por haber hecho nuestro autobus posible y haber sido maravillosos como grupo. Tal como Paco no voy a nombrar nadie en particular.

Saludos a todos.

15 Oct 2009 01:34 #1036740 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Buenas noches a todos/as los que habeis formado parte en la vida de mi familia en la última semana.Gracias a todos y cada uno de ustedes, por el granito de arena que habeis aportado para que todo saliera bien.Llevamos apenas dos días y ya os hecho de menos, hemos formado un buen grupo, en el que no ha faltado nadie pero en el que tampoco ha sobrado.Que sepais que aquí teneis unos amigos para lo que haga falta.Espero que podamos vernos pronto.

15 Oct 2009 02:27 #1036755 por PacoyAna
Respuesta de PacoyAna sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
:D The_cupide!! Eres un mostruo tio! Como regateador en Túnez no tienes rival pero tampoco como amigo y compañero! Gracias por ayudar a montar el Bus 3 de Jalima y por compartir con nosotros vuestra amistad. Cuida mucho a Rocio que seguiremos en contacto,en??? ;)

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos