Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

03 Oct 2009 18:08 #1033178 por mecalemar
Respuesta de mecalemar sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
maribeldky wrote:

Desde agosto estoy en contacto con vosotros para embarcar con mi familia y mis amigos y toda la ilusion del mundo y a solo dos dias, no se si podre hacerlo.

Tengo la esperanza de encontrarme con todos mis buenos amigos foristas, juan, david, gema, merce.... y pagarnos todas esas rondas que nos quedan pendientes, pero la vida es asi y te da la vuelta de un dia para otro.

Espero que lo paseis muy muy pero que muy bien y si yo me quedara en Cadiz tomarosla a mi salud y a la de mi family.

un besote grande a todosssssss

hola Maribel, pero que me estás contando!! Espero y deseo que sí se te pueden arreglar los problemas, que se arreglen, aunque sea a última hora y podáis embarcar y si no es así te deseo lo mejor, hay veces que como dices la vida te da la vuelta y te cambia en el último momento.....pero vamos a ser optimistas y ya verás como tú y los tuyos brindamos todos juntos en el barco.
un beso wapa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2009 19:31 #1033200 por PacoyAna
Respuesta de PacoyAna sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
BUENAS!! Os he mandado un email a los que estáis apuntados en el bus 3 (el organizado por Jalima), leerlo y contestarme por favor.

Ánimo que ya estamos casi embarcando!!! a DISFRUTAR!!!!!

-Sin ti no saldrá el barco Maribel, jeje, espero que puedas solucionarlo y corriendo pal embarque!!! ;) :D

03 Oct 2009 21:07 #1033234 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
maribeldky wrote:

Desde agosto estoy en contacto con vosotros para embarcar con mi familia y mis amigos y toda la ilusion del mundo y a solo dos dias, no se si podre hacerlo.

Tengo la esperanza de encontrarme con todos mis buenos amigos foristas, juan, david, gema, merce.... y pagarnos todas esas rondas que nos quedan pendientes, pero la vida es asi y te da la vuelta de un dia para otro.

Espero que lo paseis muy muy pero que muy bien y si yo me quedara en Cadiz tomarosla a mi salud y a la de mi family.

un besote grande a todosssssss

Maribeldky, espero y deseo en el alma que podais juntaros a nosotros en el crucero el lunes próximo, yo personalmente me quedaria un poco vacio si no puedo darte un abrazo, despues de tantos dias de compartir foro y sobre todo ilusiones... repito deseo que podais reuniros con todos nosotros y pasar un crucero inolvidable. Animos Maribeldky... y os esperamos...:):):)

04 Oct 2009 08:48 #1033289 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noepok wrote:

Sólo 2 dddddiiiiiiaaaaasssss y nos vemos en el Sovereing :):):)

1 DIA, y nos vemos todos...flotando...

Por cierto buenas noticias maribeldky si que viene,...

04 Oct 2009 09:08 #1033296 por mecalemar
Respuesta de mecalemar sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
MAribel me alegro mucho que hayas podido solucionar el tema y puedas embarcar con nosotros :D de verdad, nos vemos mañana y te vuelvo a repetir ME ALEGRO MUCHO!!!

mañana nos vemossss!!!!
mañana sí mañana es decir 1 díaaaa

04 Oct 2009 10:17 #1033308 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola chic@s¡¡¡ sólo entro para desearos lo mejor de lo mejor aunque para algunos ya será tarde porque estaréis saliendo o llegando a Valencia. Espero que el mar os acompañe y el tiempo también, claro. Acabo de llegar del Perlas del Atlántico y me he llevado tremenda sorpresa con este océano estupendo que nos ha mimado un montón toda la semana. Hemos tenido una travesía maravillosa y un tiempo inmejorable así que espero que vosotros tengáis la misma suerte.
Que os vaya genial con las excursiones, que seguro que así será, y que disfrutéis de todo lo que el barco ofrece y , como no, del TI que da muchísimo de sí jajaja.
Feliz crucero y hasta la vuelta, me gustaría saber cómo os ha ido todo, ya me contáis, vale?
Bsos

04 Oct 2009 11:36 #1033333 por anamavafi
Respuesta de anamavafi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos, me alegro de que los problemas de ultima hora no sean un incoveniente para disfrutar de lo que nos espera!! animo!!
Escribo esta ultima vez para comentaros que mi amiga que trabaja en movistar me ha recomendado que ni una sola llamada desde el barco ya que suele costar a 9 euros el mimutos, me ha explicado algo asi de que en alta mar es el barco quien establece la cobertura y el mismo quien decide sus tarifas, por lo que aprovecha la situacion. Por lo que me ha contado ha habido clientes que han pagado mas de movil que del mismo crucero. Asi que chicos, por si acaso, atentos!! y si hay que llamar, hacedlo una vez en tierra y alejado un poco del barco para pillar otra cobertura!! Un saludo, espero que esto nos evite sustitos!!!

04 Oct 2009 13:47 #1033372 por 4CATS
Respuesta de 4CATS sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
A estas horas una cerveza, bravas y chocos en el Sovering. Sí o no?

Y si no siempre quedará la cerveza, para brindar por todos nosotros, Que tal??:);)

04 Oct 2009 16:43 #1033397 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Maribel, paisana espero que se hayan solucionado los problemas y mañana seamos unos cuantos gaditanos mas en tierras catalanas.
Al resto nos vemos y por favor el primero en llegar que deje algo de ron para los que llegamos luego, jajajja.

04 Oct 2009 17:52 #1033418 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Bueno chic@s, llego la hora de la verdad.
Espero de todo corazon, que os lo paseis divino, que disfruteis de cada puerto
, se que el tiempo sera esplendido y vosotros vais dispuestos a hacer un crucero brillante. tomar una copita en mi nombre, y sobre todo contarme todo a la vuelta.
un beso maribel, se que has podido solucionar tus problemas,
un abrazo muy fuerte para pako y ana¡
Y PARA TODO EL GRUPO JALIMA. FELIZ TRAVESIA!.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos