Abril 29, 2026

Sovereign 21/09/09

29 Sep 2009 23:47 #1031658 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
pedro 34 wrote:

Hola a todos. Ya estamos en casa. Llegué ayer sobre las ocho de la tarde. Adelanté el vuelo porque estaba reventado y sobre todo estaba deseando ver a mi hijo.Todavía estamos un poco cansaetes. La verdad es que ha sido una aventura increible. Lo mejor de todo es haberos conocido a todos vosotros. Haber si seguimos hablando por el foro y por el facebook. Espero que hayais llegado todos bien a casa.
Noepok, decirte que en el barco lo pasamos de lujo. Que las excursiones que hicimos por nuestra cuenta salieron del carajo. Las hicimos a traves de la agencia de Roma, y que el barco cuando mas se movió fue el primer dia, y un poco la ultima noche. Las demas apenas se notaba el movimiento. Un abrazo a todos.

Me alegro Pedro, y muchas gracias ...por responder...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 00:19 #1031675 por CMPG
Respuesta de CMPG sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Noepok wrote:

Hola a todos... solo queria aprovechar para preguntaros que tal ha ido el crucero... y las excursiones... el barco se movia mucho o no... y todo aquello que podais informar...

gracias.

Hola a todos.El crucero ha sido uno de los mejores viajes que he hecho. Era para mi una gran ilusion que ha superado con creces mis espectativas.Todo ha ido bien las excursiones,el tiempo nos ha respetado y el barco no se ha movido mucho salvo el primer dia.Lo mejor haber conocido a grandes personas en él.Besos para todos.

03 Oct 2009 01:14 #1033005 por solluna
Respuesta de solluna sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola chicos hoy he hablado con pedro y me dijo que os salio todo genial y tubisteis muy bien tiempo me alegro un montonazo ahora a preparar el proximo

05 Oct 2009 16:06 #1033726 por pedro 34
Respuesta de pedro 34 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
solluna wrote:

Hola chicos hoy he hablado con pedro y me dijo que os salio todo genial y tubisteis muy bien tiempo me alegro un montonazo ahora a preparar el proximo

Muchas gracias Solluna. El tiempo ha estado fenomenal, y las excursiones nos han salido del carajo, pero claro, sin tu ayuda, seguro que no hubieran salido tan bien como al final estuvieron.
De nuevo te digo que muchas gracias, y ójala que en el proximo crucero que vaya, coincida contigo, pero claro, que tu seas la que organices las excursiones, jajaja. Un beso y ha sido una pena no haberte conocido en Barcelona.gr

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos