Abril 29, 2026

Sovereign 21/09/09

29 Ago 2009 15:35 #1013594 por joseito33
Respuesta de joseito33 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
estimados GABINEROS
UN SALUDO FRATERNAL YA NOS FALTA POCO PARA NUESTRA TRAVESIA GRACIAS A PEDRITO SEGURO SERA FENOMENAL

JOSE
los animo a entrar en el grupo facebook

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 18:30 #1013676 por pilyyy
Respuesta de pilyyy sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
hola de nuevo, me presento para los que no me conozcan, soy isaias y mi mujer pili, somos de elche y del grupo de los gabinos, estamos deseando empezar nuestro primer cruzero. por cierto pedro (noel) jejeje un 10 en todo, estoy en todo de acuerdo, excursiones, menus, cinta roja........ venga a los que no se han animado ha escribir aun, vamos ha pasarlo en grande, espero todo salga genial, un saludo a todos :)

30 Ago 2009 15:22 #1014056 por pedro 34
Respuesta de pedro 34 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
pastocha wrote:

Hola!
Es genial q por fin alguien se anime a organizar las excursiones. Yo me ofreceria pero estoy hablando en nombre de dos personas q van al crucero. Yo, por suerte, ya fui el mes pasado y, por desgracia, no puedo repetir.
Como ves, la compañera lolis nos mandó toda la información sobre las excursiones. Casi toda la gente q va en crucero lo contrata por ahi. El responsable es un tal Emiliano. De todos modos su web es www.******transfer.com/excursiones.htm entra y lo miras. Estas sólo serian para las excursiones de Italia. Mónaco es mejor hacerlo por vuestra cuenta, hay un tren nada más llegar a Villefrance q te lleva directa a Mónaco sin problemas. Para Túnez contratan a un tal Montassar, podemos averiguar como.
Te cuento todo esto para q vayas organizando. Yo me voy una semanita y no podré conectarme, pero contad con dos para las excursiones vale? Muchas gracias

Hola Pastocha. No he vuelto a recibir noticias tuyas. Te lo digo por el tema de tus amigos para hacer las excursiones con nosotros. No tengo ningun dato de ellos, y ya solamente nos quedan 5 plazas para llenar el autobus. Asi que haber si me puedes enviar un correo o llamarme para que me den todos sus datos.

Asimismo animo a cualquiera que quiera unirse al grupo "LOS GABINOS" para hacer las excursiones por libre, ya que en el barco cuestan mucho mas caras.
Daros prisa, que como ya he dicho, apenas nos quedan plazas para cerrar el autobus.

Mi correo eléctronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi telefono es: 653618399

Saludos, ya solamente nos quedan 21 dias.

31 Ago 2009 09:17 #1014533 por sergpast
Respuesta de sergpast sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola Pedro, respecto a toda la informacion que has mandado (precios finales, itinerarios y demas), solo decir que me parece perfecto.

Asi que por mi parte, poco mas hay que discutir.

Gracias por todas tus gestiones y nos vemos pronto.

Un saludo

31 Ago 2009 09:53 #1014555 por rmorales
Respuesta de rmorales sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
la cuenta atrás a comenzado, en tres semanas estamos surcando los mares!!! ... venga que quedan pocas plazas!!!

Pedrito no olvides apuntarnos en Tunez también!!

31 Ago 2009 11:28 #1014637 por pedro 34
Respuesta de pedro 34 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
rmorales wrote:

la cuenta atrás a comenzado, en tres semanas estamos surcando los mares!!! ... venga que quedan pocas plazas!!!

Pedrito no olvides apuntarnos en Tunez también!!

Gracias por recordarmelo Rafa. Estás apuntado para las cuatro excursiones. Un saludo.

31 Ago 2009 16:37 #1014908 por Salvador García
Respuesta de Salvador García sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola es mi primer contacto con todos vosotros "LOS GABINOS" ya veo que va todo viento en popa a toda vela.

Yo estoy de acuerdo en todo, en las excursiones, en las comidas, en la cinta roja que cada uno se la ponga donde quiera......eso si que se vea, en el reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por SUPER PEDRO, en la organización del aniversario de un Gabino el día 23, pero sobre todo me estoy volviendo loco por que llegue el día en el que embarquemos y empecemos a pasarlo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

31 Ago 2009 16:39 #1014917 por Salvador García
Respuesta de Salvador García sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Se me olvidaba.

"Los Gabinos" de donde viene ese nombre.

31 Ago 2009 18:08 #1015033 por pastocha
Respuesta de pastocha sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Por cierto se me habia olvidado decirlo. Si alguien va en coche a barcelona y lo tiene q dejar en un parking, mirad en la web aparcaivola.com Es un parking al lado del aeropuerto pero tiene una tarifa para crucero. Por 59 euros podeis dejar el coche toda la semana, y lo bueno, es q el precio te incluye el transporte en autobús ida y vuelta hasta la misma puerta de embarque. No es por hacer propaganda pero en otro parking tendreis q pillar taxis y demás pk a pie lo teneis mal para acceder al puerto. Yo lo dejé allí cuando fuimos en verano y genial.

31 Ago 2009 18:27 #1015058 por mariajecol
Respuesta de mariajecol sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola a todos "Los Gabinos".
Alguien me puede decir cómo poner mi foto en facebook? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos