- Gracias recibidas: 0
Ya sabes Paulo, que el placer no sólo ha sido tuyo, que compartir crucero con ustedes es siempre un placer para aquellos que viajan con vosotros y, por supuesto, lo ha sido para Atocha, para mis amigos y para mí.
Nacho y Jacinta también tienen ganas que vayamos un finde a Lisboa para compartirlo con vosotros.
Estaremos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como ya sabéis ando bastante liado organizando las fotos del Dvd, pero tenemos que deciros que para nosotros ha sido un autentico placer conocer a personas como MANOLO Y TOÑI, GOLLO Y Mª CARMEN, PAULO E ISABEL(con los que ya tuvimos ocasión de conocernos en verano y compartir una paella), JUAN Y LORENA, CHUSA Y AMPARO, ROCIO Y PEDRO y NACHO Y JACI, (que sois con los que hemos compartido la mayor parte del crucero), deciros que tenéis dos AMIGOS en Alicante.
MGONZALEZ, GOLLO Y ATOCHA, después de mantener una intensa comunicación durante meses en el foro, yo también preveía que nos llevaríamos bien y me alegro de no haberme equivocado, como tampoco me equivoque con TUGA y LISNINA.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE MERCHE Y MIOS.
hola tuga , lisnina ,gollo y atocha yo tambien he vuelto de crucero con los boteros haber si para el 2010 podemos juntar los buseros con los boteros ,
veo que lo habeis pasado muy bien , yo tambien lo pase muy bien este año el barco era una pasada ,tuve alguna expirencia inolvidable ,pero el idioma ha sido un problema por eso para el año ,quiero ir con una compañia española si buscais una fecha buena ,contar conmigo .
un abrazo de luis y mary
Hola FOTOMARQUIÑO,
Que bueno que lo han pasado bien. Pena que no lo tengamos hecho juntos, pero ya sabeis que proximo año nos juntamos. Y a Lisboa, quando venis?
Abrazos para ti y mary y los niños
Tuga
Hola Compañeros BUSEROS,
Que tal estan todos?
Bueno, buscando por la net encontré algo que me gustaria compartir con todos vosotros...... je je je
Que FAMOSOS somos nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazos a todos,
Tuga
Tuga, me quito el sombrero, esta chulisima la portada del hola. Ahora mismo tengo un grupo de paparazi en la puerta de la oficina y me han ofrecido un pastón por posar vestido en la interviú.
:p:p
Tuga si tienes una imagen mandámela para mi montaje.