Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gollo y compañia .Soy Pepi y salimos de crucerito con el EMPRESS
el dia 2 de noviembre,hacemos Atenas-Estambul,creo que de este
recorrido esta todo contado pero tengo la duda de la temperatura
dentro y fuera del barco.
A ver si me puedes ayudar:
¿en el barco hace frio o puedes ir en manga corta ?
¿fuera que tal la temperatura ,como en España y mas frio en Estambul?
¿como estan los horarios de las mezquitas,tienen horario de invierno?
Bueno deseando que hayais tenido un buen regreso a casa y dandoos las gracias de antemano.
Besos .PEPI
P.D.Me gustaria que contases a groso modo tus impresiones y lo bien que
lo habeis pasado ......
Hola a Todos,
Bueno, de vuelta al curro. Despues del crucero de la "PIEDRA", espero que tengan llegado todos bien a casa. Nosotros bien y a recordarles a todos que con el desenbarque en Atenas empezou la contagen decresciente para el crucero del proximo año.
No tengo palavras para describir el placer que fue rever viejos amigos y todos los nuevos con quien tuve el placer de compartir el crucero y que espero podamos repetirlo proximo año. No quiero mencionar nombres para no olvidar a nadie, mas si decir apenas que los Buseros hacemos un GRUPAZO.
AL PROXIMO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiremos hablando,
Tuga
UUUUUUUUF!!!
El crucero ha sido ESPECTACULAR!!
Fuimos 10 amigos y no paramos de reir y pasarlo en grande...hemos descubierto una nueva forma de viajar (era nuestro primer crucero) y ya estamos pensando en el siguiente.
Un saludo a todos/as los que fueron, segur que nos vimos por alli (nosotros ibamos disfrazados casi cada dia...¡y ganamos el concurso de disfraces vestidos de abejitas!)
Hola Gollo:
Me alegro que lo pasarais tan bien,haber si en el proximo podemos volver
con vosotros. saluda a tu mujer y a tus hijos.
Hasta pronto.
Estabais justamente detras nuestro, y es cierto la montasteis bien montada la noche tropical y eso que el barco esa noche se movio un pelin. Nuestra mesa estaba entre vostros y el piano, y una de vuestras "abejitas" que era mas bien "el zangano", entre plato y plato se ponia sus "gafitas" (los coladores) y me "zumbaba" en mi oido.
En el video del crucero salis de lo mas guapo, por cierto muy conseguido todos los disfraces, y no os estorbaban para subir a la mesa de vuestro camarero, al que le rendiesteis "pleitesia".
Os animo a seguir asi, es la mejor manera de disfrutar, sin molestar a nadie, y sin dejar que nadie os incomode, a vuestro rollo, es lo mejor.
Un saludo afectuoso
Gracias Manolo, sabes que tengo poquisimo tiempo libre y el foro lo leo a "salto de mata", las fotos las he descargado hace un minuto, la verdad se nos ve tan bien, que no sabe uno como volver el tiempo atras, y volver a vernos en esas excursiones improvisadas y a lo loco que tan bien nos salieron. (Rodas Creta y Atenas)
¿Como esta tu mujer?, esperamos que bien, ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas acceder a un nivel superior, que se cuide.
Nosotros preparando ya el Navigator. Quiero alquilar un coche por la mañana en FUNCHAL y acercarme a ver los acantillados (de los mas altos de Europa con unas vistas IMPRESIONANTES) asi como visitar el mercado (la parte superior es donde venden la fruta y verdura y MUCHAS FLORES, la parte baja es la del pescado con unas lampreas "que no te veas", me acordare de ti). El GPS ya lo tengo programado y es relativamente facil moverse por la isla, por la tarde subir en el funicular a la tumba del Emperador y bajar en sus "cestiños", callejear un poco, beber el famosisimo vino de madeira y volver al barco. lOjala nos haga el tiempo de hoy. Espero comer aun mejor y por supuesto "mucho massssssss", pero ya sabes que Chelo me dejara poco.
Un abrazo
Juanelo
Buenas tardes a todos!, deciros que ha sido un PLACER conoceros a todos, Rebeca, Francisco, Gollo, Atocha, Manolo, Toñi, Marina, Alejandro ( a la parejita que viajaba con ellos tb ) Lisnina, Tuga...... a todo el grupo Buseros y a los amigos que hicimos y no son del grupo, en fin a toda la gente que coincidimos en la semana fantástica y no del corte ingles sino del Empress. MUCHOS BESOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO !!!!!!
Hola a todos los BUSEROS!!!!este ha sido un grupo de lo más maravilloso,nos habéis parecido todos supermajos..es verdad que al tratarse de un grupo bastante grande unos nos hemos conocido más y otros menos..;)GOLLO,TUGA,LISNINA no nos cansaremos de daros las gracias por haber organizado las excursiones y por habernos facilitado tanta información sobre los sitios que íbamos a visitar,sois geniales..JOSE gracias por haberte ofrecido para lo del DVD con las fotos...será un recuerdo imborrable para todos nosotros..eres un crack y tienes una mujer maravillosa..(besotes Merche),saluda a tus padres de nuestra parte..Pedro y Rocío,nuestros compis de pateo y de regateo...Besotes,Amparo y Chus...GUAPAS..vaya rubia y vaya morena...,Muchos besos a Paco y a Esther,sois la caña y sobre todo a nuestras sobrinas Alicia y Paula..sus tíos de A Coruña ya las echan de menos....je,je,je,...en fin muchos saludos a todos y a cada uno de los BUSEROS..para nosotros ha sido un viaje genial con un grupo fenomenal.Saludos a TODOS:D:D:D