Mayo 09, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

16 Sep 2009 00:47 #1025123 por PASO-DOBLE
rodoppis wrote:

Buenas, pues yo creo que debemos fijar YA la quedada, aver, las propuestas han sido el 27 de Septiembre en el bar de la piscina a las 18:00 ¿¿¿os va bien??? Id respondiendo yo por mi sí.
Y lo de las pulseras también me parece bien, en color azul, si no todo el mundo se la quiere poner pues no pasa nada, pero me parece una buena idea para reconocernos como grupo e ir conociendonos, yo desde luego si todo el mundo está de acuerdo en color azul, nos la pondremos! ¿y vosotr@s???

Bueno.... nadie me contesta a lo de la noche de carnaval.... no se que hacer....

Lo de la quedada lo veo claro y me parece bien.
Lo de las pulseras.... creo aunque no estoy segura q las pulseras antimareo son de plastico color azul. Esto podría dar lugar a confusiones. ¿Que tal una cinta de raso (en cualquier mercería) y más barato imposible? Del color que querais a modo de pulsera????????;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 08:27 #1025149 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Holahola wap@stod@s¡¡¡
vaya despiste que llevo, lo siento, creí que ahora en septiembre tendría más tiempo para veros y, de momento, sigo muy liada.
Sólo quería mandaros tremendos bsos y deciros que os sigo todo lo que puedo.
Tengo unas ganas locas de conoceros a todos y ya lo veo ahí, qué ilusión chic@s¡¡¡¡
Lo del distintivo lo veo bien pero que sea lo + discreto posible, no? tal y como está el patio, tiemblo. Lo de la cita tb lo veo genial aunque si nos vemos antes el llevar algo nos permitirá una "primera toma de contacto", que kña¡¡¡ todos mirando al personal a ver que encontramos jajaja...
Lola, cuantos somos al final? He visto un grupete de última hora, por eso te pregunto. Mandadme por privado o a mi hotmail, la gente que no lo ha hecho, los datos que se pidieron y completaré la lista para enviarla a toda la gente, vale?
Pues ya me voy, os veo en cuento pueda y os mando un abrazo amig@s¡¡¡

16 Sep 2009 08:33 #1025151 por rodoppis
PASO-DOBLE wrote:

Lo de la quedada lo veo claro y me parece bien.
Lo de las pulseras.... creo aunque no estoy segura q las pulseras antimareo son de plastico color azul. Esto podría dar lugar a confusiones. ¿Que tal una cinta de raso (en cualquier mercería) y más barato imposible? Del color que querais a modo de pulsera????????;)

Pues tienes razon, las pulseras del mareo son azuladas (si no son todas al menos algunas que venden sí, pues las que yo tengo son azules, jeje), ¿¿que os parece a los demás lo de la cinta de raso a modo de pulsera?? ¿¿que color??
yo no lo veo mal, y el color como que me da igual, puede ser alguno que no cante mucho (blanco, amarillo)....

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

16 Sep 2009 08:45 #1025153 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
rodoppis wrote:

Pues tienes razon, las pulseras del mareo son azuladas (si no son todas al menos algunas que venden sí, pues las que yo tengo son azules, jeje), ¿¿que os parece a los demás lo de la cinta de raso a modo de pulsera?? ¿¿que color??
yo no lo veo mal, y el color como que me da igual, puede ser alguno que no cante mucho (blanco, amarillo)....

Eso está bien, bueno, bonito y barato jajaja
Lo de quedar en el bar de la piscina es buena idea, en los espacios abierto no canta tanto el grupo, y si el tiempo acompaña es lo ideal, yo creo. Acudimos todo el mogollón o vamos algunos "representantes"??? Lo digo porque somos tremenda pandi pero imagino que, sobre todo a los nanos, les molará reunirse con todos, no? cómo lo veis?

16 Sep 2009 10:44 #1025207 por ñaki
Respuesta de ñaki sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Buenos dias ya se aproxima el dia y nos entra un cosquilleo por el estomago.
Pero bueno hay que seguir unificando criterios nosotros pensamos llevar una
pulsera azul,cielo,mar,yo creo se puede llevar como uno quiera ,antimareo,de los
chinos o lazo de tul en la muñeca pero que sea AZUL que os parece.
Por otro lado no se si os habreis dado cuenta pero ya casi estamos embarcando´
si quedamos dia 27 ,18h ya habremos ido a gibraltar de 8 a 14h.
Como yo no estoy mucho de esto queria si alguno de vosotros tiene un planing
particular de los dias y sitios que visitamos nos los facilita a los demas.
Pues ya tenemos que ir concretando que queremos ver,donde ir,que comprar
Que tengais buen dia CHANQUETES.

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

16 Sep 2009 11:00 #1025212 por pikerita
¡¡Felizzzzz crucero vecinos!! Espero que todo marche a las mil maravillas y que os encontreis el barco en buenas condiciones y con bebida suficiente... Lo digo porque os toca ir despues de nosotros y....¡¡nos lo habremos bebido todo!!:D:D:D

16 Sep 2009 14:08 #1025350 por rodoppis
merijou wrote:

Eso está bien, bueno, bonito y barato jajaja
Lo de quedar en el bar de la piscina es buena idea, en los espacios abierto no canta tanto el grupo, y si el tiempo acompaña es lo ideal, yo creo. Acudimos todo el mogollón o vamos algunos "representantes"??? Lo digo porque somos tremenda pandi pero imagino que, sobre todo a los nanos, les molará reunirse con todos, no? cómo lo veis?

vale entonces el color definitivo es AZUL, el modelo de pulsera a su gusto, la quedada el 27 a las 18:00 en el bar de la piscina, yo creo que mejor vayamos todos o al menos todos los que quieran...

ya nos queda menoooossss

México 2012
Cuba 2014
París 2015

16 Sep 2009 14:48 #1025381 por JAQUITO
Respuesta de JAQUITO sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Estoy de acuerdo en todo, quedada y pulsera ytambien el sitio esto esta hechoooooooo, abrazos para todo el grupo

16 Sep 2009 16:06 #1025415 por fantasianorte
Siento comunicaros que despues de meditarlo mucho, he pensado que con los dos niños tan pequeños es un poco lio ir tanta gente junta en el bus , asi que vamos a cancelar la excursion de Lanzarote y la haremos por nuestra cuenta... alquilaremos un coche por 39 e y asi vamos al ritmo de los niños que al final son los que mandan...
Lo siento por todas las gestiones...y espero vernos el la piscina el 27...
besos a todos

16 Sep 2009 18:22 #1025525 por rodoppis
buenaas, tengo que deciros algo importante a los de la excursion de lanzarote, y veo que por lo visto no soy la única, así que aún me sabe peor deciroslo a estas alturas, pero este medio día he estado hablando con unos amigos que tenemos mi pareja y yo,y que conocimos en el viaje del año pasado, que son de lanzarote, al comentarles que vamos se han ofrecido a enseñarnos su casa (puesto que se van a casar y quieren que veamos su pisito) y lo más importante de la isla, así que sintiendolo mucho... nos borramos de la lista de lanzarote, menos mal q solo somos 2!!! lo sientoooo

pero eso sí no kiero dejar de conoceros así que nos vemos el 27 a las 18:00 en el bar de la piscina con pulserita azul!!

saludooos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos