Buenas, pues yo creo que debemos fijar YA la quedada, aver, las propuestas han sido el 27 de Septiembre en el bar de la piscina a las 18:00 ¿¿¿os va bien??? Id respondiendo yo por mi sí.
Y lo de las pulseras también me parece bien, en color azul, si no todo el mundo se la quiere poner pues no pasa nada, pero me parece una buena idea para reconocernos como grupo e ir conociendonos, yo desde luego si todo el mundo está de acuerdo en color azul, nos la pondremos! ¿y vosotr@s???
Bueno.... nadie me contesta a lo de la noche de carnaval.... no se que hacer....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de la quedada lo veo claro y me parece bien.
Lo de las pulseras.... creo aunque no estoy segura q las pulseras antimareo son de plastico color azul. Esto podría dar lugar a confusiones. ¿Que tal una cinta de raso (en cualquier mercería) y más barato imposible? Del color que querais a modo de pulsera????????
Pues tienes razon, las pulseras del mareo son azuladas (si no son todas al menos algunas que venden sí, pues las que yo tengo son azules, jeje), ¿¿que os parece a los demás lo de la cinta de raso a modo de pulsera?? ¿¿que color??
yo no lo veo mal, y el color como que me da igual, puede ser alguno que no cante mucho (blanco, amarillo)....
Eso está bien, bueno, bonito y barato jajaja
Lo de quedar en el bar de la piscina es buena idea, en los espacios abierto no canta tanto el grupo, y si el tiempo acompaña es lo ideal, yo creo. Acudimos todo el mogollón o vamos algunos "representantes"??? Lo digo porque somos tremenda pandi pero imagino que, sobre todo a los nanos, les molará reunirse con todos, no? cómo lo veis?