Mayo 10, 2026

Perlas del Atlántico Salida 26/09

05 Sep 2009 18:43 #1019222 por Lolitamix
Hola, esta es la lista actualizada, necesito la confirmacion de Paqui61 y Pasodoble. Hablé con la agencia y disponen de un bus de 74 plazas así que no hay problema.
Lista Lanzarote

Grupo Lolitamix: 7 Adultos.
Erpiru: 2 Adultos.
Merijou: 16 Adultos y 14 Niños.
Fantasianorte: 5 Adultos y 2 Niños.
Rodoppis: 2 Adultos.
Pasodoble:11 Adultos y 1 niño
Paqui61: 8 Adultos, 2 niños y 1 bebe
Jaquito: 2 Adultos
Total 53 adultos
19 niños
Total 72

si se me olvida algien que me lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 19:31 #1019242 por Lolitamix
Fantasianorte, el privado se me bloquea, pero ya te he puesto en la lista.
Mi bar se llama DIBOKA, si quieres ojear esta en tuenti.
Merijou, donde andas? y erpiru estais muy perdidos.
Chaooooooooooooo

05 Sep 2009 19:56 #1019253 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
Hola a todos, Lolitamix si llevo unas semanas un poco perdido, apurando los asuntos pendientes para poder irme relajadito, así que nada aunque no escriba mucho siempre estoy por akí ojeando. Ya veo que la lista está actualizada contad con nosotros. Te aconsejaría que solicitaras datos personales de todos los que queremos ir, para que no se nos pierda nadie. Yo creo recordar que le envié los mios a Merijou o a tí ya ni me acuerdo jajaja. Si necesitas algo, tengo problemas con mi correo, pero éste si funciona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludín desde Málaga y os esperamos con los brazos abiertos.

05 Sep 2009 20:45 #1019265 por rodoppis
Meriju y lolitamix, os he enviado un mensaje privado con mis datos, para la lista de excursiones a lanzarote, no se si es a vosotros, pero bueno, jejeje, ya me decís algo.

Saludos!

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

07 Sep 2009 09:21 #1019901 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del Atlántico Salida 26/09
rodoppis wrote:

Meriju y lolitamix, os he enviado un mensaje privado con mis datos, para la lista de excursiones a lanzarote, no se si es a vosotros, pero bueno, jejeje, ya me decís algo.

Saludos!

Oído cocina¡¡¡ jajaja Cuando lo tenga "completo" os lo mando, ok?
Gracias y bsos

07 Sep 2009 09:41 #1019915 por merijou
Perdonad, definitivamente mi portátil ha muerto RIP, así que no he podido conectar en todo el finde, con las ganas que tenía de veros a todos chic@s¡¡¡, pero ya esoty aquí. Estoy haciendo la lista y os agradecería que mandarais a mi correo los datos de todos los confirmados, xfa, me lo poneis + fácil que andar buscando por este pedazo de diario de "no a bordo" jejeje, os parece bien? os la reenvío cuanto antes, vale? Ah¡ Jaquito contamos contigo¡¡
Bsos

07 Sep 2009 10:06 #1019932 por merijou
Vaya tela¡¡¡ puedo prometer y prometo que he rectificado la lista, al menos, en dos ocasiones. Somos 24 en mi grupo definitivamente y así lo he dicho varias veces, yo no me puedo conectar pero los que os conectais estais un poco pallá jajaja, es broma, eh? que nadie se moleste xfa¡¡¡ Vale, es importante que las plazas esten bien y yo ya expliqué que se han cancelado 3 camarotes desde que hice la primera lista, uno en un primer momento y dos hace poco pero copié la lista y la modifiqué. Tambien hice otro cambio, Ana (18) de la familia de Josela ha sido sustituida por su hermana Alejandra (14), para las excursiones no influye porque son mayores de 12 las dos pero para la pandi que espero hagan los chavales es un dato a tener en cuenta, no?
Poseso

07 Sep 2009 10:08 #1019938 por merijou
Lolitamix wrote:

Fantasianorte, el privado se me bloquea, pero ya te he puesto en la lista.
Mi bar se llama DIBOKA, si quieres ojear esta en tuenti.
Merijou, donde andas? y erpiru estais muy perdidos.
Chaooooooooooooo

Hola bonita¡¡¡ yastaoiaki¡¡¡ jajaja.
Estaba haciendo la lista cuando he leido que tu estás en ello así que te mando lo que tengo, vale wapa?
Ciao, bsos

07 Sep 2009 10:11 #1019942 por merijou
fantasianorte wrote:

Os adjunto resumen de la lista de lanzarote, Ya sumamos 65, pero no se de cuantas plazas es el bus asi que de momento la lista sigue abierta.

Seria conveniente poner las edades de los niños porque el precio varia segun la edad,
niños menores de 7 años pagan 15.-?, hasta 12años 20.-? y a partir de 12 todos 23.-? (bus, guia y entradas)

merijou, revisa tu grupo por si esta mal ,sois 24???

Preciosa, tu si que sabes, creo que res la única que se ha enterado jajaja
24, si, esos somos¡¡¡

07 Sep 2009 10:13 #1019944 por merijou
Erpiru wrote:

Hola a todos, Lolitamix si llevo unas semanas un poco perdido, apurando los asuntos pendientes para poder irme relajadito, así que nada aunque no escriba mucho siempre estoy por akí ojeando. Ya veo que la lista está actualizada contad con nosotros. Te aconsejaría que solicitaras datos personales de todos los que queremos ir, para que no se nos pierda nadie. Yo creo recordar que le envié los mios a Merijou o a tí ya ni me acuerdo jajaja. Si necesitas algo, tengo problemas con mi correo, pero éste si funciona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludín desde Málaga y os esperamos con los brazos abiertos.

Lola o Gema, conoceis el Petit Palace? qué tal está? Me han dicho que hay un parking público al lado y me planteo dejar allí el coche toda la semana, cómo lo veis? Ya me contais, vale?
Gracias mil

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos