Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Meriju y lolitamix, os he enviado un mensaje privado con mis datos, para la lista de excursiones a lanzarote, no se si es a vosotros, pero bueno, jejeje, ya me decís algo.
Saludos!
Fantasianorte, el privado se me bloquea, pero ya te he puesto en la lista.
Mi bar se llama DIBOKA, si quieres ojear esta en tuenti.
Merijou, donde andas? y erpiru estais muy perdidos.
Chaooooooooooooo
Os adjunto resumen de la lista de lanzarote, Ya sumamos 65, pero no se de cuantas plazas es el bus asi que de momento la lista sigue abierta.
Seria conveniente poner las edades de los niños porque el precio varia segun la edad,
niños menores de 7 años pagan 15.-?, hasta 12años 20.-? y a partir de 12 todos 23.-? (bus, guia y entradas)
merijou, revisa tu grupo por si esta mal ,sois 24???
Hola a todos, Lolitamix si llevo unas semanas un poco perdido, apurando los asuntos pendientes para poder irme relajadito, así que nada aunque no escriba mucho siempre estoy por akí ojeando. Ya veo que la lista está actualizada contad con nosotros. Te aconsejaría que solicitaras datos personales de todos los que queremos ir, para que no se nos pierda nadie. Yo creo recordar que le envié los mios a Merijou o a tí ya ni me acuerdo jajaja. Si necesitas algo, tengo problemas con mi correo, pero éste si funciona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludín desde Málaga y os esperamos con los brazos abiertos.