Abril 30, 2026

Brisas del mediterraneo 27-julio-09

19 Jul 2009 23:21 #976185 por el niño del puerto
hola yo tambien voy el 27 de julio con mi mujer, tenemos 25 y 26 años, quisiera que me informaran de las excursiones, pues los 2 estariamos interesados, aqui os dejo mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 18:47 #982041 por lmiguel79
Hola somos un matrimonio de sevilla con 30 y 31 años, viajaremos en el souvereing el próximo 27 de julio(que poquito falta), es nuestro segundo crucero ya que nos casamos hace 3 años e hicimos otros, somos de sevilla y llegaremos a Barcelona el domingo (si el fuego no lo impide pues vamos en el AVE) jeje. pues nada espero que todos pasemos un gran crucero os dejo mi direccion de correo para ver si podemos ponernos en contactos para conocenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jul 2009 19:06 #982056 por el niño del puerto
yo tambien soy de sevilla y tiro para barcelona el lunes por la mañana en avion, aver si nos vemos por alli

24 Jul 2009 20:38 #982124 por bombergra
el niño del puerto wrote:

hola yo tambien voy el 27 de julio con mi mujer, tenemos 25 y 26 años, quisiera que me informaran de las excursiones, pues los 2 estariamos interesados, aqui os dejo mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

has encontrado las excursiones? si es asi imformame plisss

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos