Mayo 02, 2026

Brisas del mediterraneo 27-julio-09

08 Jul 2009 10:51 #963872 por pampita
Buenos días

Inma y Myriam, bienvenidas, les he enviado un correo con todo explicado. En cuanto puedan me mandan los datos y excursiones. Ahora mismo tenemos plazas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 11:41 #963922 por Sacasti
Hola somos yn matrimonio joven de 30 años, y hacemos el mismo crucero, para nostros sera como nuestra segunda luna de miel!!
Nos vemos pronto

gberral wrote:

Espero que pronto este post este lleno de compañeros como en mi caso en viaje de luna de miel, o de vacaciones en general, para que nos conoscamos y compartamos esta semana de crucero. :):):)

08 Jul 2009 11:54 #963940 por pampita
Hola Sacasti,

Os apuntáis al grupo para hacer las excursiones fuera de la naviera? si te interesan, me pasas tu correo y te mando la info.

salu2

08 Jul 2009 11:58 #963945 por Sacasti
Vale enviame la info a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pampita wrote:

Hola Sacasti,

Os apuntáis al grupo para hacer las excursiones fuera de la naviera? si te interesan, me pasas tu correo y te mando la info.

salu2

08 Jul 2009 20:18 #964603 por pampita
Hola,
Quiero aclarar que hacer ésto NO ES ILEGAL, lo que no es legal es vender excursiones en el barco. En la letra pequeña del tema excursiones no pone nada de que sea obligatorio hacerlas con ellos. Es libre y se puede hacer con quien quieras. Vosotros no vendéis nada, sois un grupo de personas que se han reunido para hacer excursiones. Como no hay entregas de dinero en el barco NADIE PUEDE LLAMARLES LA ATENCIÓN

Entiendan que no hay nada de ilegal y pueden estar completamente tranquilos y seguros.

Así que a los que aún no lo han decidido, que se animen que les saldrán genial.

09 Jul 2009 15:30 #965599 por INMASA
Respuesta de INMASA sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
Gracias por toda la información que nos das pampita, gracias a tu esfuerzo y dedicación.....gracias a tí nos vamos a ahorrar una pelas...
Compañeros de crucero y excursiones.....ya nos kea menos!!!!!
Pronto nos podremos cara
que ganas tengo......weno mejor dicho "que tenemos"
seguimos en contacto
saludos a todos

09 Jul 2009 17:39 #965722 por souvereina
Hola a todos!!
Yo también saldré (dios mediante) el 27 de Julio, nos casamos el 25 y será nuestra luna de miel.
PAMPITA, sería usted tan amable de pasarme información de las excursiones, estamos pensando hacerlas por libre pero organizadas...y quizás nos apuntaríamos con vosotros si fuera posible!!

Muchisimas gracias de antemano!!
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jul 2009 19:52 #973311 por Andi1
Respuesta de Andi1 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 27-julio-09
Hola Pampita,

mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., puedes enviarme la información por favor?
Gracias, saludos

pampita wrote:

Hola Sacasti,

salu2

18 Jul 2009 13:03 #975126 por angelikaLL
HOLA¡¡ viajo con mis padres y mi hermano de 17 años ,yo tengo 20 me gustaria saber si habra gente de mi edad¡¡
UN saludo ,ya queda muy poquito :)

18 Jul 2009 13:14 #975132 por angelikaLL
Hola¡¡ soy una chica de 20 años y me gustaria ponerme en contacto con alguien para las excursiones porque mi madre esta muy muy interesada,seriamos 4 personas mis padres y mi hermano de 17.
Si alguien tiene informacion o algo por libre contratado y pudiera incluirnos agradeceria que me mandasen la informacion al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos