Mayo 04, 2026

sovereign 1 de Junio

24 Abr 2009 12:15 #897681 por marijose_qr
Respuesta de marijose_qr sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
Hola ya he hablado por telefono con un tal Xavi y me ha dicho que por cuatro personas cobran 40 y por dos 25 pero que si nos unimos los seis nos sale por 8 euros cada uno, que a lo mejor hoy colgaban en las web unas tarifas yo supongo que serà mientras mas personas ira bajando el precio lo que he pensado que si os parece bien podriamos quedar en el aeropuerto y trasladarnos los seis juntos al puerto lo que no recuerdo a que hora llegais a Barcelona, nosotros salimos con Iberia de Madrid a las 8,20 de la mañana y llegamos a las 9,25 si llegamos antes y no es mucho tiempo os podemos esperar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 12:37 #897688 por franfer
Respuesta de franfer sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
Hola otra vez, yo creo que es la misma compañia y me imaginaba lo de los precios que era por ese motivo, nosotros vamos con air europa y salimos a las 9:25 ( cuando tu llegas) y llegamos a las 10:40 creo recordar. A mi no me parece muy caro el precio q me han dado ayer llame a una compañia de taxi y me dijeron que con ellos entre los 25 y 30 euros( dependia porque cobran tasas en el puerto y luego por maletas) vosotros si sois 4 a lo mejor os interesaria cojer un taxi, miralo y ya hablamos. Un saludo

24 Abr 2009 12:56 #897710 por marijose_qr
hola otra vez, acabo de llamar a radiotaxi de Barcelona y ya lo tengo claro nos vamos en taxi porque las dudas que tenia de que a lo mejor no nos cogian tantas maletas me han dicho que no hay problemas que los maleteros suelen ser grandes y me han dicho que la tarifa está entre 25 y 30 euros osea que asi nos sale aun mas barato. Un saludo-

27 Abr 2009 01:37 #899576 por marijose_qr
hola franfer y Daviken: veo que como yo este fin de semana habeis estado ausentes del foro imagino que estareis muy ocupados con los preparativos de vuestra boda haber si teneis un ratito y me decis que opinais sobre las excursiones que se pueden hacer en Napoles Pompeya o Capri yo todabia no lo tengo nada claro, las demas mas o menos . Si os informais de algo interente por ahi sobre el crucero hacer el favor de compartirlo gracias y un saludito.

02 May 2009 09:15 #902922 por franfer
Respuesta de franfer sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
Hola marijose perdon por la tardanza en contestar, la verdad si que estoy liadillo con todas las cosas, me he metido poco en el foro ultimamente , con lo de la excursion yo tambien tengo mis dudas y creo q hasta q no estemos alli no nos decidiremos por una u otra por q las 2 nos apetecen. Ahora tengo lo del crucero un poco abandonado pq estamaos con los ultimos preparativos de la boda y lo mismo llegamos al crucero y dejamos q no lo den todo echo aunque eso nos cueste mas dinero pero es que estamos muy muy estresados. Un abrazo

03 May 2009 20:53 #903591 por marijose_qr
Hola franfer, te entiendo perfectamente son muchas las cosas que hay que preparar para una boda y ya va quedando poco tiempo pero veras como todo lo organizais perfectamente y al final como colofon disfrutais de un estupendo viajes de novios . Un saludo.

08 May 2009 17:54 #908135 por barrieros
Respuesta de barrieros sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
hola a todos!! nosotros tambien vamos el dia 1 , y tambien queriamos haver las excursiones por libre. somos de Girona.:)

08 May 2009 18:03 #908140 por barrieros
Respuesta de barrieros sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
marijose qr:

buenas, nosotros somos 2, y tambien queremos hacer las excursiones por libre, si sabeis algun ruta interesante y por cuanto saldria, porfavor avisarme, no nos gustaria perdernos nada.

a los que van de luna de miel muchas felicidades y a disfrutar-lo sin agobiarse. toso llega.

08 May 2009 20:25 #908257 por marijose_qr
hola barrieros: nosotros somos cuatro es la primera vez que hacemos un crucero y leyendo en este foro y en cruceromania me he ido informando sobre las excursiones, nosotros la de Monaco vamos a ir en tren, la de Florencia y Pisa lo mas seguro que cogamos un taxi en el puerto y por lo que he leido cobran unos 30 euros por persona pero te lleva a las dos ciudades, la de Roma vamos a ir en el tren que sacandote un billete no muy lejos del puerto que se llama B.I.R.G. que cuesta unos 9 euros y vale para la ida y la vuelta , el metro y el autobus en Roma durante todo el dia, en Napoles todabia no lo tengo claro y en Tunez seguramente cogeremos un taxi gente que ha ido dice que aproximadamente por 15 euros por persona lo puedes sacar. En cruceromania en descargas he consegido las guias si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme. Un saludo.

09 May 2009 00:27 #908479 por daviken
Respuesta de daviken sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
Hola, ya estoy por aqui otra vez. es que no paro, pues entre la boda, prepara un poco el viaje, y estudiar un poco (sin contar el trabajo) pues no doy a basto :).

yo tambien tengo la duda de como hacer la de napoles. (solo quiero ver pompeya )
un saludo

PD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE POCO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos