Mayo 04, 2026

sovereign 1 de Junio

22 Abr 2009 11:45 #895806 por marijose_qr
Respuesta de marijose_qr sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
buenos dias, veo muy razonable tu idea de hacer con el barco la excursion de ROMA y TUNEZ aunque lo de estar solos en Tunez seguro que encontrareis alguna pareja que estaria dispuesta a compartir taxi con vosotros, nosotros vamos dos matrimonios y en Tunez no me atrae la idea de ir al Zoco ni nada de compras por lo del regateo y que no puedas pasear tranquila porque te agobien pero si iremos a conocer Sidi Bou Said, en que cubierta vais nosotros en la quinta, a Barcelona llegamos a las 9 horas mi hijo me ha dicho que èl sobre las 11,30 de la mañana facturo las maletas en el puerto y poco despues subieron al Sovereing. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 16:49 #896058 por franfer
Respuesta de franfer sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
Hola Marijose ahora mismo no se en que cubierta vamos pero era de las mas bajas pq cojimos un camorete interior y de los mas baratos ( no el mas barato) pq tenemos un amigo que tiene una agencia y asi nos lo recomendo aparte de mas q ya habian echo algun crucero, su recomendación era de gastarnos el dinero en otras cosas en vez de en la habitacion q casi no la disfrutas. Ya me contestaron los de la empresa de barcelona para el traslado aeropuerto- puerto y nos cobran algo mas son 25 euros por los 2 y seguramente lo cojamos con ellos pq en taxi nos saldria mas caro y en metro y autobus no nos gusta la idea de ir con las maletas. Bueno poraqui estoy para lo que querias comentar . Un saludo

23 Abr 2009 00:08 #896527 por marijose_qr
Hola, aqui estoy leyendo todo lo que ponen los foreros para intentar recopilar toda la informacion posible, nosotros tambien tenemos camarote interior por la razon que das mejor utilizar ese dinero en gastar en las excursiones, lo que comentas del precio del transporte en Barcelona si es verdad que es un poco mas caro a mi para cuatro personas me han dado dos presupuestos uno de 40 y otro de 44 euros supongo que no sera la misma empresa , no se si aqui en el foro puedo dar el nombre de la empresa, un saludo.

23 Abr 2009 13:17 #896791 por franfer
Hola yo estoy igual recogiendo informacion y leyendo mucho de diferentes foros, marijose te he mandado un privado para comentarte sobre los traslado aeropuerto- puerto como ya tampoco se si se pueden poner nombres de empresas pues por privado no creo que haya problemas, ya va quedando menos y nuestra fecha no escribe nadie. Un saludo

23 Abr 2009 17:56 #897019 por marijose_qr
Hola franfer, te he mandado un privado o lo he intentado porque no me aclaro mucho , es verdad que no hay a parte de nosotros por aqui nadie haber si se van animando que ya falta poco .

24 Abr 2009 03:46 #897508 por daviken
Respuesta de daviken sobre el tema RE: sovereign 1 de Junio
hola compys
nosotros salimos de cartagena, cogemos el euromed en alicante a las 9 25 y estaremos en barcelona a asl 14:20, un poco tarde para mi gusto, pero.... no puedo hacer que el tren salga antes, bueno si, podia coger el talgo en murcia a las 6:30 pero solo llegaria media hora antes
nosotros tb vamos en el seguno nivel, si no recuerdo mal.
¿el aeropuesto esta mas lejos del puerto que la estacion de tren?
un saludo

24 Abr 2009 11:11 #897639 por franfer
Hola Daviken si que llegas un poco tarde pero si no hay otra opcion, creo que la estacion del tren esta mas cerca que el aeropuerto por lo que a mi me dijeron y leido por el foro. Un saludo

24 Abr 2009 11:12 #897640 por franfer
Hola Marijose no me ha llegado ningun privado tuyo asi que creo q no lo hiciste bien, te llego el mio? pq yo tampoco se si lo hice correctamente. Un saludo

24 Abr 2009 11:50 #897670 por marijose_qr
Bienvenido Daviken, como muy bien te dice franfer yo no conozco donde esta ni la estacion ni el aeropuerto pero por lo que vengo leyendo en el foro la estacion esta mas cerca del puerto que el aeropuerto y aunque no seais de los primeros lo mas importante es que vais a estar. Un saludo.

24 Abr 2009 12:06 #897674 por marijose_qr
Hola franfer, siento que no te haya llegado el privado pero mas o menos lo que te ponia es que yo estaba en un error porque si que he recibido dos correos con dos presupuestos uno el primero de 44 euros los cuatro con el equipaje y el este sabado recibi otro de 40 euros y me dice mi hija que es la que me los lee que es la misma empresa que la que te lo ha dado a ti lo que no me explico porque a vosotros os da otro precio diferente, la unica esplicacion seria que porrque nosotros somos cuatro y vosotros dos y el que a mi me de primero un precio y luego otro podria ser que a lo mejor va completando autobus o el vehiculo que utilice de todas maneras como hay un numero de movil voy a llamar ahora y te cuento lo que me digan. Un salludo.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos