Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

01 Jul 2009 00:02 #956805 por MSB
Respuesta de MSB sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aurea13 wrote:

josesrv tiene razon ponte en contacto con lolis

hola muchas gracias x contestarme....aunq ahora el siguiente paso es mi siguiente problema ...NO TENGO NI IDEA DE COMO MANDAR UN PRIVADO A LOLIS .?????ES MI PRIMER FORO Y NO CONTROLO MUCHO ...O NADA BUENO A VER SI LO CONSIGO AUN TENGO DOS MESES JE JE
NOSOTROS AUN NO SABEMOS EL NUMERO DE CAMAROTE SOLO QUE ES LA CUBIERTA F

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 00:10 #956811 por MSB
Respuesta de MSB sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
lolis wrote:

josejavier, reyes29, vienvenidos, como veo que estáis muy bien informados me retiro.... Que es bromaaaaaaaaaaa, je, je ,je. Aun que estos días no puedo entrar mucho estoy al día.

Florencia(16 o 25 plazas)

herolile-2 adultos 2 niños
maguy-2 adultos 2 niños
kanijina-2 adultos
abucha-2 adultos 2 niñas
sincro3set- 2 adultos 1 niños
josejavier- 2 adultos 2 niños
reyes- 2 adultos

total 23 quedan 2 plazas

tunez(27 o 39 plazas)

herolile- 2 adultos 2 niños
maguy- 2 adultos 2 niños
ratolita- 2 adultos
abucha- 2 adultos 2 niñas
sincro3set-2 adultos 1 niño
jose javier-2 adultos 2 niños
reyes- 2 adultos

total 23 quedan 4 plazas

roma (15 plazas)

reyes29- 2 adultos

total 17

pompeya

reyes29- 2 adultos

de momento aremos hasta 25 plazas y consultare y os diré algo vale!! Besitos piratillas me voy de cena ( fin de curso de las clases de pintura ) no se si me habrán dado calabaza

hola lolis espero que no te hayn dado calabazas !!! No se si habras visto mis mensajes soy nueva en el foro y alguien me ha contestado que te tengo que mandar un privado pero no tengo ni idea de como se hace eso, nosotros somos 3 mi marido la peque de 6 años y yo estamos interesados en las excursiones me puedes dar tu mail o mandarme un privado a mi con tu mail ??

01 Jul 2009 10:44 #957007 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola MSB me alegro de que ya vayamos siendo más para el segundo bus a ver si se anima y acabamos llenando uno de 50 :).
nosotros tambien somos una pareja con una niña de 6 y otra de 8.

en cuanto al foro me recuerdas lo perdida que iba yo cuando entre en este foro que era el primero al que accedia.

para anotarte a las excursiones tan solo hay que hacer un copiar de la última lista y pegar anotandote a continuación. te lo hago:

FLORENCIA(16 o 25 plazas)

Herolile-2 ADULTOS 2 NIÑOS
Maguy-2 ADULTOS 2 NIÑOS
Kanijina-2 ADULTOS
Abucha-2 ADULTOS 2 NIÑAS
SINCRO3SET- 2 ADULTOS 1 NIÑOS
JOSEJAVIER- 2 ADULTOS 2 NIÑOS
REYES- 2 ADULTOS
MSB - 2 ADULTOS 1 NIÑO

TOTAL 26 (NOS PASAMOS DE 1 EN EL DE 25 HABRA QUE HACER RIFA PARA VER QUIEN VA EN EL MALETERO :p )

TUNEZ(27 o 39 plazas)

Herolile- 2 ADULTOS 2 NIÑOS
Maguy- 2 ADULTOS 2 NIÑOS
Ratolita- 2 ADULTOS
Abucha- 2 ADULTOS 2 NIÑAS
SINCRO3SET-2 adultos 1 NIÑO
JOSE JAVIER-2 ADULTOS 2 NIÑOS
REYES- 2 ADULTOS
MSB- 2 ADULTOS 1 NIÑO

TOTAL 26 quedan 1 plazas

ROMA (15 plazas)

REYES29- 2 ADULTOS
MSB 2 ADULTOS 1 NIÑO

TOTAL 20

POMPEYA

REYES29- 2 ADULTOS
MSB 2 ADULTOS 1 NIÑO

TOTAL 20

Por ultimo para enviarle un mensaje a LOLIS con en número de camarote, movil y email te colocas sobre el punto que sale a continuación de uno cualquiera de sus mensajes y con el boton derecho del raton se te aparecera un desplegable en el que una de las opciones es enviar mensaje privado (más o menos no recuerdo bien el texto) seleccionas esa opción y le enviar el privado.

espero haberte ayudado.

chao

01 Jul 2009 10:46 #957009 por HEROLILE
Perdon con el boton izquierdo del raton, es que lo hago tan mecanico que me he confundido.

01 Jul 2009 12:15 #957080 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Holaa, ya he hablado con mi chico y está deacuerdo en que hagamos las excursiones con vosotros, asi k voy a mandarle el privado con mi información a Lolis, rapidamente...
Oye, veo k de Mónaco no hablais, es k nadie hace excursión...yo me llevare mucha información de esa k he encontrado por internet de un crucerista k lo hizo y explica todo muy bien.
Una duda mas...al final en k kedasteis con lo de reconoceros, en lazo, gorra, ...

01 Jul 2009 13:12 #957138 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Reyes, nosotros sí hacemos excursión en Mónaco y creo que quedaban plazas, no estoy segura. Lo mejor es que le preguntes a Lolis. El trayecto si no recuerdo mal era Mónaco, Niza y Eze (no incluye Montecarlo).

En lo de la gorra o el lazo no se ha decidido nada aún, yo votaba por gorra pero la verdad es que ya me da igual. Lo que se diga.

Un besito!!

01 Jul 2009 15:00 #957241 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maracuyea, le preguntaré a LOlis si kedan plazas, pk niza Eze es la ruta k yo kería hacer, aunk a mi chico le apetecía ver...como se llama, lo de las carreras de coches k está en Montecarlo, creo...
bueno, a ver si kedan plazas y ya le comento a el.
A mi personalmente tb me da igual k sea gorra o lazo, lo preguntaba por si ya habíais kedado en algo.
ciaoc

01 Jul 2009 15:11 #957253 por HEROLILE
Monaco estaba completa en la pag. 56 que lolis paso la lista definitiva del primer bus para todas las excursiones esta.

No obstante con la de gente nueva que ha entrado a lo mejor es posible que podais hacer un minibus para monaco.

Por cierto a nadie le mola el pañuelo en la cabeza atado al estilo pirata? El dia que se me ocurrio lo comente en casa y mi hija mayor y mi marido les entusiasmo. La peque que es mas discreta sigue votando por el lazo.

01 Jul 2009 16:54 #957355 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
nosotros sommos dos adultos y una niña y viajamos el mismo dia,estoy intentando ver el tema de excursiones pero no se si me aclaro mucho

01 Jul 2009 17:22 #957372 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola pampita ,no he recibido contestación de aurea13, como puedo confirmar si estamos incluidos en las excursiones? perdona pero es que soy novata en grado supremo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos