Junio 24, 2026

sovereign 31 agosto

30 Jun 2009 09:53 #955830 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola MSB.
Enterados todos. Solo te tienes que poner en contacto con Lolis por un privado, dándole tu correo electrónico, nº de camarote, nombre y un teléfono, además de decirle en qué excursiones estáis interesados y ella os hace un hueco en el autobús (aunque sea en el maletero, jejeje)
Y tanto para MSB como para Reyes29, la información de las excursiones está en las páginas 6 y 7. Si buscáis más detalle aún, creo que en alguna otra página había leído algo más, pero a estas alturas me resulta 'mu difísil' encontrarlo.
Lolis, no me digas que pintas cuadros y esas cosas, que yo también. Haber si me enseñas algo de lo que pintas.
Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 10:11 #955845 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenos días a todos que con esta calor no se puede trabajar. Suerte que tenemos la ilusión de nuestro crucerito por que sinó no aguanto.
Contestando a Reyes.
Sí iremos a Pisa. Primero visitaremos Florencia y después Pisa. Da tiempo si te limitas a visitar la ciudad sin entrar en museos porque Florencia es pequeña y ya en Pisa sólo se visita la plaza típica.
Nápoles no he estado pero veo que todos coinciden en lo mismo, no merece la pena visitarla. Nosotros haremos sólo Pompeya por la mañana y a comer en el barco. Creo no da tiempo a hacer Capri porque los barcos salen a unas horas concretas y imagínate que no puedes regresar a tiempo.
En las excursiones no está incluida las comidas. Despende la excursión puedes comer antes de salir del barco o después. Sinó coger algo del desayuno y llevártelo. En las excursiones de Florencia y Roma al ser más largas podéis aprovechar para comer y descansar en la ciudad. De hecho en las excursiones que nos propara Lolis hay opción de contratar la comida en Roma y Florencia.
Tunez no vamos al museo pardo. Iremos a Cartago, Medina y Sidi bou Said
y con guía
Florencia, Pompeya, Roma todas las excursiones son con guía
Espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 10:23 #955863 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias Lisada, si me has ayudado, ahora voy a mirar páginas 6 y 7 para ver mas cositas.
Ciaoc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 10:33 #955873 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Bienvenidos los nuevos!!!

Reyes29, nosotros también vamos de luna de miel, somos una pareja de Badajoz (hay más por aquí). Te casas el 29 de agosto? Que estrés verdad? jeje

A mi tb me gustaría ir a Capri, lo he dicho alguna vez, pero no da tiempo creo.
En las excursiones llevamos guía y, no sé si habrás visto los precios, nos salen muchísimo más baratas que en el barco :D

No sé quien preguntaba lo de la fiesta árabe... Esta fiesta la organiza el barco, nos lo dijeron en la agencia. El día de Túnez hacen esta fiesta y (si quieres) vas vestido de moro o mora. Dicen que es muy divertido.

También hay fiesta hawaiana, fiesta blanco y negro (sólo consiste en ir de ese color vestido) y cena de gala (hay que ir elegante).

Si hay más dudas sobre esto pues nada, a preguntar que para eso estamos!!

Besitos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 11:30 #955920 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos! buenas a todos los nuevos. yo tb me caso el 29 y soy de Badajoz como Maracuyea.
Por cierto Maracuyea voy a hacer una visitilla a la tienda esa que me cuentas en Badajoz, dime por donde cae mas o menos. Que bien ya de vacaciones!!! yo estube en Mayo y ya hasta una semana antes de la boda na de na, asi que apañandome con los fines de semana pa los preparativos y demas.Ya te han dao el piso?
bueno besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 11:31 #955921 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maracuyea, no he visto los precios, solo lo k pone en la pag 6 y 7, pero como no se exactamente lo k habeis cogido...pues no se, pero imagino k saldran mejor de precio k las del barco.
Es casi seguro k las haremos con vosotros...aunk tengo k hablarlo con mi chico, k me da cosa hacerlo sin consultarle nada:).
No sabía k había k llevarse ropa para las fiestas...k os pondreis para la hawaiana, y los chicos en la arabe!!!??
K bien, encontrar otra parejita de luna de miel...tb os casais el 29 de agosto??
nosotros no sabiamos si era demasiado precipitado salir de Granada Bcn al dia siguiente...pero ya está decidido asi k para adelante, jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 13:44 #956048 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Nosotros al final salimos en coche al día siguiente de la boda y haremos noche en las afueras de Madrid, después, pondremos rumbro a Barcelona. Es una locura pero bueno, los del sur somos unos arrojados verdad? jaja

Los precios andan por ahí, rondan los 20 y tantos euros por excursión, aunque depende de si conseguís llenar el barco o no.

No sé si podremos ir juntos en las excursiones, porque al ser dos autobuses... no sé si haremos juntos el recorrido, ojalá que sí, a mí me gustaría. (Ir con más parejas de luna de miel...)

Esta mañana he ido a una tienda que se llama Party Fiesta y me he comprado collares de flores para la fiesta hawaiana (también había flores del pelo, que una va a caer..., bolsos de flores, cocos para el pecho que creo que es excesivo jeje, faldas de rafia...yo sólo me compré los collares).

Pavi, fui a la tienda esa que te dije, está en la calle Vasco Núñez (al lado de donde estaba antes Stradivarius, no sé si sabrás donde digo...) y no me ha convencido. Vendían unos bombachos así de mora muy salaos pero no sé yo... Lo tengo que pensar porque son un poco "fashion" y a ver si voy a ser la única... Aunque me gustan. Ya veré. Y el piso ya lo tengo, mañana empezamos las obras!! Otra locura jaja

Ahh Reyes (te llamas así me imagino) para la fiesta árabe los chicos se pondrán una túnica digo yo, y para la hawaiana mi novio se está buscando una camisa de flores baratita. Aunque cada uno va como quiere!! No te preocupes.

Un besito!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 14:17 #956078 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Lolis,

Una pareja con una niña de 8 años está interesada en apuntarse con vosotros a las excursiones. Podrías decirme si pueden entrar?

Una pregunta, por qué estais haciendo buses de solo 25 plazas?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 14:32 #956089 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola pampita, seguro que lolis intentara acoplar a tus amigos. lo de la capacidad de los autocares dependera de la gente que se siga apuntando pues ya tenemos uno grande lleno pero al ritmo que van apareciendo cruceristas nuevos seguro que el 2º autocar tambien sera grande en vez de 25 plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 14:36 #956093 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias aurea13,

Se lo diré para que se pasen por el foro.

Faltando lo que os falta, seguro que no solo llenaréis éste, sino muchos mas. El año pasado montamos 11!!!, así que tranquilos,jajaja

Ella es Ariane y son 2 adultos y una niña de 8 años.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos