Junio 24, 2026

sovereign 31 agosto

17 Jun 2009 22:51 #944612 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA A TODOS, TAMBIEN VAMOS EL 31 DE AGOSTO ,SI PODEMOS APUNTARNOS ESTAMOS INTERESADOS ,SOMOS 4 MI MARIDO, YO Y DOS NIÑAS DE 14 Y 18 AÑOS TENEMOS 43 Y 44 AÑOS SOMOS DE MALLORCA Y MI CORREO ES POR SI QUEREIS MANDARME INFORMACION,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MUCHAS GRACIAS SOMOS NOVATOS Y ES NUESTRO PRIMER CRUSERO:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 22:52 #944616 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HEROLILE, si aparte me quieres enviar el correo pues mejor, besitos

:cool::D LOS PIRATILLAS 2009 :cool::D

17 Jun 2009 23:02 #944636 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
abucha, bienvenida, mira las excursiones todas están completas menos la de Monaco que si tenéis plaza, si queréis me lo dices, de momento es así pero si conseguimos de aquí al 31 se llene aunque sea un autobús mas pequeño para otras excursiones se intentara, bueno di me algo de la excursión de Monaco y te apunto ahora mismo,

18 Jun 2009 04:34 #944885 por ratolita
Respuesta de ratolita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
muy buenas!!!

lolis, llego algo tarde xq ya habeis repartido tareas, pero cuenta conmigo si necesitas ayuda de algún tipo.

respecto a la gente nueva, decíos que nosotros somos 2 y estamos interesados en contratar un bus nuevo para tunez. por favor, si alguien ma´s quiere que lo diga y nos movemos. un saludito!!!!

y lo de las gorras o lazos hay que decidirlo ya1!!azul seguro??? es para ir a comprarl@s!!!

18 Jun 2009 08:44 #944958 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
LOLIS, te he mandado un privado con mis datos ya me diras si lo recibes.

he visto que ha entrado gente nueva en el foro, a nosotros nos interesan las excursiones de florencia/pisa-roma-pompeya-tunez. Vaya, todas menos Monaco que hemos entrado en el autobus. Así que si la cosa se anima para montar un nuevo bus o como minimo un minibus, contar con 4 (2 adultos y 2 niños)

18 Jun 2009 10:38 #945058 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis, entiendo que hayas preferido a las demás, con la cara de malo que tengo en la foto, no me extraña que no os fiéis de mi :mad:
Tenía que haberme puesto un angelito en lugar de un pirata. :rolleyes:
jajajajaja
Bueno, que ya falta menos.
Nos vemos pronto.
Y no quiero a nadie malito en el barco, que luego pasa lo de los colegas del Caribe. :(

18 Jun 2009 13:00 #945225 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
:confused::confused:Hola Lolis,no se si antes del 31 llenaremos un autobús de 25 plazas, pero igual llegamos a un minibus de 15 plazas, lo que no se es si en Florencia y Tunez los hay de esas plazas.

FLORENCIA

Herolile-4
Maguy-4
Kanijina-2
Abucha-4

TUNEZ

Herolole-4
Maguy-4
Ratolita-2
Abucha-4

18 Jun 2009 13:21 #945246 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Me preocupa sobretodo el dia de llegada. Con el lio del desembarque, estaremos cansados y hemos de ir a la estación de Sants a coger el tren. No sé como lo haréis vosotros pero pido consejo ya que he oido que no hay taxis y para coger el bus lanzadera + metro creo estaremos muy cansados. Please, una ayudita porfa... ya vamos ultimando los detalles. Luego os pregunto como tenéis el tema disfraces. Yo no consigo que mi marido participe, supongo lo pondré en la maleta sin que se entere i después de varios mojitos se viste hasta de superman.

18 Jun 2009 14:31 #945329 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
bueno, veo que ya somos 14 para FLORENCIA Y TUNEZ, pero ROMA y POMPEYA no hay nadie interesado?

a ver si se anima alguien más y podemos hacer las excursiones.

ANIMO.

18 Jun 2009 18:07 #945547 por kanijina
Respuesta de kanijina sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aver no me aclaro..... perdonarme... es que no tengo mucho tiempo pa mirar en internet... aunq sea por un privao como querais.... quisiera saber precios y mas o menos q se va a visitar en cada sitio o por lo menos donde aya sitio...
muchas gracias y perdonar...

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos