Junio 25, 2026

sovereign 31 agosto

15 Jun 2009 11:59 #941434 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lisada en tu lista a florencia faltamos nosotros jajajjaj:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 11:59 #941435 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
mirad que videos encontré del barco.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 12:46 #941474 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola Jackye, será que tú vas gratis ;) Lo que pasa es que el bus no estaba completo y cuando pasó los precios aún no estabas. Pero no te preocupes que estás en ella y siento decirte que vas a pagar como todos. Puedes calcular tu importe a pagar comparándolo con otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:49 #942929 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Habéis leido lo que les está pasando quien contrata la excursión en Tunez con Sami ????

Os paso los comentarios a su llegada :

"Se por Knibal y Ajudez que por Italia todo muy bien y que en Túnez por desgracia no cumplieron con lo que nos habían prometido por escrito a Knibal y a mí. No saben lo mal que me hace sentir porque una va con buena voluntad y les da trabajo a otra gente sin pedir nada a cambio, bueno si, pido profesionalidad, cosa que por desgracias a esta gente le falta y debe de aprender si quieren hacerse un hueco en este mundo de las excursiones para cruceristas.

Ellos van a perder porque trabajando de esa manera lo único que van a conseguir es que nadie los vuelva a contratar. En Italia han sabido hacerlo bien y no paran de trabajar.

He sufrido durante toda la semana esperando vuestra llegada para saber como había ido todo, y el sábado no pude quitaros de la cabeza porque sabían que estaban en Túnez y no sabía que iba a pasar. Me siento mal aunque yo no tengo la culpa porque tan solo me he limitado a organizar los grupos, pero me siento algo responsable porque con lo bien que iba todo, lo que mas recuerden ahora es la catastrófica excursión a Túnez.

Sin duda y salvo que haya alguna agencia que sea profesional tendremos que seguir negociando con los taxistas o simplemente no bajarnos en Túnez mientras no demuestren que se pueden hacer las cosas bien.

Al margen de todo esto, se que lo han pasado genial, muchos venís afónicos de tanta marcha. Eso me alegra y compensa los malos ratos pasados."

Os paso el comentario en mail privado que me ha escrito Knibal :

"Hola Lisada, te envio en mensaje por aqui por no saturar el foro, Si vais con un tal Sami, simplemente os fallara todo, pues no cumplen en ningun momento con nada, en el momento que se pone el pie en tunez van a robarte,"

Lolis al final lo contrataste com SAmi ? por que si es así igual sería mejor cambiar por el otro organizador de excursiones (aunque sea más caro).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:54 #942938 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Por cierto, ¿ habéis desaparecido todos ? :confused: Es que veo que últimamente escribo yo y no era de la que más entraba.:o
Aunque tengamos las excursiones ligadas podemos hablar de los diferentes atuendos para las fiestas, las horas que pensáis llegar, al final como nos identificamos, ... i muchas más cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 18:48 #943015 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
EXCURSION MONACO

yo mi propuesta es: salida Villefranche para ir a NIza (casco antiguo )visita Eze ( pueblo mediaval) seguido a Mónaco y volver a Villefranche sin ir a Montecarlo,( yo fui a Monte Carlo y entre que subes andando la cuesta y escaleras asta el centro para luego estar media hora y luego volver a bajar para coger el autobús te puedes morir de la calor y al casino no entramos a si que para no hacernos millonarios no se si vale la pena el esfuerzo,
además con este recorrido podemos salir del barco habiendo comido,( para los niños creo que es mejor) pero esa es mi opinión.un besito
si os parece bien mañana contrato la excursión por que le tengo que dar mi numero de tarjeta visa y quiero que estéis todos de acuerdo ,!vale!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 18:55 #943023 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
TRANQUILA LISADA, yo contrate a Montassar o Mulan como lo llaman algunos cruceristas, yo me informe en otros foros que lo habían contratado y llegaron encantados y aparte con Sami la excursión salia a 18 euros y con el nos sale a 9,50 con una buena propina incluida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:07 #943044 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
MONACO

MARACUYEA-2 ADULTOS
PAVI-2 ADULTOS.
INFORJOMA-2 ADULTOS-2 NIÑOS
ISAKY-2 ADULTOS
CHARLI-2 ADULTOS
XELO- 4 ADULTOS
JACKYE- 2 ADULTOS
RATOLITA- 2 ADULTOS
ALBANER-2 ADULTOS-2 NIÑOS
NURMAC-2 ADULTOS-2 NIÑOS
MAGUY- 2 ADULTOS- 2 NIÑOS
LOLIS- 6 ADULTOS
HEROLILE- 2 ADULTOS. 2 NIÑOS

32 ADULTOS Y 10 NIÑOS -42 plazas

Si el autobús es de 50 plazas y contratamos un guia o un acompañante, las plazas para cubrir son 49 entonces nos quedan 7 plazas libres,

LIVORNO-FLORENCIA-PISA-LIVORNO

LISADA-3 ADULTOS-3 NIÑOS
JOSESERV-6 ADULTOS-4 NIÑOS
CHARLI-2 ADULTOS
MJMJJMRS-2 DULTOS-2 NIÑOS
ALBANER-2 ADULTOS-2 NIÑOS
PAVI-2 ADULTOS
MARACUYEA-2 ADULTOS
NURMAC-2 ADULTOS-2 NIÑOS
XELO-4 ADULTOS
LOLIS-6 ADULTOS
ISAKY-2 ADULTOS
INFORJOMA-2 ADULTOS-2 NIÑOS
JACKYE-2 ADULTOS

37 ADULTOS Y 15 NIÑOS -TOTAL-52

como segun emiliano el autobus es de 52 plazas y no se a de guardar ninguna porque si se contrata a un guia no ira en el autobús, COMPLETO
CITAVECCHIA-ROMA-CITAVECCHIA

JOSESERV-6 ADULTOS-4 NIÑOS
CHARLI-2 ADULTOS
MJMJJMRS-2 DULTOS-2 NIÑOS
ALBANER-2 ADULTOS-2 NIÑOS
PAVI-2 ADULTOS
MARACUYEA-2 ADULTOS
NURMAC-2 ADULTOS-2 NIÑOS
XELO-4 ADULTOS
LOLIS-6 ADULTOS
ISAKY-2 ADULTOS
JACKYE-2 ADULTOS
INFORJOMA- 2 ADULTOS-2 NIÑOS
RATOLITA- 2 ADULTOS
MAGUY- 2 ADULTOS 2 NIÑOS
38 ADULTOS Y 14 NIÑOS -TOTAL-52

segun emiliano el autobus es de 54 plazas y una es para el guia , tenemos 52 plazas como una es para el guia llegamos a 53 plazas, completo


TUNEZ-SIDI BOU SAID

LISADA-3 ADULTOS-3 NIÑOS
JOSESERV-6 ADULTOS-4 NIÑOS
CHARLI-2 ADULTOS
MJMJJMRS-2 DULTOS-2 NIÑOS
ALBANER-2 ADULTOS-2 NIÑOS
PAVI-2 ADULTOS
MARACUYEA-2 ADULTOS
NURMAC-2 ADULTOS-2 NIÑOS
XELO-4 ADULTOS
LOLIS-6 ADULTOS
ISAKY-2 ADULTOS
INFORJOMA- 2 ADULTOS-2 NIÑOS
JACKYE-2 ADULTOS

37 ADULTOS Y 15 NIÑOS -TOTAL-52

como el autobus es de 52 COMPLETO


POMPEYA

LISADA- 3 ADULTOS - 3 NIÑOS
ISAKY- 2 ADULTOS
Charli- 2 ADULTOS
ALBANER- 2 ADULTOS -2 NIÑOS
JOSESERV- 6 ADULTOS - 4 NIÑOS
XELO- 4 ADULTOS
MARACUYEA- 2 ADULTOS
PAVI- 2 ADULTOS
JACKYE-2 ADULTOS
NURMAC- 2 ADULTOS - 2 NIÑOS
MJMJJMRS-2 DULTOS-2 NIÑOS
INFORJOMA- 2 ADULTOS-2 NIÑOS
MAGUY- 2 ADULTOS 2 NIÑOS

33 ADULTOS Y 17 NIÑOS TOTAL 50, COMPLETO

Restaurante en Roma

Menu' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.

Precio: 12 euros por persona

ISAKY -2
CHARLI -2
ALBANER -4
MARACUYEA -2
LOLIS - 6
JOSESERV-6 ADULTOS-4 NIÑOS
PAVI-2 ADULTOS
NURMAC-2 ADULTOS - 2 NIÑOS
INFORJOMA- 2 ADULTOS-2 NIÑOS
JACKYE-2 ADULTOS
RATOLITA- 2 ADULTOS

TOTAL MENUS - 40



Restaurante en Florencia

(Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Precio: 13 euros por personas

ISAKY -2
CHARLI -2
ALBANER -4
MARACUYEA -2
LOLIS - 6
JOSESERV-6 ADULTOS-4 NIÑOS
PAVI-2 ADULTOS
NURMAC- 2 ADULTOS - 2 NIÑOS
INFORJOMA- 2 ADULTOS-2 NIÑOs
LISADA- 3 ADULTOS - 3 NIÑOS
JACKYE-2 ADULTOS

TOTAL MENUS-- 44
Editar/Borrar Mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:11 #943049 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
KANIJINA,sincro3set, DECIDME SI QUEREIS QUE OS APUNTE EN LA EXCURSION DE MONACO ??


:cool::D LOS PIRATILLAS 2009 :cool::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 19:50 #943112 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Necesito::: Voluntarios o voluntarias para recoger en el autobús los sobres con migo
quien se apunta a monaco,??'
quien se apunta a florencia??
Quien se apunta a roma??
Quien se apunta a túnez??
Y como en pompeya no estoy necesito 2 voluntarios-as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos