Habéis leido lo que les está pasando quien contrata la excursión en Tunez con Sami ????
Os paso los comentarios a su llegada :
"Se por Knibal y Ajudez que por Italia todo muy bien y que en Túnez por desgracia no cumplieron con lo que nos habían prometido por escrito a Knibal y a mí. No saben lo mal que me hace sentir porque una va con buena voluntad y les da trabajo a otra gente sin pedir nada a cambio, bueno si, pido profesionalidad, cosa que por desgracias a esta gente le falta y debe de aprender si quieren hacerse un hueco en este mundo de las excursiones para cruceristas.
Ellos van a perder porque trabajando de esa manera lo único que van a conseguir es que nadie los vuelva a contratar. En Italia han sabido hacerlo bien y no paran de trabajar.
He sufrido durante toda la semana esperando vuestra llegada para saber como había ido todo, y el sábado no pude quitaros de la cabeza porque sabían que estaban en Túnez y no sabía que iba a pasar. Me siento mal aunque yo no tengo la culpa porque tan solo me he limitado a organizar los grupos, pero me siento algo responsable porque con lo bien que iba todo, lo que mas recuerden ahora es la catastrófica excursión a Túnez.
Sin duda y salvo que haya alguna agencia que sea profesional tendremos que seguir negociando con los taxistas o simplemente no bajarnos en Túnez mientras no demuestren que se pueden hacer las cosas bien.
Al margen de todo esto, se que lo han pasado genial, muchos venís afónicos de tanta marcha. Eso me alegra y compensa los malos ratos pasados."
Os paso el comentario en mail privado que me ha escrito Knibal :
"Hola Lisada, te envio en mensaje por aqui por no saturar el foro, Si vais con un tal Sami, simplemente os fallara todo, pues no cumplen en ningun momento con nada, en el momento que se pone el pie en tunez van a robarte,"
Lolis al final lo contrataste com SAmi ? por que si es así igual sería mejor cambiar por el otro organizador de excursiones (aunque sea más caro).