Junio 25, 2026

sovereign 31 agosto

14 Mar 2009 20:50 #871366 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
BUENAS NOCHES!! solo entro para desearos un muy buen fin de semana:cool:besitos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 08:48 #871980 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Después de un reconfortante fin de semana volvemos al 'turrón'.
Me han preguntado si las toallas de playa o para la piscina las suministran en el barco. Pensamos que sí, pero es para confirmarlo por los que ya tenéis experiencia.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 10:16 #872015 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola buenos dias, lo de las toallas si ke te las dejan si no ha cambiado,lla keda menos kuenta atras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 15:43 #872187 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
xelo, que tal la sidra ? sobre las toallas como a dicho xelo te las ponen en la habitación , pero eso si, procura devolverlas siempre por que si no te las hacen pagar, y no muy baratas, un besito:cool::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 22:46 #872476 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA
Yo estoy deseando que llege el viernes ya que es el santo de mi hija y es cuando les voy a decir a los dos que es su regalo, espero que les aga tanta ilusion como a mi y mi amiga. Desde que me entere del que icieron unos amigos tenia muchas ganas esto es FANTASTICO.



!!!!!!! YA SOMOS 34 !!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 12:34 #872695 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
De fabula la sidra . Y tu k ta los calçot bien no!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 08:42 #873226 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Los calçots buenisimos:p y el dia fantastico:cool:os deseo un muy buen dia y cortito de trabajo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 22:10 #873712 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
parece un poco apagadillo el foro y tenemos que animarnos, que unas vacaciones así no se hacen todos los días,
nurmac;)me encantaría ver la cara de tu hija el viernes cuando se lo digas:rolleyes:un besito :p:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 23:05 #873731 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
yo tambien tengo ganas de verla, y mi hermana tambien por eso se lo dare mañana por la tarde. tengo mas ganas yo de darselo que ella de recibir mi regalo.aun que entre todos la estan poniendo nerviosa, ya que le han dicho que un regalo como el mio no lo volvera a tener. buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 23:07 #873735 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

nurmac;873731 escribió: yo tambien tengo ganas de verla, y mi hermana tambien por eso se lo dare mañana por la tarde. tengo mas ganas yo de darselo que ella de recibir mi regalo.aun que entre todos la estan poniendo nerviosa, ya que le han dicho que un regalo como el mio no lo volvera a tener. buenas noches.
:D:D:D:rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos