Junio 24, 2026

sovereign 31 agosto

10 Mar 2009 10:41 #868707 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
xelo, bienvenida!
en cuanto a lo del pastel cuando yo hice el crucero de las islas griegas no dije con antelación nada y me pusieron una tarta!imagino q lo verian en la fotocopia del pasaporte o del dni q entregue en la agencia de viajes cuando lo organicé, de todas formas no está de más recordarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 14:58 #868827 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola loliss somos del mismo lerida de pardinyas y tu de donde soys .la pareja de valladolid son mis cuñados para ellos es el primer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 15:01 #868830 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis eres de tarragona nosotros tenemos una caravana en un camping de vilafortuyn el baix camp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 21:20 #869044 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenas noches a todos!! XELO, estoy mas cerca de lo que te piensas , soy de flix te suena?? je,je,je, me alegro un montón que seáis de lerida allí tengo a mi hija viviendo, pues estudio en Lerida y le encanta, por cierto yo subiré el domingo a una calÇotada y caragols,:p un besito:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 08:36 #869246 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Si k me suena flix somos moteros y vamos a una concentracion de motos k se hace en este pueblo llo este fin de semana no estoy nosotros vamos a s. Sebastian a hacer una sidreria lla nos iremos conociendo vale. K valla bien la çalcotada adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 14:29 #869403 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Gracias por lo del pastel. Lo avisaremos sin que lo sepa la cumpleañera, para que se encuentre con la sorpresa.
Bienvenidos a los 4 nuevos (y ya somos 30).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 22:49 #869803 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola,lo primero dar las gracias a Lolis por el aviso de cambio de foro,me costo encontraros,pero aqui estamos.Somos una familia de Valladolid al completo,dos niñas de 6 y 13 años y nosotros dos.Necesito que alguien tenga niños para que me cuente que tal con ellos las excursiones"bueno sobre todo con la peque".:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 23:48 #870467 por mjmjjmrs
Respuesta de mjmjjmrs sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
No sé si he perdido la cuenta pero por ahí andamos ¿verdad? ... pues al ritmo que vamos sin duda llegamos a los 50 para rellenar un autobús completo en cada puerto.
He encontrado esta dirección donde organizan excursiones para cruceristas
http://www.********************/excursiones.htm
por si queréis ir echando un vistazo los que se apunten a las excursiones por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 13:54 #870721 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA A TODOS,!!os deseo un fantástico día,Albaner, por los niños no te preocupes porque en nuestro grupo había niños de meses y de ahí asta 12 años y se lo pasaron pipa,lo que si te diré que habían niños de 5y 6 años que los padres llevaban un carrito de niño de esos sencillitos y en las excursiones que se caminaba mucho los llevaban montados para que no se cansaran,un besazo:p:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 22:03 #870991 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola de nuevo,yo siempre la más tardona cuando me relajo de todo el dia,lo de la sillita es una gran idea creo tener ,guardada una pequeña, de lo cotrario ya me apañare una vieja para romper de alquien.Un saludo a todos y me alegro que seamos tantos y por lo que veo mi niña de 13 años va a tener compañia,deseo se cuadren bien, ya sabemos una edad algo complicada...........Besos..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos