Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

24 Ago 2009 13:43 #1009894 por isaky
Respuesta de isaky sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenos dias LOLIS esta mañana te he mandado un privado,preguntandote lo mas importante de lo que se quede, pues desde 45 dias aproximadamente no leo el foro,si me podeis ayudar en lo mas importante resumirlo os lo agradezco.besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 13:51 #1009901 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
madre mia que pokito keda!!! estoy preparando los sobres, que vais a poner al final? la excursion y el nombre? es que no se que poner.
muchas gracias a aurea 13 y a lolis por las dedicatorias pa los que nos casamos, sois geniales!!! la verdad es que ayuda, porque yo no se como estaran los demas que se casan el sabado pero yo estoy atakaitaaaaaaaaa...
lo de la plancha del pelo alguien sabe si se puede exa en el equipaje es que no se sino que voy a hace con mis pelos... no tengo aun el equipaje preparao y ha tenio que i una amiga mia a comprarme los pañuelos porque yo trabajo hasta mañana, madre mia que estressssssssssssssssssssssssss

QUE SOLO KEDA 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 Ago 2009 14:19 #1009919 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Te envio la foto que te prometi

Archivo Adjunto:

Es clavadita a mi

menos en una cosa

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

24 Ago 2009 16:13 #1009986 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Je,je,je,llo se lo ke es

24 Ago 2009 17:46 #1010058 por aidda
Respuesta de aidda sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
PAVI wrote:

madre mia que pokito keda!!! estoy preparando los sobres, que vais a poner al final? la excursion y el nombre? es que no se que poner.
muchas gracias a aurea 13 y a lolis por las dedicatorias pa los que nos casamos, sois geniales!!! la verdad es que ayuda, porque yo no se como estaran los demas que se casan el sabado pero yo estoy atakaitaaaaaaaaa...
lo de la plancha del pelo alguien sabe si se puede exa en el equipaje es que no se sino que voy a hace con mis pelos... no tengo aun el equipaje preparao y ha tenio que i una amiga mia a comprarme los pañuelos porque yo trabajo hasta mañana, madre mia que estressssssssssssssssssssssssss

QUE SOLO KEDA 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pavi, si que se pueden llevar las planchas del pelo, y yo las lleve en la maleta, no las puse en la bolsa de mano
unnbessoo!

24 Ago 2009 18:00 #1010070 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Holaaaaaaaaaa ya estoy d vuelta asi q ahora hacer los pañuelos ,ayer compre faldas d papel para la fiesta jaguayana y los collares q ilu ,queria comentaros q en el barco hay pastillas q dicen q son mas buenas para el mareo q las q se compran ,bueno q ya queda poquito besosssssssssss:):):)

24 Ago 2009 19:48 #1010146 por pacocalvo
Respuesta de pacocalvo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola somos un matrimonio de Sevilla y hoy mismo acabo de realizar la reserva.Celebramos nuestras bodas de plata. Espero que lo pasemos todos bien.
Muchos saludos

24 Ago 2009 21:14 #1010193 por rocio84
Respuesta de rocio84 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aidda wrote:

pavi, si que se pueden llevar las planchas del pelo, y yo las lleve en la maleta, no las puse en la bolsa de mano
unnbessoo!

Gracias por la informacion,staba preocupada por saberlo,xq la plancha del pelo no me la podia dejar en casa,y para la ropa he comprado una peqñita de viaje sta mañana,menos mal.pero es seguro no? a ver si ahora me las qitan??:eek:

ah! gracias por los dibujitos q habeis puesto para los q nos casamos.kienes de los q vamos en el crucero se casa el sabado??yo hoy me he hecho mi ultima prueva y ya sta todo listo,ahora stamos con las mesas del restaurante liados....ufff q follonn...
weno ya tengo ganas q llegue el dia y tambien para irnos de viaje!!:D
Besitos a todos y aurea me encantan tus dibujito!!:p

24 Ago 2009 23:07 #1010258 por Juankki
Respuesta de Juankki sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Aureita esto te parece bien :D

24 Ago 2009 23:25 #1010263 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Para un amigo que me lo ha pedido

y para todo el que se anime a colgar fotos

Para poner fotos o imagenes hay dos posibilidades. Según donde esté la foto haremos...:

1º.- La foto o imagen esta en tu ordenador:
.- Pincha este enlace: imageshack.us/index.php

.- Pincha "examinar"
.- Selecciona la foto elegida y pincha en " host it"
.- Tras esperar algunos segundos, se te abre otra pantalla con varias direcciones. Baja la pagina y selecciona la que esta nombrada ( a la derecha) "hotlink for forum1"
.- Una vez seleccionada, pulsa el boton derecho y pinchas "copiar"
.- Te vas al pagina del foro y en la pantalla que te sale para escribir el mensage, pulsa en el icono que esta arriba ( se vé una pequeña montaña)
.- Se abre otra pequeña pantalla. Deja en blanco el recuadro que aparece, centras el cursor en él, pulsas el boton derecho y pulsas pegar.
.- Pulsas OK y ya está.

2º La foto o imagen esta en internet:

.- Elige la imagen.
.- Pulsas con el boton derecho.
.- Se abre un cuadro, pincha en "propiedades"
.- Se abre otro cuadro. Donde pone direccion, pulsa con el boton derecho.
.- Se abre otro pequeño cuadro, pinchas "seleccionar todo" y la direccion queda resaltada en azul.
.- Pulsa el boton derecho y pulsas "copiar"
.- Cierra todo y ya solo tienes que pegar la imagen en el mensage del foro tal como vimos antes.

Ya está. Intentalo que es facil.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos