Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

22 Ago 2009 22:34 #1009110 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aurea y lolis siento desanimaros pero estos especimenes solo existen en foto, yo en la vida real aún no he encontrado ninguno. si alguien ve alguno que avise que será noticia de portada :):):)

en cuanto al tema de los mareos, a mi me da mas miedo mi marido que las niñas, la semana pasada se mareo en un patinete a pedales en la playa, así que le he comprado las pulseras y chicles antimareo. en la farmacia me han dicho que los chicles tambien sirven para las niñas a partir de 3 años.

el tema del telefono, yo he contactado con mi compañia que es orange para informarme del precio de las llamadas, en francia e italia es un precio un poco más caro que el habitual, pero dentro de los normal. en tunez la cosa se dispara un poquito 1,5 € establecimiento llamada y 1,2 € el minuto o al reves no recuerdo muy bien, pero dentro del crucero ni tocar el movil el establecimiento de llamada no recuero muy bien cuanto era pero lo que se me quedo grabado es el precio minuto CASI 8,5 €.

Ahora va mi pregunta, por la noche sera necesaria chaqueta o manga larga o no? yo vivo en la costa y por la noche si sales la verdad es que refresca un poco pero no para ir con chaqueta, así que no se si ocupar espacio de maleta con prendas de manga larga o no. ya direis algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 00:22 #1009148 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

Joancat;1009038 escribió: Que nervios..... y el barco lleno hasta la bandera.:)

Por cierto, los Korsarios ya tenemos lista.:D

Joancat os pongo el distintivo mas grande

23 Ago 2009 10:24 #1009209 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola:en Movistar me han dicho a o'29 el establecimiento de llamada y 0'49 el minuto eso si,que no llame desde el barco por que sale a casi ocho eurosel establecimiento de llamada.Es bueno saberlo porque si no luego menudo susto.
Yo también tengo la pulsera y los chicles,aunque estoy un poco confiada porque fuimos a Ibiza con el ferry y nadie se mareó y eso que mi marido siempre ha sido de marearse hasta en el patinete...en fin ya veremos...
Yo también vivo en la costa ,en el sureste pero imagino que allí pasará comoaquí no es lo mismo el tiempo por el norte que por el sur,una chaqueta de entretiempo hay que meter en la maleta por si las moscas.
Ya falta poco!! ni me lo creo.Saludos a todos y a preparar maletas!

23 Ago 2009 12:10 #1009265 por Joancat
Respuesta de Joancat sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Muchas gracias aurea13.;) sin tu ayuda y fotos, este hilo es mas aburrido.

por cierto cuantos dias quedan?????:D

aurea13 wrote:

Joancat os pongo el distintivo mas grande

23 Ago 2009 13:23 #1009294 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

23 Ago 2009 16:37 #1009355 por simsalba
Respuesta de simsalba sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Somos un matrimonio con una nena de 12 años a punto de cumplir y estamos contando los días que nos faltan para zarpar.......................esto está cxhupao!!!!!!!!!!!!!!nos vemos el Lunes 31 ,un besote a todos!!!!!!!!!!!!!!

23 Ago 2009 19:38 #1009439 por macu.cat
Respuesta de macu.cat sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Nosotros también salimos el 31 y que casualidad llevamos una niña de 12 años. Nos hemos puesto en contacto con gabriela por el tema de las excursiones, por si te interesa te mando la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por cierto nosotros somos de L'Ametlla de mar (Tarragona). Un saludo

23 Ago 2009 20:00 #1009465 por macu.cat
simsalba wrote:

Somos un matrimonio con una nena de 12 años a punto de cumplir y estamos contando los días que nos faltan para zarpar.......................esto está cxhupao!!!!!!!!!!!!!!nos vemos el Lunes 31 ,un besote a todos!!!!!!!!!!!!!!

Hola he visto que pedias la guia de mtse y te la he mandado. Espero que te sirva de ayuda. Ya nos veremos el lunes. Mi hija está emocionada tiene 12 años como la vuestra. Un saludo.

23 Ago 2009 20:14 #1009475 por macu.cat
Tengo una duda sobre lo de la plancha de la ropa. Sabéis si existe algún problema para llevarla?. Puedo llevar la plancha del cabello? Os agradecería que me lo aclararais, pues debo hacer las maletas ya!!! tengo prisa por zarpar!!!!!!!!!!!!!GRACIAS.

23 Ago 2009 22:54 #1009607 por josejavier
Respuesta de josejavier sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Carlaa_016 wrote:

olaa
de donde sois¿?me puedes dar el msn de las niñas¿?
unbeso!

Hola soy Ana, la hija de José Javier, tengo 16 años, soy de Teruel(aunque la localización del foro ponga Alcoy), y mi msn es:neska_trl@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos