Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos,soy nueva en esto aunque leo todos los mensajes del foro desde q contrate el crucero en diciembre,en cuanto a la documentacion nosotros fuimos ayer a pagar y recogerla,ya esta todo listo para zarpar...
Topper tendrías la guia que hiciste en pdf? es que intento copiar y pegar pero no me salen las fotos, no me entra en la hoja, etc.
Puede ser?
Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Topper tendrías la guia que hiciste en pdf? es que intento copiar y pegar pero no me salen las fotos, no me entra en la hoja, etc.
Puede ser?
Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas, una pregunta teneis todos la documetación ya?
es que el otro dia estuve en la agencia y me han dicho que aún no la tienen que será unos 10-15 días antes, yo solo tengo un papel de la reserva y listo, no tengo más y claro yo las vacaciones hasta el 14 no las tengo y me pilla a 75 km, no sea que vuelva a ir y no la tengan.
Hola a todos, nosotros si que la tenemos desde la semana pasada. Y desde que la tengo parece que los dias se hacen mas largos.
Un saludo a todos.