Mayo 03, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

30 Jul 2009 12:50 #987477 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
CHUCRAN wrote:

jajajaja me has cogido la vez,es que estaba escribiendo el mensaje y como estoy en el trabajo no lo habia podido enviar y cuando lo he enviado he visto que ya habias contestado tu

Bueno, por lo menos hemos dicho más o menos lo mismo, estamos de acuerdo jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 13:04 #987493 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
topper del temple wrote:

no es solo en la zonas comunes la brisa que corre en cubierta por la noche aveces aconseja una chaqueta, aunque bueno yo siempre he ido en septiembre no se como sera agosto.

yo tampoco se que tal se esta en agosto porque yo fui en mayo y en la cubierta hacia bastante fresco pero en el interior del barco el aire acondicionado no estaba tan fuerte,siempre es conveniente llevar algo por si acaso.

30 Jul 2009 13:20 #987519 por Guille1
Respuesta de Guille1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos ¿alguno de vosotros está preparando las excursiones por libre? por que si es así me gustaría apuntarme a algún grupo, somos dos personas.

Gracias por todo.

Salu2.

30 Jul 2009 13:29 #987530 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Yo también estoy ansiosa, y encima he encontrado un chollazo y me voy con el noviete en octubre a Riviera Maya... Vamos que no he llegado ya al barco y ya estoy pensando en otro viaje!!!

Yo iré a coger la tarjeta sanitaria, donde puedo coger la autorización por si voy sola? o se la hace cada persona en un papel vulgaris?

Estoy ansiosa por irme, ponerme morenita en la cubierta del barco...

Bueno soñar en el trabajo se me da bien!!!

30 Jul 2009 13:38 #987543 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Luciiiia wrote:

Yo también estoy ansiosa, y encima he encontrado un chollazo y me voy con el noviete en octubre a Riviera Maya... Vamos que no he llegado ya al barco y ya estoy pensando en otro viaje!!!

Yo iré a coger la tarjeta sanitaria, donde puedo coger la autorización por si voy sola? o se la hace cada persona en un papel vulgaris?

Lo de la autorización en un papel cualquiera autorizándote a ti a hacérsela dando DNI y demás y firmada por la otra persona, aunque a mí no me la pidieron, supongo que depende del que te toque.

Referente a lo de tu viaje a la Riviera Maya no voy a hacer ningún tipo de comentario....la envidia es mu mala...jajajajaja. Es broma me alegro mucho por vosotros!! y lo de que te tengo envidia es inevitable...

30 Jul 2009 13:41 #987551 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Luciiiia wrote:

hola la autorizacion en un papel vulgaris nombre de la persona DNI y cuatro letras autorizando y ya ta por lo menos en barna es asi un saludo ya queda menos

30 Jul 2009 16:22 #987743 por Topper del Temple
Guille1 wrote:

Hola a todos ¿alguno de vosotros está preparando las excursiones por libre? por que si es así me gustaría apuntarme a algún grupo, somos dos personas.

Gracias por todo.

Salu2.

Pincha en mi firma y podras acceder a una guia completita sobre las excursiones despues en la quedada que cada uno se una al que mas le guste.

30 Jul 2009 16:26 #987749 por Topper del Temple
Luciiiia wrote:

En la Rivera Maya estube yo hace 8 años y es una pasada todo sobre todo los hoteles nosotros estubimos en el Riu Palace Mexico, aqui las excursiones si que las hicimos organizadas, visitamos Tulum, Chichén Itzá (esta es obligatoria), Xelha, Isla Mujeres y otro sitio que no me acuerdo.

Te lo pasaras estupendo seguro, para mi mejor que los cruceros, pero claro el hotel nos trataban el palmitas, la playa increible la comida fabulosa, tambien todo incluido, pero de verdad te entraba todo lo que querias menos marcas de las gordas como don periñon y cosas de esas, bueno que mas voy a contarte ya lo viviras tu.

30 Jul 2009 17:04 #987798 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Luciiiia wrote:

AAAAHHHHH QUE ENVIDIA ME DAS!!!!! yo estuve hace 3 años, en el BARCELO COLONIAL BEACH, una autentica pasada, y me uno al consejo de topper, sobre todo no te pierdas Isla Mujeres en el barco pirata, realmente excitante.Algun dia volvere.
Por cierto no se si te han dicho... en el aeropuerto cobran 50 dolares de tasas, si no llevas dolares te cobran igual 50 €, cuyo valor como es superior pues ellos salen ganado, asi que un consejo, lleva preparados tus 50 dolares y que no se aprovechen de ti ( los has de pagar a la vuelta en el aeropuerto).:o

30 Jul 2009 17:08 #987800 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
¡¡¡¡¡¡ 18 DIAS Y BAJANDO !!!!!!!!! como no llegue pronto el dia mi hijo va a tener que dormir en el balcon, su habitacion se ha convertido en zona de equipajes y creo que cada noche las maletas procrean. !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos