Mayo 03, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

01 Jul 2009 15:52 #957289 por Topper del Temple
el yaka wrote:

Hola ya hacia tiempo que no escribia,veo que esto no ha parado.Alguien sabe la hora de embarque y desembarque,yo voy dese zaragoza yme vendria bien saberlo por contratar un medio de transporte u otro. gracias ya va quedando menos.

El embarque no estoy seguro pero en tu agencia seguro que te lo indican pero creo que es a partir de las 12

y desembarque empieza sobre las 8 no estoy seguro pero todo depende de la cubierta en la que estes cuanto mas alta sea antes bajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 16:04 #957303 por Topper del Temple
LTORRES wrote:

Hola foreros, yo tambien voy el 17 y tengo la duda de hacer la excursion de roma con el barco o con algun grupo, quien me podria informar al respecto para aclararme dudas.
Gracias

Bienvenido LTORRES al post.

Sobre las escursiones de Roma hay varios sistemas para realizarlas.

1º Como tu dices con el barco la mas comoda sin duda ya que solo tienes que preocuparte de subir al autobus, pero la mas cara con diferencia.
2º Con un grupo que contrataran la excursion con una compañia externa, mas barata que el barco, pero menos fiable.
3º Por libre la mas barata y la que mas libertad te da, tambien la mas arriesgada de no poder ver alguna cosa por si hay problemas con el transporte publico como me paso a mi en florencia que estaban las vias obstuidas y no pudimos llegar y hay que llevarse el itinerario bien preparado.

De todas formas el dia que zarpamos despues del simulacro, vamos ha hacer una quedada todos los del foro en el bar panoramico 360º, alli nos pondremos todos en contacto y se podran formar los grupos de las excursiones

Nosotros iremos por libre y estaremos encantados de facilitaros toda la informacion posible.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43419&page=15
En este enlace puse alguna informacion sobre como hacer la excursion de Roma

01 Jul 2009 19:45 #957495 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Mi mujer no para de darme la paliza y me dice que lo pregunte:

¿hay bastantes perchas en los armarios de los camarotes para colgar la ropa?

Saludos

01 Jul 2009 21:19 #957596 por EL TOTO
Respuesta de EL TOTO sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola, José, cuando yo fui en el Oceanic habían pocas perchas unas seis o siete en cada armario.

01 Jul 2009 22:12 #957651 por LTORRES
Respuesta de LTORRES sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola topper del temple gracias por tu aclaracion, yo es que roma quiero ver la capilla sixtina ademas de otras muchas cosas pero segun tengo entendido que solo con el barco se puede ver, por que las otras posibilidades tienes que hacer grandes colas para poder entrar, es asi?. Gracias

01 Jul 2009 22:21 #957660 por Topper del Temple
LTORRES wrote:

Hola topper del temple gracias por tu aclaracion, yo es que roma quiero ver la capilla sixtina ademas de otras muchas cosas pero segun tengo entendido que solo con el barco se puede ver, por que las otras posibilidades tienes que hacer grandes colas para poder entrar, es asi?. Gracias

Todo lo que yo cuento es por la experiencia que tuve la otra vez que fui a Roma a traves de crucero no quiere decir que ahora sea igual, quiza ese dia tuve suerto o es asi siempre, paso a explicarte:

Las excurisones del barco son 4

El Vaticano que se centra solamente en el Vaticano plaza San Pedro, Catedral y Museo, vistos a fondo.

Otra es Roma al Completo, que te hacen una guia por todo roma pero bajando en pocos sitios o ninguno.

Roma Imperial creo que se llama asi, que se visitan las zonas mas importantes de Roma las mas conocidas vamos

Roma a tu aire, solo te llevan en autobus y te recojen, lo que no se es donde te dejan, ya que depende donde os dejen podeis ir a ver la capilla sixtina.

Bien si vas por libre, el tren te deja en la estacion san pietro de alli coges el autobus y te deja a unos 5 minutos andando de la plaza san pedro, no tendras ningun problema para entrar a la catedral siempre que todo esto lo hagais lo antes posible, asi que es recomendable bajar del barco si es posible cuando este atracando :):):):).
A continuacion te dirijes echado leches a la entrada del museo a unos 10 minutos andando, y no tendras colas.

Pero lo dicho siempre lo primero que hacer lo mas temprano posible.

01 Jul 2009 22:31 #957667 por Topper del Temple
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

Mi mujer no para de darme la paliza y me dice que lo pregunte:

¿hay bastantes perchas en los armarios de los camarotes para colgar la ropa?

Saludos

Pues no te se decir pero mi mujer dice que siempre le llegaron, vamos que no se quejo por falta de ellas, aun asi imagino que podras pedir alguna a los que limpian los camarotes.

02 Jul 2009 11:57 #958055 por JOSE CAPILLA GARRIDO
En otro foro, he leido que hay pista de padel, y a mi particularmente pues me gustaría echar alguna partida, sobre todo el día que se vuelve de tunez a barcelona.

Pero tengo algunas dudas al respecto:

* las raquetas las tienes que poner tu y si no no juegas?
* las puedes alquilar en el barco?
* es optativo: Las pones tu o las alquilas
* la pista de padel entra en el "todo incluido" o se alquila por horas?

02 Jul 2009 12:01 #958060 por JOSE CAPILLA GARRIDO
MAS PREGUNTAS:

EN VARIAS INTERVENCIONES HE VISTO ALGO ACERCA DE LA CENA DE GALA

CONCRETANDO:
¿lOS HOMBRES DEBEN IR DE TRAJE OBLIGATORIAMENTE?, CUANDO DIGO TRAJE SOBRE TODO ME REFIERO A CHAQUETA Y CORBATA.

¿PARA ENTRAR AL COMEDOR SE PUEDE ENTRAR EN PANTALÓN CORTO Y SANDALIAS?

02 Jul 2009 12:11 #958073 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Topper, si puedes facilitarme algún gráfico, o describirme de la forma mas clara posible, como acceder a la carpa donde se embarca, te lo agradecería,
ten en cuenta que me refiero a los que vamos de alicante en autobús, para explicarselo al conductor, sobre todo cuando lleguemos al puerto de barcelona, del que tengo conocimiento de que es muy grande,
el objetivo es tener un plano, esquema o gráfico para llegar a la carpa lo más directamente posible.

Me lo puedes pasar como mejor te venga, por correo privado o a través del foro

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos