Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

26 Jun 2009 16:42 #952904 por asellesf
Respuesta de asellesf sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
solo quedan 52 días y como hace muchooo caloooor en Elche, me voy a la Playa, hasta Septiembre, además con el deber cumplido "bueno solo falta concretar las excursiones";

Por cierto "AUTOBÚS COMPLETO" solo nos sobrán 4 plazas por si alguien quiere venirse con nosotros, contactar con el Sr. CAPILLA.

QUERIDISIMOS AMIGOS DEL FORO, !!1QUE BIEN SE ESTA EN SANTA POLA DE VERANITO, PERO!!! NO TENGO INTERNET UNA PENA
OS RECUERDO QUE SOLO QUEDAN 19 DIAS, y esto está super bien organizado.- me he quedado alucinando con topper, que currante!!!!! gracias por toda la información.

YA NOS VEMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 20:24 #953083 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Se confirman los ingresos y por tanto las reservas de:
Asellesf - alicantina - maritelo - vimalpa - leal - capi

para cubrir el presupuesto que se estableció en la reunión celebrada el día 12/06/09 y a la que asistieron: Lacabose, guillersusi, asellesf y capi (presupuesto que sirvió para establecer el precio de los billetes por viajero), falta completar 4plazas en el bus.

Asi es que si alguien está interesado en venirse con nosotros todavía puede hacerlo, y si no se apunta nadie, no pasa nada, sólo habría que poner unos 3 € por cabeza para cubrir dicho presupuesto.

Resumiendo: ---- autocar contratado ---- con los confirmados que he citado al comienzo de mi intervención.

El bus con destino a barcelona
calienta motores ---

30 Jun 2009 13:09 #956016 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Que pasa por ahi no tenemos ganas de irnos o ke? estamos muy calladitos,entiendo que con el calor,el trabajo y este mes de junio y julio que se hacen eternos estemos apagados,pero nos queda solo un mes y medio,aproximadamente.a ver si seguimos hablando para cuando lleguemos al barco ya estemos mas familiarizados.saludos.:o

30 Jun 2009 13:32 #956036 por Topper del Temple
Callados si pero observadores no jeje, yo estoy con las excursiones como las voy a desarrollar cuando tenga todo acabado y nos pongamos deacuerdo con mis compañeros de vieje lo expondre todo con lujo de detalles, mientras los que tengan alguna duda pregunta o lo que sea que no duden en preguntar entro casi todos los dias por la mañana y por la tarde para ver si hay respuestas o alguna duda para intentar ayudar.

30 Jun 2009 13:39 #956043 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola es verdad que esto esta muy apagado ,lagente ya se ha ido a la playa o no tiene nada mas que contar?.Topper por favor tu sigue informando de las excursiones pues aunque las hagamos organizadas siempre es interesante todo lo que cuentas.Otra cosa,las noches tematicas la gente se suele disfrazar o no ?porque yo estoy convenciendo a mi gente para llevarnos los disfraces pero piensan que luego nadie se disfraza,como es nuestro primer cruzero por eso lo pregunto.Venga animaros a escribir que ya falta poco.Un saludo a todos.:D

30 Jun 2009 13:56 #956056 por JOSE CAPILLA GARRIDO
Topper, los que vamos de alicante y hemos contratado bus, tenemos que concretar en la empresa que pone el bus, a que hora nos recogen al regreso del crucero,
una vez más apelamos a tu experiencia...
Según el recorrido del viaje, la llegada del barco al puerto de barcelona es el 24 a las 08:00 horas, pero despues se pasará algún tiempo para desalojar el barco.
¿a qué hora crees tu que sería la idonea para decirles que nos recojan?
Otra pregunta:
Al bus en el que vamos, tu crees que enseñando los pasajeros el billete del crucero, ¿lo dejarán entrar hasta donde esta el sovering?

Gracias --- saludos

30 Jun 2009 16:22 #956206 por Topper del Temple
Alicantina wrote:

Hola es verdad que esto esta muy apagado ,lagente ya se ha ido a la playa o no tiene nada mas que contar?.Topper por favor tu sigue informando de las excursiones pues aunque las hagamos organizadas siempre es interesante todo lo que cuentas.Otra cosa,las noches tematicas la gente se suele disfrazar o no ?porque yo estoy convenciendo a mi gente para llevarnos los disfraces pero piensan que luego nadie se disfraza,como es nuestro primer cruzero por eso lo pregunto.Venga animaros a escribir que ya falta poco.Un saludo a todos.:D

Este crucero no se de que ira la noche tematica, la anterior vez fue la noche arabe despues de parar en Tunez y todo el mundo se compro tunicas, turbantes y cosas de esas se puede decir que el 90% del barco fue vestido y en el crucero del las islas griegas fue de noche tropical y practicamente todos tambien ibamos con algun motivo caribeño.

30 Jun 2009 16:31 #956214 por Topper del Temple
JOSE CAPILLA GARRIDO wrote:

Topper, los que vamos de alicante y hemos contratado bus, tenemos que concretar en la empresa que pone el bus, a que hora nos recogen al regreso del crucero,
una vez más apelamos a tu experiencia...
Según el recorrido del viaje, la llegada del barco al puerto de barcelona es el 24 a las 08:00 horas, pero despues se pasará algún tiempo para desalojar el barco.
¿a qué hora crees tu que sería la idonea para decirles que nos recojan?
Otra pregunta:
Al bus en el que vamos, tu crees que enseñando los pasajeros el billete del crucero, ¿lo dejarán entrar hasta donde esta el sovering?

Gracias --- saludos

El Autobus no creo que tenga ningun tipo de problema para llegar hasta el barco ya que los taxis te dejan justo al lado de la carpa donde se factura el equipaje y das la documentacion para poder subir al barco.

Respecto la hora de vuelta, si te digo la verda no lo recuerdo muy bien, pero segun recuerdo todo depende de la cubierta en la que estes ya que van bajando del barco segun la cubierta cuanto mas alta sea antes bajas, yo no recuerdo muy bien pero segun mi mujer a eso de las 11:30 ya estabamos en Tarragona que fuimos en coche particular, asi que imagino que sobre las 10 estará todo el barco fuera.

01 Jul 2009 12:40 #957104 por LTORRES
Respuesta de LTORRES sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola foreros, yo tambien voy el 17 y tengo la duda de hacer la excursion de roma con el barco o con algun grupo, quien me podria informar al respecto para aclararme dudas.
Gracias

01 Jul 2009 13:53 #957183 por el yaka
Respuesta de el yaka sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola ya hacia tiempo que no escribia,veo que esto no ha parado.Alguien sabe la hora de embarque y desembarque,yo voy dese zaragoza yme vendria bien saberlo por contratar un medio de transporte u otro. gracias ya va quedando menos.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos