Hola de nuevo a todos, poco a poco todo se va consolidando, la verdad es que no puedo andar todo lo que quiero por el foro, hemos tenido algunos contratiempos ultimamente, de he hecho estoy pendiente de una operación en la mano por un accidente de trabajo, el lunes decidiremos si la hacemos o no, espero que no afecte al crucero, porque llevamos toda la familia mucho tiempo esperandolo. Y somos bastante optimistas al respecto.
Cambiando de tema con respecto a Pompeya, mi experiencia se basa en la visita el año pasado, en tres horas, vereis lo mas típico y quizás lo mas importante, aunque nuestra guia señaló que una buena visita debe durar al menos tres dias, Pompeya era una ciudad muy importante y bastante grande.
Respecto a Napoles, haber es una ciudad en mi opinión bastante fea, pensar que por población es la tercera ciudad de Italia, el caracter de los napolitanos por lo que yo vi, es bastante diferente al de la gente de Florencia o Roma, eso no los advirtieron los guias que tuvimos en esas escalas, tanto como delincuentes yo no diría eso, son algo "especiales"
Una cosa respecto a todas las excursiones, en los sitios mas turisticos, tener un poco de cuidado hay muchos carteristas profesionales, hay muchos policias controlando, pero los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier descuido en las aglomeraciones o semaforos. En zonas como Pisa, o Roma pudimos ver algunos, si veis algo pegar un grito de "carterista" para que la gente se ponga alerta. Esto no es patrimonio de Italia en cualquier gran ciudad está al orden del dia.
Seguimos en contacto hasta luego.