Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo sovereign 19 octubre 2009

19 Ago 2009 12:00 #1006237 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos, poco a poco todo se va consolidando, la verdad es que no puedo andar todo lo que quiero por el foro, hemos tenido algunos contratiempos ultimamente, de he hecho estoy pendiente de una operación en la mano por un accidente de trabajo, el lunes decidiremos si la hacemos o no, espero que no afecte al crucero, porque llevamos toda la familia mucho tiempo esperandolo. Y somos bastante optimistas al respecto.
Cambiando de tema con respecto a Pompeya, mi experiencia se basa en la visita el año pasado, en tres horas, vereis lo mas típico y quizás lo mas importante, aunque nuestra guia señaló que una buena visita debe durar al menos tres dias, Pompeya era una ciudad muy importante y bastante grande.
Respecto a Napoles, haber es una ciudad en mi opinión bastante fea, pensar que por población es la tercera ciudad de Italia, el caracter de los napolitanos por lo que yo vi, es bastante diferente al de la gente de Florencia o Roma, eso no los advirtieron los guias que tuvimos en esas escalas, tanto como delincuentes yo no diría eso, son algo "especiales"
Una cosa respecto a todas las excursiones, en los sitios mas turisticos, tener un poco de cuidado hay muchos carteristas profesionales, hay muchos policias controlando, pero los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier descuido en las aglomeraciones o semaforos. En zonas como Pisa, o Roma pudimos ver algunos, si veis algo pegar un grito de "carterista" para que la gente se ponga alerta. Esto no es patrimonio de Italia en cualquier gran ciudad está al orden del dia.
Seguimos en contacto hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 12:07 #1006247 por NievesT
Hola, Somos una pareja que también , como muchos de vosotros nos casamos el 17 de octubre.
LLevo bastante tiempo visitando el foro sin decidirnos a apuntarnos o no, pero veo que o ahora o nunca, pues cada vez quedan menos plazas, asi que contad con nosotros.

PD: para confirmarlo ¿tengo que enviar mensaje privado o algo asi?

19 Ago 2009 12:12 #1006255 por NievesT
Por cierto, ahi va nuestra presentacion:
Nombres: Jose y Nieves
Profesión: Jose trabaja en mantenimiento de jardines en el ministerio de agricultura y pesca de la junta de Andalucia y yo estoy haciendo la residencia de medicina de familia(soy MIR como los de la tv pero sin enrollarme con compañeros jeje)

Ambos somos de un pueblo de Sevilla( cada uno de uno, aunque están uno junto al otro).
Como ya he dicho nos casamos el 17 de octubre y embarcamos el 19 de octubre en el Sovereign.
Para ambos es nuestro primer crucero(y nuestro primer viaje fuera de España).
Saludos a todos los tripulantes.

19 Ago 2009 13:07 #1006292 por claras
Cuento mi experiencia anterior q no fui a la excursion del barco, desmbarcamos y dimos un paseo hasta el castillo, luego subimos por una avenida muy cerca de este y nos topamos con la Galeria Humberto II, muy bonita con tiendas buenas y unas vidrieras impresionantes, salimos y esta el teatro muy cerca , luego seguimos andando y llegamos a la plaza principal,dimos una vuelta compramos alguna cosita de regalo y vuelta al barco. El trafico un caos no paran ni con semaforo rojo, pero la gente a mi me parecio normal, tampoco nos salimos del paseo este y del centro, lo q si se veia incluso en la avenida de tiendas, las calles laterales q salian muy sucias ,negras con los puestos de ropa en la calle, daba muy mala imagen y todo muy mal cuidado como sordido. pero ahi no nos adentramos solo paseamos por esta calle principal vimos eso si, muchas iglesias y muy bonitas.
Asi q si ahora vamos a Pompeya pues encantada q anteriormente no la vi, como hablan tan mal no nos atrevimos a ir hasta alli por libre.

19 Ago 2009 13:16 #1006302 por claras
Pinchar este enlace y vereis la galeria se puede ver si teneis tiempo aunq dicen q sera escaso a pie saliendo del puerto y como digo tomando la avenida enfrente del castillo no andando mucho te la encuentras.

es.locr.com/photo-italia-na-galleria-umberto-i-481

19 Ago 2009 17:13 #1006507 por LANIÑALAPINTALASANTAMARIA
hola ,saludos a todos,
tenemos en nuestro grupo 2 bajas

tenerlo en cuenta se nos han borrado dos .

bueno sigo con las presentaciones del grupo:
pedro y antonia 60 y 62 (somos hermanos) y sin compromiso....
cari-merche e hijo 45-43 y 13
ana y dioni (madre e hijo) 52-26 tambien sin compromiso
todos nosotros trabajamos en la hosteleria, algunos en el mismo lugar .vivimos en san pedro del pinatar (murcia) y otros en cartagena.

javi,por lo de napoles ,nos parece bien menos tiempo de excursion ,ya comentamos que es menos atractiva en general,estoy de acuerdo en lo de fea y sucia :confused:,pero bueno lo que se diga esta bien.:rolleyes:

seguimos por aqui.....:D:D

19 Ago 2009 18:22 #1006569 por micufi
Hola compañeros,como ya dije en mi primer post tenemos entre 51/55 años y si no hay comtratiempo seremos seis.

Rosa y Miguel de Palencia.Funcionaria administrativa/Jefe de seccion Fr.Renault.

Fina y Bernardo de Caspe-Zaragoza.Ama de casa/Policia municipal

micufi
MªCarmen y Miguel de Zaragoza.Ayt. De cocina y Mant.Clases en colegio P.P Agustinos/Taxista de la inmortal ciudad de Zaragoza.

Lo pasaremos genial.Saludos.

Yo creo que no tiene que ser dificil organizarnos.
Expondre mis ideas y dais vuestra opinion,si puede haber problemas en el barco, nos tenemos que reunir cada vez en distinto sitio para que no se queden con nosotros.
Si somos 50 personas hacer 5 grupos de 10 personas (uno mueve a cinco y cinco a cuarenta y cinco) y moverse por perdidas y mensajes,las llamadas con el rooming a mi por lo menos me cuestan fuera de España la tarifa normal más una cantidad fija por llamada.
Me comentaron que el barco tiene un acuerdo con una operadora pero que sale caro.
Supongo que para las excursiones habra muchos buses,y antes de bajar del barco todos tenemos que saber el nº de bus y nombre de la compañia.

Fuera del barco el jefe lleva un paraguas multicolor,lo abre y acudimos todos como los pollitos a la mamá jejeje.

QUE NO OLVIDE NADIE DE ACTIVAR EL TELEFONO PARA EL EXTERIOR

19 Ago 2009 22:31 #1006781 por muarual
Hola a todos

Para Javi Me parece acertada la idea de las excursion de Pompeya, tampoco es plan de ir ahogados haciendo las excursiones. Ya te envie mis datos

Para Skywalker: esperamos que todo salga bien con la operacion y que te recuperes pronto, animo

Respecto a lo de quedar en el barco, tambien se podria hacer por proximidad de camarotes, es decir reunirnos los de las mismas cubiertas y luego juntarnos todos en el exterior
A proposito tendriamos que tener todos el telefono de alguien del grupo para poder mensajearnos y o hablar
Un saludo

20 Ago 2009 03:53 #1006965 por micufi
Se me ocurren unas preguntas:si para hacer una excursion hay alguien que no se encuentra en condiciones por algun motivo,y hay otra persona del barco que le interesa ¿habria algun problema en ocupar la plaza?

Si uno no puede o no le apetece ir a una excursion ¿habria algun problema si se abona la plaza y se deja vacia?

Yo de excursiones no entiendo casi nada,pero creo que me gustaria más Capri que Napoles (solo es una curiosidad).

Perdonar por la bara que doy,pero me gusta saberlo casi todo.

UN FORERO COMENTA ESTO

El tema está en que cuando se llega lo primero es entregar las maletas. Después se pasa a la sala de embarque y se hace el cheking, aquí te dan un número, y posteriormente van llamando para embarcar en función de éste.
Si has llegado de los primeros, entras de los primeros.
Sobre las 12 empezaron a entrar, y cuando yo entré, alrededor, de la 1 había una enorme cola para el cheking.
Entre que se hace la fila para subir las escaleras mecánicas, la foto de bienvenida y la excursión al camarote ya se hacen las dos.
O sea, más tarde de las 10, mejor no llegar.
Además, cuando se entra todo el mundo se va a comer al bufet Panorama, y ese fue uno de los momentos más masificados del viaje.

Alguien que nos aconseje la hora de llegar al barco.

20 Ago 2009 09:46 #1007044 por Montse555
Nosotros nos apuntamos al grupo y haremos la excursión que se contrate, no hemos estado nunca y todo nos parece bien.

Nosotros opinamos, pero solo era una opinión, que preferimos no ver Napoles y hacer Pompeya y la excursión corta por lo del tiempo, pero lo que se haga estamos de acuerdo.

Me parece muy buena idea lo que dice Toñi de esperarnos al final y cuando seamos un autobus, votar y elegir por mayoria y contratar.

Gracias por el enlace que habeis puesto de las fotos y el video, me ha gustado muchisimo y cada vez tengo más ganas de que llegue el día. El fin de semana se lo enseñare a mi marido que el pobre entre semana no tiene tiempo de nada.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos