Mayo 04, 2026

Brisas del mediterraneo sovereign 19 octubre 2009

19 Feb 2009 21:10 #859523 por muarual
Hola a todos, somos nuevos en este foro, vamos a hacer el viaje de novios y quisieramos saber si hay alguien que vaya a viajar en el crucero brisas del mediterraneo el 19 de octubre de 2009
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 17:46 #868915 por claras
Nosotros vamos mi marido, mi hija de 15 años y yo ademas de 10 personas mas de mi familia hermanas con sus maridos, espero q nos lo pasemos bien yo ya estube de crucero antes y ahora he convencido a mis hermanas para ir, todavia falta mucho pero ya tengo ganas

10 Mar 2009 21:24 #869049 por muarual
Hola claras, nos alegra mucho contactar con alguien, no tenemos ni idea como funciona todo esto.
Nos han dicho que hagamos las excursiones de por libre menos la de tunez, pero claro no sabemos por donde agarrarlo. Porque estas excursiones ademas son carisimas y la verdad no disponemos de mucho presupuesto.
Tu que opinas
Un saludo

03 May 2009 18:23 #903462 por LANIÑALAPINTALASANTAMARIA
:eek:
HOLA que tal a todos,somos un grupo de 8 personas que viajamos el 19de octubre.
nos gustaria conocer gente y poder hacer amistad.
Algunos de nosotros ya hemos hecho varios cruceros y sabemos como funciona esto

podiamos hacer un grupo y hacer excursiones por libre .

Bueno estaremos por aqui ,un saludo a todos

COSTA CRUCEROS OCTUBRE 2003
PULLMANTUR RONDO VENECIANO 2005
PERLAS DEL ATLANTICO PULLMANTUR 2008
BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 19-OCTUBRE-2009:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

05 May 2009 19:33 #905193 por claras
Habeis reservado con el 2x1 yo lo he contratado anulando una reserva anterior y me he ahorrado 400 euros lo digo para que lo sepais, yo tenia contratado un seguro pq como falta tanto tiempo y lo q hemos perdido es el importe del seguro, pero compensa, es una oferta de la naviera pullmantur y lo hacen en todas las agencias lo se pq he llamado, ademas vamos en la misma cubierta y camarotes la de la agencia los anuló y volvo a coger delante de nosotros, si no lo habeis cogido asi entreraros en vuestra agencia de viajes si dudais algo me lo consultais , un saludo q ya queda menos espero q se anime mas gente.

11 May 2009 17:52 #910148 por harrystamper
Bien, si todos mis planes siguen su curso el 19 de octubre estaré con vosotros

Un saludo y me voy que son las fiestas de Moros y Cristianos.

Harry Stamper

19 May 2009 16:33 #916638 por PEPA AGUIRRE
Hola que tal!
Nosotros somos un futuro matrimonio que también se ha apuntado al crucero... Tenemos 29 y 32 años..
Nosotros estaríamos interesados en ese grupo para excursiones, eh..

20 May 2009 10:31 #917308 por harrystamper
Javi, se me paso el plazo para reservar aprovechando el 2x1 de Pullmantur, me toca esperar a que salga una nueva promoción. Tenía ya una oferta acojonante y, cuando entro el MISMO día 15 de mayo para reservar, en todas las agencias me ponía ya el precio normal. Aun así, viendo como esta la crisis y la cantidad de ofertas de última hora (he llegado ya a ver hasta un 70% para las salidas del 25 de mayo) no creo que tenga ningún problema en viajar el 19 de octubre con vosotros.

Si alguien se entera de nuevas promos de Pullmantur que lo recuerde por estos lares.

Harry Stamper

20 May 2009 13:54 #917451 por PEPA AGUIRRE
Hola Javi!
Gracias por la información de los taxis!:)
Nosotros todavía no tenemos el avión reservado, así que no sabemos la hora de llegada a Barcelona.
Por cierto, que clavo lo de 10 euros más por kilo:mad:

21 May 2009 23:05 #919149 por SKYWALKER
Hola a todos, y felicidades a los futuros matrimonios, yo tambien tengo reservado este crucero para el 19 de octubre con un grupo de familiares, aunque estoy teniendo ultimamente algun contratiempo, espero no tener ningun problema para poder asisitir al viaje.
Por suerte hemos pillado tambien la oferta 2 por 1, y bueno vamos en plan relax, el recorrido lo conocemos mas o menos ya que el año pasado hicimos practicamente las mismas escalas en el celebration de iberocruceros.
Este año no vamos en plan excursiones, aunque si quereis algun comentario u algun tipo de ayuda podeis contar con nosotros. Seguimos en contacto hasta luego, y animo que ya falta un poquito menos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos