Junio 22, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

10 Jun 2009 12:48 #936506 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

De momento para Roma somos:
Monpas 4
pijuisan 4
jup 3
Barrachina 4
rosal 12 4
angelus 11

Total 37

Falta Alguien?
Alguien esta interesado en otra excursion?


Perdona Enca, pero ese criterio no se ajusta a la realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:07 #936526 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Perdona Enca, pero ese criterio no se ajusta a la realidad.


HOLA ANGELUS, no en tiendo este mensaje con esta lista, la actual se mando, creo que ayer, que es lo que pasa?
quizas sea muy cortito pero entiendeme soy HOMBRE jua jua jua jua jua jua :p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:19 #936534 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No pasa nada, solo queria saber el criterio utilizado para formar los 2 autocares, y como veras en la primera lista que hizo Monpas yo estaba apuntado de los primeros, pero repito no pasa nada.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:20 #936537 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Por mi los grupos de acuerdo, pero que criterio has seguido para hacerlos?
Un saludo y que siga vivo el foro.


Angelus, yo creo que no habrá seguido ningún criterio, simplemente cuadrar numeros, sin más, bantante tiene con hacer todo, para que le pidamos que lo haga con algún criterio. Pero de todas formas mi grupo seguro que no tiene ningún problema en que le pongan en cualquier autobús, porque luego nos juntaremos todos.
besossssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:25 #936541 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Vale, no queria crear polemica, solo curiosidad.
Asunto zanjado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 13:35 #936559 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Vale, no queria crear polemica, solo curiosidad.
Asunto zanjado.


No pasa nada , aquí todos damos nuestra opinión.
Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 15:04 #936652 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca, es cierto cada uno podemos plasmar las opiniones que queramos, probablemente, será por el cuadre de los dos autobuses para que diesen exacto, pero de todas formas, lo importante es trasladarnos y despues en tierra estar todos juntos,.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 15:38 #936689 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Vale, no queria crear polemica, solo curiosidad.
Asunto zanjado.

hola ,compis,
Angelus espero que no te haya molestado lo de los grupos.Yo hice una lista conforme iba recibiendo los correos privados, despues para hacer los grupos la parti por la mitad en una pagina excel, hice algun movimiento para que cuadrasen 49 en cada uno y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 18:07 #936937 por pijuisan
Respuesta de pijuisan sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Muy bien hechos los grupos, como todo lo que haces. Reitero mi admiración hacia tu interés y dedicación. Saludos a todas y a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 19:58 #937078 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
HOLA.
Como dice RDG44, nuestro grupo no tiene ningún problema en cambiar de autobús si alguno quiere en el primero,
en el barco es donde queremos estar juntosssssssss,
MONPAS,por nuestra parte lo que quieras y como quieras
besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos