Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

27 May 2009 10:37 #924058 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Eso jajaja pero por si acaso llevatelos, aunque sea para tocar la txalaparta jajaja.
Bievenidos jimi y josnur jejeje ni dudéis que habéis caido en un buen grupo jejeje por cierto por aqui corre la tradición de que el último que llega paga la primera ronda xdxdxd ir ahorrando jajaja, me parece genial el regalazo que le haces a tu madre, desde luego no va tener tiempo para aburrirse ni un momento.
Saludosssssssssssssssssssssssss


Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me los llevaré, pero solo será para que con tu altura no me dejes chiquitica. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 13:00 #924167 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaaaa compañer@s..... que tal va todo??, me alegra comprobar que esto sigue siendo el mejor grupo del mundo mundial... jajaja.... A todos los nuevos... bienvenidos todos... no os podeis imaginar la suerte que habeis tenido de encontrar a este pedazo de grupo tan tan guay... sólo teneis que ver el magnifico rollo que hay sin conocerse... asi que imaginaros la que van a liar cuando ya se conozcan... va a ser la repera...jajaja.
Bueno deciros que nosotros lo llevamos bien... ya estamos resignados...no nos queda otra... pero con la inmensa esperanza de que esta amistad que se ha forjado en este foro... no quede aqui... y podamos seguir teniendo todos contacto ... y quien sabe?... igual en un futuro... nos ponemos de acuerdo y hacemos un viajito juntos no???... sinceramente me encantaria...y no lo descarto para nada.

Que os sigo ehhh, que entro cada vez que puedo a ver como lo llevais... y lo dicho si necesitais que os heche una manilla... sólo teneis que decirmelo que gustosamente lo haré....

CHIC@SSSSSS que os quedan sólo 89 días .... que eso no es nada...

Ahyyy Dios.... si hasta estoy nerviosa y todo.....:p

Venga Amig@s, seguimos en contacto .... un besote enorme para todos..... MUUUUACK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 18:44 #924423 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4

total 76 88 72
Besos maymor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 18:55 #924436 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Graciasssssssssssssssss a todos por vuestra bienvenida ,no esperaba menos de vosotros . Si la tradicion es pagar la primera ronda GORKA70 creo que jimi estara deacuerdo conmigo,ir pidiendo que dentro del barco no nos cortaremos."JIMI no temas que tenemos el TI y no se acuerdan".SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:06 #924504 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Enca.¿ que tal vas? Te necesitamos en el foro. Y espero que ya no andes apagadilla, Un abrazote de osoooooooooooooooooooooo.


Yo creo que sera la primavera, la alergia o el stres, a ver si pasa ya este mes de mayo y nos metemos en el veranito que es lo que me anima.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:08 #924506 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor, cuando he leido ese numero en grande. 86, me he puesto hasta nerviosa, parece mentira como corre el tiempo, y eso que lo reservamos en Febrero. Dios, que poquitos nos queda...,

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:09 #924507 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

Graciasssssssssssssssss a todos por vuestra bienvenida ,no esperaba menos de vosotros . Si la tradicion es pagar la primera ronda GORKA70 creo que jimi estara deacuerdo conmigo,ir pidiendo que dentro del barco no nos cortaremos."JIMI no temas que tenemos el TI y no se acuerdan".SALUDOS


Recuerda que si invitas, invitas con todas las consecuencias, ten en cuenta que podemos pedir algo que no este en la lista del todo incluido.

Que ya tenemos aquí el DIA DEL EMBARQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que nervios, que nervios..........................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:21 #924526 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas: te recomiendo para adelgazar el metodo Montigñac.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 00:31 #924911 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola chicos he pasado a limpio la lista y me sale lo siguiente,miradla por si hay algun error.
NOMBRE/ FLOR/PISA ROMA POMPEYA(si solo hay un numero es solo roma, es que al pegarlo aqui no me respeta los espacios)espero que lo entendais,
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4

total 76 88 72
Besos maymor


Por mi parte todo correcto.
decidme si me equivoco ...llevamos practicamente 2 autobuses grandes casi completos por excursion ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 07:01 #924993 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Por mi parte, también correcto.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.752 segundos