Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

25 Feb 2010 14:00 - 25 Feb 2010 14:07 #1112910 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
[QUETIN AS VISTO QUE CAMBIO DE IMANGEN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 15:45 #1112955 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Poco a poco, van aparenciendo....

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

25 Feb 2010 18:31 #1113109 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Chicos , este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, Almacelles.
El dia 2 de marzo se celebra la llegada del agua al pueblo a traves del canal de Aragón y Catalunya.
Este año va a hacer 100 años!! Casi ná.

25 Feb 2010 19:18 #1113154 por monpas
El año pasado, cuando estabamos en Roma, tuve una idea Pero con la maldita crisis, pues va a ser que no-
Plaza de la vila actual(Bueno actual, actual, no, ahora estan haciendo obras , la han levantado toda y en cuanto tenga una foto la pongo)

Mi idea:

Que os parece?

25 Feb 2010 19:28 #1113167 por monpas
Un poco de historia:( y una imagen divertida,a ver si le veis alguna similitud)

Tierra habitada desde hace más de dos mil años, los primeros pobladores iberos y ilergetas ya se resguardaban al borde el cerro más emblemático de la villa: el Vilot( en la foto de abajo). Fue lugar de parada y fonda muy importante en tiempo de los romanos. Ellos construyeron la vía romana que pasaba por nuestro término y que iba de Tarraco en Huesca. Se puede ver a la plaza de la Villa una copia del mil·liari romano (en la foto de arriba)que señalizaba dicha vía y que fue hazaña en tiempo del emperador Claudi, a principios del siglo I d. C.
El vilot:

25 Feb 2010 19:50 #1113204 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009

25 Feb 2010 22:39 #1113382 por jimi
Respuesta de jimi sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Buenas Familiasss,
Aquí Jaimito al habla, os daba por desaparecidos como en la serie de tv esa de la isla, que alegría saber que siguen ustedes en contacto, tan felices como os conocí.
Tenía ganas de hablar con vosotros, todavía mantengo contacto con alguien del barco, pero tenía nostalgia de la gente que de verdad compartió viaje y excursiones con nosotros. Me despido, solo por el momento, os mando un beso fuerte de mi mare, pakita, se pone mu feliz cuando os vé en las fotos y os recuerda. prometo ponerme las pilas y seguir en contacto mas habitualmente. un abrazo.
Adjuntos:

26 Feb 2010 12:36 #1113801 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
nosotros tambien estamos aquiiiiii.
yo creia que esto habia desaparecido, anda que si no llega a ser por nuestra alma (Monpas), yo ya habia desconecado de todo esto entre otras cosas porque formateé el ordenador y con ello pues se me fueron los "favoritos", ha sido , tengo que cofesar, una gran alegria volver a encontraros, aunque a algunos los veo de vez en cuando,cuando repaso el album que hize de las vacaciones,y asoman la cara por entre las fotos de algunos de vosotros, no se si repetire lo del crucero pero tengo que decir que fue una experiencia muy bonita y creo que ahora a la hora de recordarla despues de unos meses pues aun mas, no?

bueno ya seguiremos charlando en otra ocasion
un saludo

vicent

26 Feb 2010 16:36 #1113993 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero que alegria que me da escucharte, bueno leerte, del trato dices que vale? bueno por los billetes, no hay problema, ya sabes que aunque tenga que robarlo lo robo.
PERO SOLO POR VER A ESTA FAMILIA TAN WUAY, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO, OTRO MENSAJITO MAS :laugh: :blush: :blush: :blush: :blush:

26 Feb 2010 16:38 #1113994 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOTRO QUE SE UNE AL JUEGO, QUE ALEGRIA ME DA VERTE PIRATAAAAAAAAAAAAAAA, Y TU MADRE QUE GUAPA ESTA BUENO YA ESCRIBIRE UN POCO MAS, AHORA TENGO QUE IRME A BUSCAR A MI PRINCESITA, OTRO MENSAJITO MAS JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos