Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Quiero dejar muy claro que en la agencia de Italia, SOLO aceptan 1 representante para las 3 escalas en los 3 buses. Emiliano me lo dejó muy claro que ya luego de manera interna quieren ponerr uno distintos, ahí no hay problemas, pero cara a ellos 1 sola persona es la representante.
Yo no pongo la norma:(
Hola pampita, a mi no me importa encargarme del bus de Túnez. Todavía no he recibido ninguna información tuya, pero imagino que estarás muy liada.Hola,
Yo hablo de los que yo estoy cerrando para este crucero. Monpas lleva 1 y yo los demás. Monpas ya sabe que tiene que ser 1 representante, por eso yo solicito unos para mis buses, ya que en Roma y en Túnez vamos ya por el 2º bus
hola
llevo solo unos pocos dias en el Foro, pero "creo" y digo "creo" que sin monpas y algun otro que seguro que me dejo, nuestras vacaciones serian peores. Por ello, solo que decirte que a partir de este momento, te habra que guardar pleitesia (casi)
Es decir, creo que tenemos que invitar a una cerveza en cada uno de los lugares donde vayamos, y ademas he leido que necesitabas alguna ayuda, solo tienes que pedirmela y os echo una mano.
Ademas y como premio especial el dia que zarpemos, si llevas un gorro de paja verde, para que pueda reconocezte, no tengas la menor duda que te dare una vuelta en mi limusina.
Tambien, creo que habra que agradecer a Pampita, que mas bien parece una ONG, gracias
Y con los que he quedado mal, por darme cuenta de ayuda, ya os invitare a otra caña