Mayo 04, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

31 Jul 2009 18:27 #988973 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,

Quiero dejar muy claro que en la agencia de Italia, SOLO aceptan 1 representante para las 3 escalas en los 3 buses. Emiliano me lo dejó muy claro que ya luego de manera interna quieren ponerr uno distintos, ahí no hay problemas, pero cara a ellos 1 sola persona es la representante.

Yo no pongo la norma:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 18:41 #988988 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

Hola a todos,

Quiero dejar muy claro que en la agencia de Italia, SOLO aceptan 1 representante para las 3 escalas en los 3 buses. Emiliano me lo dejó muy claro que ya luego de manera interna quieren ponerr uno distintos, ahí no hay problemas, pero cara a ellos 1 sola persona es la representante.

Yo no pongo la norma:(

Bueno pero no pasa nada por que nos encarguemos alguno de donde MONPAS no esta y despues se lo damos a ella, siempre MONPAS SERA LA REPRESENTANTE, de todas las maneras en los autobuses que monpas ha preparado creo que sera ella siempre la representante, lo demas es todo a nivel interno:confused:

31 Jul 2009 18:45 #988991 por pampita
Hola otra vez,

Para los que no lo tienen muy claro el tema de itinerarios, os diré que en Roma tal como le dije a Monpas, que lo ideal es empezar por la Basílica porque a 1ª hora hay menos gente en la cola y se hace mas rápido, ya que en el control de seguridad se tarda como en los aeropuertos.

Una vez visitada la basílica se suben al bus para ir hacia la Plaza Barberini para hacer Plaza España, Trinidad dei Monti, Fontana de Trevi, aquí es donde aconsejo comer unas pizzas al peso en la calle del Murate, de ahí hacia el Pantéon, Plaza Navonna, Vittorio Emmanuele, foro por el exterior y Coliseo, para estar a las 16.30hs en el bus camino del puerto. Es importante que los representantes dejen claro que la vuelta es a esa hora y no antes porque a veces los guías.....acortan las visitas si pueden.

En lo referente a Túnez, las visitas son al pueblo de Sidi Bou Said, visita panorámica a Cartago pero que se baja del bus para las fotos, luego visita a la Medina y tiempo libre en el zoco. Son unas 5hs.

Si tienen dudas de los otros itinerarios, me avisan.

Una cosa importante, si hay gente que ha sacado o sacará entradas para ver el David en Florencia para las 15hs, debería avisarme para que Emiliano se lo diga al guía y termine su visita cerca o aproximado a la Galleria y así facilitar el llegar a tiempo.

Salu2:D

31 Jul 2009 20:01 #989043 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Sola faltan

31 Jul 2009 20:06 #989050 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorap es mi hijo, Lo del representante es solo una persona encargada de recoger el dinero y entregarlo , una parte al guia y otra al conductor, y controlar que todos esten en el bus, ya que si yo voy en uno no puedo estar en el otro.
Saludos a todos.Y ati un poquito mas MAYMOR;)

31 Jul 2009 20:40 #989082 por pampita
Hola,

Yo hablo de los que yo estoy cerrando para este crucero. Monpas lleva 1 y yo los demás. Monpas ya sabe que tiene que ser 1 representante, por eso yo solicito unos para mis buses, ya que en Roma y en Túnez vamos ya por el 2º bus

01 Ago 2009 01:03 #989290 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola

llevo solo unos pocos dias en el Foro, pero "creo" y digo "creo" que sin monpas y algun otro que seguro que me dejo, nuestras vacaciones serian peores. Por ello, solo que decirte que a partir de este momento, te habra que guardar pleitesia (casi)

Es decir, creo que tenemos que invitar a una cerveza en cada uno de los lugares donde vayamos, y ademas he leido que necesitabas alguna ayuda, solo tienes que pedirmela y os echo una mano.

Ademas y como premio especial el dia que zarpemos, si llevas un gorro de paja verde, para que pueda reconocezte, no tengas la menor duda que te dare una vuelta en mi limusina.

Tambien, creo que habra que agradecer a Pampita, que mas bien parece una ONG, gracias

Y con los que he quedado mal, por darme cuenta de ayuda, ya os invitare a otra caña

01 Ago 2009 09:31 #989396 por lopetinez
Respuesta de lopetinez sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Pampita,

Nosotros somos un matrimonio de Murcia con dos niños de 7 y 9 años y nos gustaría que nos informaras sobre las excursiones del sovereign el 24 de agosto. No queremos hacerlas con el barco y no se si es tarde para apuntarnos.

Enviame respuesta a mi correo privado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2009 17:10 #989674 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

Hola,

Yo hablo de los que yo estoy cerrando para este crucero. Monpas lleva 1 y yo los demás. Monpas ya sabe que tiene que ser 1 representante, por eso yo solicito unos para mis buses, ya que en Roma y en Túnez vamos ya por el 2º bus

Hola pampita, a mi no me importa encargarme del bus de Túnez. Todavía no he recibido ninguna información tuya, pero imagino que estarás muy liada.
Bueno, lo dicho que para este menester me ofrezco a echar una mano.
El lunes me voy unos días a la playita para quitarme del calor de Córdoba, cuando vuelva ya me enteraré de como van las cosas y me pondré al día.
Si cuentas con mi ayuda ya me lo dirás mañana o cuando vuelva. Voy a estar fuera una semana.
Un besazo para todos.

01 Ago 2009 17:54 #989700 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

hola

llevo solo unos pocos dias en el Foro, pero "creo" y digo "creo" que sin monpas y algun otro que seguro que me dejo, nuestras vacaciones serian peores. Por ello, solo que decirte que a partir de este momento, te habra que guardar pleitesia (casi)

Es decir, creo que tenemos que invitar a una cerveza en cada uno de los lugares donde vayamos, y ademas he leido que necesitabas alguna ayuda, solo tienes que pedirmela y os echo una mano.

Ademas y como premio especial el dia que zarpemos, si llevas un gorro de paja verde, para que pueda reconocezte, no tengas la menor duda que te dare una vuelta en mi limusina.

Tambien, creo que habra que agradecer a Pampita, que mas bien parece una ONG, gracias

Y con los que he quedado mal, por darme cuenta de ayuda, ya os invitare a otra caña

a parte de invitar a una cerveza en cada lugar que visitemos,,, yo dije hace tiempo que MONPAS, no debe de pagar ninguna excursión,,,

Tiempo de carga de la página: 3.668 segundos