Junio 25, 2026

Perlas del atlantico

05 Jul 2009 02:21 #960468 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Nosotros no conocemos Lanzarote, así que nos adaptamos a lo que diga la mayoría, sólo lo del vino, que puede ser una pérdida de tiempo de poder ver otras cosas y confirmamos la inscripción de 2 adultos y 2 niñas de 10 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 10:25 #960544 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos! a nosotros nos da igual hacer la excursiòn de
Lanzarote como sea seguro que vemos màs que con el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 11:21 #960581 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola otra vez! viendo la pagina del puerto de Málaga he visto que el Zenith llega el dia 17 de Septiembre tambien hay otros barcos más grandes ese dia asi que lo mismo al ser mas pequeño nos ponen más cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 14:32 #960720 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias boquerones,en este link mirar donde tenemos prevista la llegada , hacer clik en trafico de buques ( Previsión llegada de Buque y fecha)
www.palmasport.es/00000/paginas/html/default.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:11 #960911 por boqueroncito
Respuesta de boqueroncito sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola, nosotros seguramente vayamos en el Zenith, el dia 19 desde Málaga....a ver si me leo el post entero!
Somos un matrimonio con un niño de 3 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:11 #960912 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas tardes boquerones Cuanto tiempo sin poderos ni leer. ayer volvimos de Londres....... y solo he ojeado un poquito algunas paginas, quedan plazas para el bus? Nosotros somos 4, ya me dirás algo pepesev.
besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 07:02 #961254 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ayk wrote:

Hola a todos! Alguien sabe cuanto puede salir ver Gibraltar en taxi o mejor andando.


LAs visitas guiadas al peñon tambien se pueden realizar obteniendo un taxi en la terminal del puerto. Esto os llevara por la ruta del parque natural visitando las cuevas, tuneles y podran apreciar las vistas desde lo mas alto del peñon. La tarifa serian £20 por personas minmo de 4 personas y maximo de siete a ocho personas. En esta tarifa esta incluida la entrada del parque natural de £8.00 por persona.

(Ayk, creo que estos precios son orientativos).

Otra visita que se encuentra arriba del peñon pero hay que pagar la entrada aparte, son los tuneles de la segunda guerra mundial. Hay mas de 52km de tuneles dentro del peñon - esta visita incluye una pequeña parte de ellos pero esta muy interesante y bien preparada,

La visita del peñon tambien se puede hacer en el teleférico (Cable Car). El autobus numero 3 es el que os llevara hasta la misma entrada del teleferico, pero les aconsejo de ir andando desde el puerto, ya que solo esta a unos 40 minutos a pie. Y la parada de autobus esta a unos 20 minutos a pie desde el puerto.

Espero que esto pueda ayudarte
Saludos a tod@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 07:10 #961255 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ayk, sigo con la informacion, esto es lo que he encontrado

-En la misma frontera te dan panfletos para coger un taxi-tour para subir a ver los monos, cuevas y túneles. En el panfleto decía que eran 7€ por persona con un mínimo de 4 personas, pero luego te encuentras con la realidad de que los taxistas hacen lo que quieren y se dedican a poner el precio que a ellos le apetezca, de hecho a nosotros nos no lo bajaron de 15€ o 11€, un poco lejos de los 7€ que decía la publicidad.

El teleférico puede transportar a 30 personas hasta la cima del Peñón en 8 minutos.

Horario de atención:
diariamente desde las 9.30 hasta las 17.45. El último teleférico que sube lo hace la las 17.15 y el que baja desde la cima del Peñón lo hace a las 17.45 horas.



Distancia entre las estaciones terminales 637m
Diferencia de altura entre las estaciones 352 m
Número de torres 3
Número de cabinas 2
Capacidad de las cabinas 30+ 1 asistente
Velocidad de viaje 5m/seg

Oferta Teleférico + atracciones: 7 libras ( unos 8, 28 euros)
Incluye:
Teleférico, Monos, Trayecto completo, Entrada a la Cueva de San Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 07:34 #961260 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Boquerones, tenemos que ir pensando en como reunirnos, o conocernos, en cruceros anteriores hicimos camisetas con el nombre del grupo y todas del mismo color, así era más fácil, era muy agradable ir encontrando por la terminal la gente del grupo, e ir presentandose, espero vuestras ideas y comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 09:32 #961319 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Muchas gracias Xavitapi, vista la información creo que es mejor el autobús numero 3 (espero que sea fácil de encontrar) , en taxi casi que me sale mejor ir por el barco siendo tres personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos