Junio 25, 2026

Perlas del atlantico

28 Jun 2009 02:09 #953862 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Buenas noches BOQUERONES¡

Bueno entro para deciros que ya casi ha llegado EL GRAN DIA de nuestro crucero, mañana no se si podré pasarme, cuidar mucho LA COMUNIDAD y sobre todo no me ABANDONEIS la TERRAZA, a la vuelta os cuento como nos ha ido.

JABEQUE. muchas gracias por tus buenos deseos, si programáis algo en nuestra ausencia, CONTAR con NOSOTROS para TODO, sin ningún PROBLEMA.

Muchos besicos para todos y también para nuestros vecinos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 12:43 #954042 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hay varias opciones, sur de la isla Timanfaya, camellos, volcanes y jeria. :cool:Sur y jameos del agua, estoy barajando precios e itinerarios, pero tengo que saber si llenamos un bus de 55 o 54 si decidimos ir con guia, hasta que no lo tenga lleno y comprometidos todos no puedo confirmar nada, los precios desde 5 o 6 euros por persona hasta 23 con las entradas aproximadamente.
Cuando puedas me confirmas porque cada vez quedan menos plazas y solo me comprometo con un bus:confused:. Saludos.:)

Hola chic@s, como veis estoy recopilando información, en cuanto la tenga os lo comunico para ir decidiendo entre todos. Ya queda menos.:D:D:D

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith septiembre 2.009 proximo:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 15:22 #954144 por Snorri
Respuesta de Snorri sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Muy buenas a todos,
yo hago el viaje de Perlas del Atlántico desde Málaga el dia 19 de Septiembre.

Me está dando un poco de palo leerme las 66 páginas que lleva el post, pero por lo que entiendo estáis pensando en realizar las excursiones por vuestra propia cuenta. Luego durante la tarde me pondré a leer mejor el post y a ver si hay sitio para alguna persona más!.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 15:31 #954146 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Snorri.. Bienvenido.

La mayoría, queremos hacer todo por libre y tenemos medio trabajadas las escalas con mapitas y demás pero eso cada cual tiene sus gustos y marca sus itinerarios pero mas ó menos la cosa pinta así.
Gibraltar, en principio, a patita hasta el teleférico y subir al peñón.
Lisboa nos ayudó un forero portugués para trazar un itinerario con el tranvía y tenemos algún mapita.
Lanzarote.. es la excursión que se está montando y tienes que decir si te interesa apuntarte. De momento el bus tiene plazas libres.
Agadir, por lo que hemos investigado nos tocará regatear con los taxistas y hacer la excursión con alguno de ellos.
Casablanca con el barco porque como es día de culto pues no podríamos ver la Mezquita por dentro si vamos por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 16:00 #955079 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Holaaa Boquerones . Xavitapi, pikerita, marilem, marbel, cori, Ignacio, maribel65, pepesev, ayk, beamaz y si se me olvida alguien pues también ¿Qué tal el fin de semana? Esto está un poquito parado, la verdad creo que todos estamos deseando que por fin llegue nuestra salida ufffffffffffffff deciros que no perdáis la ilusión ,lo pasaremos muy bien ,seguro que allí nos faltara tiempo para disfrutar de todo. Cori os queda muy poquito…. para vuestro viaje a Londres , pasarlo muy biennnnn ya nos contareis .Es hora de tomar café en la terracita de Rouse y Arman ¿Alguien se anima? saludos jabeque.[

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 18:29 #955234 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola bienvenidos al grupo de los boquerones, que bién ya somos más, más risas, más brindis, más diversión, más amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 22:09 #955485 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Boquerones !!! solo entro para saludaros, ya nos va quedando menos:):):) veo que siguen incorporandose nuevos " boquerones" bien venido Snorri:p:p:p Jabeque, aunque entre menos no creas que estemos perdiendo la ilusion, ayer mismo estabamos contando el tiempo que nos faltaba para irnos. El fin de semana bien, playa , sol y descansar un poco, pero se pasa en
un "plis plas", y otra vez lunes!! y ha empezar de nuevo.
Pepesev, referente a la excursion de Lanzarote te he mandado mi correo, ¿lo has recibido? por si se puede, me gustaria hacer volcanes, camellos y timanfaya ya diras cosas y gracias por organizarlo;););
Saluditos para todos :):)

Marilen
Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 13:53 #956054 por Snorri
Respuesta de Snorri sobre el tema RE: Perlas del atlantico
^^.

Pues sí, ya estoy nervioso porque llegue septiembre! Merecidas vacaciones a cuerpo de rey jejej.

@pikerita: lo del bus es perfecto, si hay dos plazas libres reservalas ya! En las islas el alquiler de coches también está tirado de precio, supongo que ya lo habréis mirado y el bus sale (al menos) más comodo jeje.

Mañana ya por fin jornada de verano, a ver si aprovecho y me pongo también a ver los destinos.

Eso sí, yo todavia no tengo la información del crucero (salvo via mail), solo se dieron prisa para cobrar xD.

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 14:17 #956079 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Snorri... debes enviar un privado a pesepev indicando que te apuntas a la excursión de Lanzarote y tu mail particular para que pueda enviarte la información correspondiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 16:54 #956238 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tod@sssssss!!!
Que tal estamos???? Por aqui, ya con mucho calorrrrrr..... y deseando que llegue el esperado crucerooooo!!
Que bien a los que tienen jornada de verano!! Que envidia sana!! Los que no, por aqui seguimos...
Saludos a todos. Estamos en contacto.:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos