hermanoooooo morooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin
ya me he registrado en el foro, y puedo entrarrrrrrrrrrr
me acuerdo de todos vosotros cada dia, no sabeis lo feliz que lo he pasado en el crucero y sobre todo las grandes personas que he conocido, me acuerdo de cada detalle de ustedes, de los mojintos en el jacuzzi, aunque estaban prohibido!!!
pepeeeeeeeee no veas como estaba barcelona con el triplete, campeonesssssss
pedrooooooo...... que se han llevado a tu entrenadorrrrrr
francisco , aprueba a los niños hombre y no sea malos con los examenes.
que bien, madre, lo pasamos, yo volveria hacerlo pero todo igual, que nada cambie, yo creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida......
ivannnnnnnn que pasa tio con la portugesa, la llamas? bueno sera casi imposible que volvamos a juntarnos todos pero por lo menos en mi sueños siempre estara que algun dia, pepe, m.jose,ivan, pedro, marible, francisco,nueria, juan jose, rocio, dennis , tere, etc etc nos volvamos a juntar, sera dificilisimo, pero mi casa y la de rosa estara abierta para todos esos pelegrinos que quieran venir a vernos.
yo ya estoy con mi galas y hasta octubre no parare de cantar por todos los pueblos de andalucia, y me querian contratar en el barco!!!!!1400 euros al mes y me tenia que pagar las bebidas......en mojintos me hubiera gastado 2000 euros,,,,,,,,jejejeje.........
oye , que os hechamos de menos a todos , de corazon os decimos rosa y yo, que ha sido algo especial, por todo, mi veranos azul.
un abrazo a todos y seguimos en contacto................gracias por vuestra amistad.
y a los que entre nuevos al foro y piensen en hacer este crucero , deciros que yo que ustedes no iria,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,,,,ese es algo peligroso, muchos mareos,la gente te trata faltal, las camas no te las hacen los del barco, la comida malisima, puffffff en difinitiva,,,,,cuando vamos a ir otra vez rosaaaaaaaaaaa????????????????
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Migueeeeeeeeeeeeelllllllllll!!! Q mi marido conejita te exa de menos!!! Este finde estuvimos en la boda de mi prima y nos fuimos al restaurante en autobus!!! No te puedes ni imaginar lo q me acordé de ti!!
Microfono en mano cantamos, contamos chistes..............
Yo tb kiero fotossssssssssssss mi email es pathythyarrobahotmail.com
BESOS A TODOS
COLOR]
Holaaaa.....al fin en casa lo primero saludos a todos los amig@s del foro, en especial a Ivan que era mi fotografo preferido. Del crucero guaiiiiiii y mil veces super guaiiiiiii,todos fenomenales pronto perpararemos otro.Besitos:D:
Holaaaa.....al fin en casa lo primero saludos a todos los amig@s del foro, en especial a Ivan que era mi fotografo preferido. Del crucero guaiiiiiii y mil veces super guaiiiiiii,todos fenomenales pronto perpararemos otro.Besitos:D:
Hola Julia... veo q ya estas en casa.... q tal todo??
No vayas a deshacer la maleta que x aqui ya estan organizando otro crucero pa septiembre, jejeje.
Me alegro que ya estes x aqui chateando .... espero vernos pronto.
Saludos desde Málaga para Braulio y para tí.
Hola Nuria y Francisco
Me parece perfecto que vayais animando a la gente....pero...que haceis sin apuntaros a la lista?
Venga,que seguro que si nos lo proponemos,lo conseguimos,mas dificil era la excursion del barco y juntamos 50,jajaja
Un abrazo para los dos.
Supongo que lo conseguireis pero es que en septiembre es comienzo de curso así q.... va a ser dificil en esas fechas. Que luego dicen q los profesores no trabajan, pues estan desde el día 1 de septiembre currando.... yo creo q en agosto hay mas posibilidad de juntar a la gente pero el precio no es tan llamativo....
Saluditos para los 3.