Abril 30, 2026

Sovereign 18/05/09

17 Jun 2009 09:33 #943746 por LA MALAGUEÑA
Respuesta de LA MALAGUEÑA sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Holaaaaa!!!! al fin hemos encontrao al morito!!!! jejeje.

Nosotros si q nos vamos a acordar del triplete.... entre la cancioncita todo el crucero, x Florencia, x Roma, en el barco..... y luego las noches q pasamos en Barcelona con los antidisturbios pegando pelotazos a la gente debajo de nuestro balcón.... vamos como pa olvidarlo!!!

Tranquilo Migue, Francisco aprobará a los niños( q se lo merezcan).... no sufras ehhh jejejeje.

Oye cuando hagas una de tus giras x Málaga nos avisas y vamos a veros. Y ya sabeis q teneis vuestra casa aqui.... cuando qrais no teneis mas q decirlo. (eso va para todos):)

Saluditos desde Málaga.

triomarfil wrote:

hermanoooooo morooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin

ya me he registrado en el foro, y puedo entrarrrrrrrrrrr

me acuerdo de todos vosotros cada dia, no sabeis lo feliz que lo he pasado en el crucero y sobre todo las grandes personas que he conocido, me acuerdo de cada detalle de ustedes, de los mojintos en el jacuzzi, aunque estaban prohibido!!!

pepeeeeeeeee no veas como estaba barcelona con el triplete, campeonesssssss

pedrooooooo...... que se han llevado a tu entrenadorrrrrr

francisco , aprueba a los niños hombre y no sea malos con los examenes.

que bien, madre, lo pasamos, yo volveria hacerlo pero todo igual, que nada cambie, yo creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida......

ivannnnnnnn que pasa tio con la portugesa, la llamas? bueno sera casi imposible que volvamos a juntarnos todos pero por lo menos en mi sueños siempre estara que algun dia, pepe, m.jose,ivan, pedro, marible, francisco,nueria, juan jose, rocio, dennis , tere, etc etc nos volvamos a juntar, sera dificilisimo, pero mi casa y la de rosa estara abierta para todos esos pelegrinos que quieran venir a vernos.

yo ya estoy con mi galas y hasta octubre no parare de cantar por todos los pueblos de andalucia, y me querian contratar en el barco!!!!!1400 euros al mes y me tenia que pagar las bebidas......en mojintos me hubiera gastado 2000 euros,,,,,,,,jejejeje.........

oye , que os hechamos de menos a todos , de corazon os decimos rosa y yo, que ha sido algo especial, por todo, mi veranos azul.

un abrazo a todos y seguimos en contacto................gracias por vuestra amistad.

y a los que entre nuevos al foro y piensen en hacer este crucero , deciros que yo que ustedes no iria,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,,,,ese es algo peligroso, muchos mareos,la gente te trata faltal, las camas no te las hacen los del barco, la comida malisima, puffffff en difinitiva,,,,,cuando vamos a ir otra vez rosaaaaaaaaaaa????????????????

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 19:37 #944375 por triomarfil
Respuesta de triomarfil sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
pathy wrote:

Migueeeeeeeeeeeeelllllllllll!!! Q mi marido conejita te exa de menos!!! Este finde estuvimos en la boda de mi prima y nos fuimos al restaurante en autobus!!! No te puedes ni imaginar lo q me acordé de ti!!
Microfono en mano cantamos, contamos chistes..............

Yo tb kiero fotossssssssssssss mi email es pathythyarrobahotmail.com

:):):):):):):):):):) BESOS A TODOS

COLOR]

hola patricia, como va todo por murcia, y mi conejita? espero que todo vaya muy bien para siempre, pues nada ayer por fin pude entrar al foro, asi que ya teneis toro para rato,

un saludo a carlos

y donde andan los abuelos del grupo???????????

17 Jun 2009 19:40 #944377 por triomarfil
Respuesta de triomarfil sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
hola querido amigos, esto en un comunicado oficial para todos los participantes del crucero brisas del mediterraneo en sovereing.

Os comunico que hoy he visto un articulo donde dice que si hacemos un grupo de mas de 30 persona , el crucero en el sovereing nos saldria por 300 euros a cada persona, oferton ..........quien se apunta de nuevo para finales de septiembre?

rosa y migue
.........................quien son los siguientes.

18 Jun 2009 19:46 #945676 por Jarapa
Respuesta de Jarapa sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Holaaaa.....al fin en casa lo primero saludos a todos los amig@s del foro, en especial a Ivan que era mi fotografo preferido. Del crucero guaiiiiiii y mil veces super guaiiiiiii,todos fenomenales pronto perpararemos otro.Besitos:D::mad::mad:

19 Jun 2009 09:30 #946181 por LA MALAGUEÑA
Hola Julia... veo q ya estas en casa.... q tal todo??
No vayas a deshacer la maleta que x aqui ya estan organizando otro crucero pa septiembre, jejeje.
Me alegro que ya estes x aqui chateando .... espero vernos pronto.

Saludos desde Málaga para Braulio y para tí. :)

Jarapa wrote:

Holaaaa.....al fin en casa lo primero saludos a todos los amig@s del foro, en especial a Ivan que era mi fotografo preferido. Del crucero guaiiiiiii y mil veces super guaiiiiiii,todos fenomenales pronto perpararemos otro.Besitos:D::mad::mad:

19 Jun 2009 18:22 #946709 por alevillarreal
Respuesta de alevillarreal sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Hola mohamed migueeeee

menos mal que has entrado al foro,que estos estaban medio dormidos....jajajaja

Te voy dando explicaciones a tus preguntas...al entrenador que le den...ese no se come los turrones en madrid.

Ivan sigue en contacto con la portuguesa,pero ya le dire que te lo cuente a ti,asi lo sabremos todos,porque no suelta prenda....jajajaja.

Maribel ya esta convencida de repetir,como tu pones las biodraminas,nosotros nos tomaremos los monjitos (como tu los lllamas) jajaja.

Me alegro que ya estes de galas,que con los 1400 del barco,no llegamos a final de mes,lo que tienes que hacer es presentarte la proxima edicion de OT,que risto no puede contigo...jejeje.

Por cierto,contar con nosotros para el oferton en septiembre,por tanto la lista esta asi:

Rosa y Migue

Pedro,Maribel e Ivan (a lo mejor se trae la portuguesa,jejeje)

Un abrazo muy fuerte para Rosa y para ti

19 Jun 2009 18:28 #946717 por alevillarreal
Jarapa wrote:

Hola Julia y Braulio

Estabais desaparecidos,ya pensabamos que os lo pasateis tan mal que no queriais saber nada de nosotros...jejeje

Maribel dice que como Migue que ha preparado las biodraminas que vayais haciendo la maleta para septiembre,que mi hermano moro ha visto un oferton.

A Ivan le gustaria seguir haciendo fotos,pero a los demas nos gustaria que nos mandarias las fotos que teneis por ahi...

Un abrazo y esperamos veros pronto a todos

Pedro,Maribel e Ivan.

PD:las fotos de la eleccion de miss piernas bonitas son autodestructibles,por lo tanto,esconderlas bien....jajaja.

19 Jun 2009 18:30 #946722 por alevillarreal
LA MALAGUEÑA wrote:

Hola Julia... veo q ya estas en casa.... q tal todo??
No vayas a deshacer la maleta que x aqui ya estan organizando otro crucero pa septiembre, jejeje.
Me alegro que ya estes x aqui chateando .... espero vernos pronto.

Saludos desde Málaga para Braulio y para tí. :)

Hola Nuria y Francisco

Me parece perfecto que vayais animando a la gente....pero...que haceis sin apuntaros a la lista?

Venga,que seguro que si nos lo proponemos,lo conseguimos,mas dificil era la excursion del barco y juntamos 50,jajaja

Un abrazo para los dos.

21 Jun 2009 20:53 #948192 por LA MALAGUEÑA
alevillarreal wrote:

Hola Nuria y Francisco

Me parece perfecto que vayais animando a la gente....pero...que haceis sin apuntaros a la lista?

Venga,que seguro que si nos lo proponemos,lo conseguimos,mas dificil era la excursion del barco y juntamos 50,jajaja

Un abrazo para los dos.

Supongo que lo conseguireis pero es que en septiembre es comienzo de curso así q.... va a ser dificil en esas fechas. Que luego dicen q los profesores no trabajan, pues estan desde el día 1 de septiembre currando.... yo creo q en agosto hay mas posibilidad de juntar a la gente pero el precio no es tan llamativo....

Saluditos para los 3. :)

22 Jun 2009 00:44 #948430 por Jarapa
Respuesta de Jarapa sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
LA MALAGUEÑA wrote:

Supongo que lo conseguireis pero es que en septiembre es comienzo de curso así q.... va a ser dificil en esas fechas. Que luego dicen q los profesores no trabajan, pues estan desde el día 1 de septiembre currando.... yo creo q en agosto hay mas posibilidad de juntar a la gente pero el precio no es tan llamativo....

Saluditos para los 3. :)

Nuria no pongas pegas que nos llebamos a los ñiños........besos para Francisco

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos