Era normal Pepe que ganara,con todo lo que gritamos en el crucero...
Nuri y Francisco,todavia seguis de celebracion?como sigais asi,no volveis para casa y os quedais de vacaciones perpetuas...
Vamos a ver que pasa con "el toro" y ese Miss Draq Queen,que se os echa de menos...
Cuando tenga las fotos,empezare a enviarlas,pero espero las vuestras....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TOD@S, POR FIN HE LOGRADO ENTRAR EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE VOY UN POCO PERDIDO, HABLANDO DE PERDER, HE PERDIDO HASTA LA DIRECCIÓN DE email DE PEPE, PERO YA LA CONSEGUIRE, PARA ENVIARLE ALGUNAS FOTOS, AH TAMPOCO TENGO LA DE LOS TORTOLITOS (FCO & NURIA) Y TAMBIÉN TENGO ALGUNAS FOTOS SUYAS.
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.
Hola Pedro, Maribel e Ivan.... ya estamos en casa... AL FIN!!! estabamos deseando que llegara el viernes para volver a casa.
Hemos llegao reventaos..... ahora a descansar que el lunes se empieza la jornada laboral...
Saluditos desde Málaga a tod@s.
HOLA A TOD@S, POR FIN HE LOGRADO ENTRAR EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE VOY UN POCO PERDIDO, HABLANDO DE PERDER, HE PERDIDO HASTA LA DIRECCIÓN DE email DE PEPE, PERO YA LA CONSEGUIRE, PARA ENVIARLE ALGUNAS FOTOS, AH TAMPOCO TENGO LA DE LOS TORTOLITOS (FCO & NURIA) Y TAMBIÉN TENGO ALGUNAS FOTOS SUYAS.
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.
Compis!!!! Mi cari y yo nos hemos qdao con ganas de más , a si q hay q preparar otro viajeciko!!!
Mare mia hoy es la 1ª vez q puedo conectarme y ver algo q todavía no me hago a mi casita!!! Estoy todos los dias de compras, q si se me olvida comprar la sal, luego q compro la plancha xo no tengo tabla...........jajajajaja
EY!! Q YO TB KIERO LAS FOTIKOS, EH???
Nuria, Fco q ya os exo de menos!!!
Queria mandaros un saludo muy fuerte a todos de parte de los 2![/
![]()
Hola a todos, felicitaros por lo bien que lo habeis pasado.
Si pudiera ser, podriais poner con que agencia habeís realizado las excursiones, como os han salido y si hay que tomar alguna precaución con el tema de las excursiones (tanto con la agencia como con los de la naviera)
Un saludo a todos y gracias por anticipado