Abril 30, 2026

Sovereign 18/05/09

31 May 2009 16:25 #927792 por LA MALAGUEÑA
Respuesta de LA MALAGUEÑA sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
alevillarreal wrote:

Era normal Pepe que ganara,con todo lo que gritamos en el crucero...:p

Nuri y Francisco,todavia seguis de celebracion?como sigais asi,no volveis para casa y os quedais de vacaciones perpetuas...

Vamos a ver que pasa con "el toro" y ese Miss Draq Queen,que se os echa de menos...

Cuando tenga las fotos,empezare a enviarlas,pero espero las vuestras....

Hola Pedro, Maribel e Ivan.... ya estamos en casa... AL FIN!!! estabamos deseando que llegara el viernes para volver a casa. ;)

Hemos llegao reventaos..... ahora a descansar que el lunes se empieza la jornada laboral... :mad:

Saluditos desde Málaga a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 16:29 #927794 por LA MALAGUEÑA
Respuesta de LA MALAGUEÑA sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
doblejota wrote:

HOLA A TOD@S, POR FIN HE LOGRADO ENTRAR EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE VOY UN POCO PERDIDO, HABLANDO DE PERDER, HE PERDIDO HASTA LA DIRECCIÓN DE email DE PEPE, PERO YA LA CONSEGUIRE, PARA ENVIARLE ALGUNAS FOTOS, AH TAMPOCO TENGO LA DE LOS TORTOLITOS (FCO & NURIA) Y TAMBIÉN TENGO ALGUNAS FOTOS SUYAS.

BUENO UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.

Holaaaaa.... quién eres?? suponemos que eres Juan José.... por lo de doblejota jejeje. :D

Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya os mandaremos también fotitos en cuanto las pasemos al portatil ... que llegamos el viernes y aún no las hemos pasado....

Saluditos desde Málaga.

31 May 2009 17:15 #927814 por doblejota
Respuesta de doblejota sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Malagueña, has acertado soy juan josé, ahora os envio unas fotos.

Un abrazo.

01 Jun 2009 11:56 #928493 por alevillarreal
Respuesta de alevillarreal sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
LA MALAGUEÑA wrote:

Hola Pedro, Maribel e Ivan.... ya estamos en casa... AL FIN!!! estabamos deseando que llegara el viernes para volver a casa. ;)

Hemos llegao reventaos..... ahora a descansar que el lunes se empieza la jornada laboral... :mad:

Saluditos desde Málaga a tod@s.

Nos alegramos mucho que hayais llegado enteros despues de toda la juerga que llevais...:D

En cuanto pueda os mando las fotos.

Un abrazo

01 Jun 2009 12:00 #928497 por alevillarreal
doblejota wrote:

HOLA A TOD@S, POR FIN HE LOGRADO ENTRAR EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE VOY UN POCO PERDIDO, HABLANDO DE PERDER, HE PERDIDO HASTA LA DIRECCIÓN DE email DE PEPE, PERO YA LA CONSEGUIRE, PARA ENVIARLE ALGUNAS FOTOS, AH TAMPOCO TENGO LA DE LOS TORTOLITOS (FCO & NURIA) Y TAMBIÉN TENGO ALGUNAS FOTOS SUYAS.

BUENO UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.

Hola Juan Jose

Ya te he mandado las fotos,muchas gracias por las tuyas.

Un abrazo.

01 Jun 2009 20:14 #929000 por pathy
Respuesta de pathy sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Compis!!!! Mi cari y yo nos hemos qdao con ganas de más , a si q hay q preparar otro viajeciko!!!

Mare mia hoy es la 1ª vez q puedo conectarme y ver algo q todavía no me hago a mi casita!!! Estoy todos los dias de compras, q si se me olvida comprar la sal, luego q compro la plancha xo no tengo tabla...........jajajajaja

EY!! Q YO TB KIERO LAS FOTIKOS, EH???

Nuria, Fco q ya os exo de menos!!!

Queria mandaros un saludo muy fuerte a todos de parte de los 2![/

Archivo Adjunto:

01 Jun 2009 20:31 #929012 por Ramont
Respuesta de Ramont sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Hola a todos, felicitaros por lo bien que lo habeis pasado.
Si pudiera ser, podriais poner con que agencia habeís realizado las excursiones, como os han salido y si hay que tomar alguna precaución con el tema de las excursiones (tanto con la agencia como con los de la naviera)
Un saludo a todos y gracias por anticipado

02 Jun 2009 14:54 #929784 por alevillarreal
pathy wrote:

Compis!!!! Mi cari y yo nos hemos qdao con ganas de más , a si q hay q preparar otro viajeciko!!!

Mare mia hoy es la 1ª vez q puedo conectarme y ver algo q todavía no me hago a mi casita!!! Estoy todos los dias de compras, q si se me olvida comprar la sal, luego q compro la plancha xo no tengo tabla...........jajajajaja

EY!! Q YO TB KIERO LAS FOTIKOS, EH???

Nuria, Fco q ya os exo de menos!!!

Queria mandaros un saludo muy fuerte a todos de parte de los 2![/

Hola murcianikos!!!

Me alegro que ya esteis por casa,fueron unos dias inolvidables y una despedida emotiva,pero seguro que podremos repetir otra vez:D

Un abrazo de Pedro,Maribel e Ivan.

PD: Tienes una pinta de torero,que ni el Jose Tomas....jejeje

02 Jun 2009 14:58 #929790 por alevillarreal
Ramont wrote:

Hola a todos, felicitaros por lo bien que lo habeis pasado.
Si pudiera ser, podriais poner con que agencia habeís realizado las excursiones, como os han salido y si hay que tomar alguna precaución con el tema de las excursiones (tanto con la agencia como con los de la naviera)
Un saludo a todos y gracias por anticipado

Hola Ramon

Nosotros realizamos la de Roma con Emiliano con un autobus de 50 personas,todo fue perfecto,el guia Alexandro se porto genial,solo tuvimos un pequeño problema a la llegada al Coliseo debido al control que realizaban por la Champions,pero la cosa no llego a mayores...

No te puedo comentar nada de las excursiones oficiales,ya que las realizamos por libre y no tienen ningun problema.

Un saludo.

02 Jun 2009 18:01 #930010 por kat
Respuesta de kat sobre el tema RE: Sovereign 18/05/09
Hola, que tal la vuelta al trabajo?
Nosotros nos incorporamos ayer a la vida real.
Estuvimos en barcelona hasta el jueves por la tarde pero ya estamos de nuevo pensando en el próximo crucero.
La gente que nos pregunta que tal el viaje, yo les digo que no hay palabras para describir lo bien que nos lo hemos pasado y no sólo por el barco,los sitios nuevos que conoces sino también por las personas que conoces.

Un saludo de migue y rosa.

Ah, esperamos fotos y en cuanto tengamos las nuestras también las enviaremos.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos