cristo33;943183 escribió: Hola, acabo de encontrar el foro somo 2 parejas de 40ytantos y partimos el 21 pa Barcelona en tren hotel, asi que llegamos el 22 por la mañana tempranito........
No sabemos que vamos a hacer con las maletas si no abren hasta la 1 de la tarde.......
me han dicho que en Renfe no hay consigna.
Maria Jose te he enviado un correo con lo del equipaje,....
Cristo33 te he enviado lo que tengo del equipaje a tu correo, pero me temo que no es lo que tú necesitas; por ahí seguro que hay alguien que pueda informarte qué hacer con ellas durante tantas horas.
De todas maneras, un poco más arriba he leido que puede facturarse a partir de las 11h (está en un mensaje de maria jose rg)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, acabo de encontrar el foro somo 2 parejas de 40ytantos y partimos el 21 pa Barcelona en tren hotel, asi que llegamos el 22 por la mañana tempranito.
Mis compis de viaje hacen las bodas de plata y lo celebran en el crucero con boda y todo (se pueden apuntar 8 invitados más) je, je
No sabemos que vamos a hacer con las maletas si no abren hasta la 1 de la tarde.
Queremos hacer la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta, aunque me han aconsejado que Túnez y Roma mejor con el grupo. ¿Que opinais?
A la vuelta tenemos el mismo problema con las maletas, ya que hasta la noche no salimos y me han dicho que en Renfe no hay consigna.
Maria Jose te he enviado un correo con lo del equipaje, si quiere lo puedes enviar a mi mail cristoaragon33 arroba gmail punto com
Nos vemos en el barco.
Un abrazo de Cristóbal.
Hola cristo33. Para nosotros tambien es un viaje de bodas de plata (lo que pasa que vamos con niños incluidos). Asique, felicidades tambien para la otra pareja de nuestra parte.
Hasta dentro de...........4 dias
cristo33;943183 escribió: Hola, acabo de encontrar el foro somo 2 parejas de 40ytantos y partimos el 21 pa Barcelona en tren hotel, asi que llegamos el 22 por la mañana tempranito........
No sabemos que vamos a hacer con las maletas si no abren hasta la 1 de la tarde.......
me han dicho que en Renfe no hay consigna.
Maria Jose te he enviado un correo con lo del equipaje,....
Cristo33 te he enviado lo que tengo del equipaje a tu correo, pero me temo que no es lo que tú necesitas; por ahí seguro que hay alguien que pueda informarte qué hacer con ellas durante tantas horas.
De todas maneras, un poco más arriba he leido que puede facturarse a partir de las 11h (está en un mensaje de maria jose rg)
Gracias por la información, si que me sirve es muy útil. Tengo impresas toda la información de coppi para las excursiones por nuestra cuenta. Segun parece en la estación de renfe se pueden dejar los equipaje, asi que para la vuelta creo que está solucionado.
He enviado el correo a la compañia Enter Travel y me han pasado los precios.
Debo hacer el ingreso antes del viernes para confirmarlo.
Alguien podría indicarme que tal de formalidad hay en esta compañia. No la conozco y agradecería comentarios.
Un saludo, desde Córdoba.
Cristóbal