Mayo 01, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

11 Jun 2009 23:35 #938479 por JuanAnaySandra
Hola a todos, !!!!que poco nos quedaaaa¡¡¡¡¡

oye una preguntita, es que he escuchado por ahí que en el barco solo se puede pagar con tarjeta visa, alguien me puede aclarar algo de esto.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 12:36 #938843 por ro78
jose ignacio gonzalez wrote:

Hola nosotros tambien vamos de viaje de novios desde sevilla, como vais hasta barvcelona? Nos casamos el dia 21 y salimos por la mañana en avion. Os puedo decir que perdimer estaba organizando excursion a roma, si os interesa contactad con ella. Hay excursiones a florencia y tunez ya organizadas pero puede que esten reyenando otro autobus.

Hola jose ignacio! perdona que no te haya contestado antes, pero con la boda casi aqui estamos super liados, nosotros nos vamos desde sevilla en avion el dia 22 a las 9.20 de la mañana, ¿coincidimos? Que vais a hacer vosotros con las excursiones?? estais apuntados a alguna? yo esque he descubierto este foro un poco tarde y creo que ya no hay plazas... si sabeis de alguna con plazas enviadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias!!

12 Jun 2009 13:01 #938881 por ro78
maria jose gr wrote:

Hola Vane te he mandado el listado del equipaje y el de como optimizar la maleta.
A mi me lo mando montse.
Espero te sean de ayuda.
Un besazo

Hola Maria Jose, me puedes enviar a mi tambien lo del equipaje?? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!

P.d. seguimos buscando excursiones... si alguien sabe algo que nos avise porfa!!

12 Jun 2009 14:20 #938980 por Leyre y Rober
Hola a todos;
Nosotros tampoco tenemos mucha idea de lo que hay que llevar.... Podéis enviarnos esa lista. Somos Leyre y Rober de Pamplona.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas graciasss
1saludo a todos

12 Jun 2009 15:50 #939074 por maria jose gr
Hola, buenas tardes.
RO y LEIRE os he mandado los dos articulos sobre el equipaje y la lista que tengo en mi poder.
Espero os sea de ayuda.
Decirle a MARITERE que creo que si es lo mismo que ella tiene.
Un besazo a todos.

SOLO 10 DIAS¡¡¡¡¡¡¡

12 Jun 2009 22:41 #939466 por ROBOCOP
JuanAnaySandra wrote:

oye una preguntita, es que he escuchado por ahí que en el barco solo se puede pagar con tarjeta visa, alguien me puede aclarar algo de esto.

Gracias

Hola compañero, creo que efectivamente sólo se puede pagar con tarjeta, es decir, cuando subes al barco te dan una tarjeta especie de visa, del barco, la cual la asocián con tu tarjeta visa, para que realices todas las compras y luego te lo cargan todo en la visa, incluido las propinas que creo que son 65€.

Juanma.......

13 Jun 2009 09:16 #939708 por locoporelmar
Los que se han quedado fuera del grupo de las excursiones que me escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

13 Jun 2009 16:12 #939940 por MAYKA4MAYO
JuanAnaySandra wrote:

Gracias

hola en el barco la unica targeta que vale es la que te dan ellos que es la llave magnetica de la habitacion que la tienes que llevar siempre encima pues te vale para compras pagar excursionesy para salir del barco, el ultimo dia te dejan en la habitacion la pre-factura de lo que tienes que pagar y con ella vas a recepcion a pagar, en el ultimo que hice me dijeron si pagaba con la visa o en efectivo. espero que haya servido de ayuda. un saludo M.Carmen

13 Jun 2009 18:37 #940023 por MAYKA4MAYO
Hola alguien sabe a que hora se empieza a embarcar? gracias. Mª carmen

14 Jun 2009 19:36 #940804 por loloyglori
locoporelmar wrote:

Los que se han quedado fuera del grupo de las excursiones que me escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Somos loloyglori y por dos veces nos hemos quedado fuera nos gustaria tener suerte .
Saludos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos