Junio 25, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

04 Abr 2009 12:08 #884064 por maiteespinosa
vane cariño....cuando as en mayo a la prueba quiero fotoooooooo eh.....a mi me dijeron q un mes y medio antes asi q me imagino q lo tendre este mes a finales o asi aiiiiiiiiiiiii q ganas ya


en cuanto a las excursiones
monaco y montecarlo nos vamos en tren q es facil y ademas como son pequeñnitos se ve facil

florencia y pissa tb seva en tren ..ademas el tren q va a florencia pasa por pissa.......asi q podemos ir a florencia y a la vuelta bajarnos en pisa y ver algo

roma yo la verdad q haria roma a su aire

y la isla de capri me han dicho q en el puerto hay barcos q te llevan a la isla asi q sin problema......
y tunez pues cogemos un taxi q regateando y por 20 euros nos llevan donde queramos...hay q pagarle cuando nos dejen en el barco eh
yo lo q quiero ver de tunez es el pueblecito blanco y azul..sidi bou q dice q es lo mas bonito


ahora si quereis contratar el bus por la agencia de la pagina de roma......q creo q es para roma y florencia.....cuenta conmigo........pregnta precio e informacion y nos cuenta
el precio depende de las personas contra mas se llene l bus mas barato nos cuesta
q aqui nadie entra
pero vane..cuenta para roma......a ver cuanto sale por esa agencia..conmigo..y me imagino q soraya tb querra

nos manda al correo la informacion q te den y cuanto seria el precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 12:29 #884070 por maiteespinosa
villefrance
una vez en el puerto..hay q salir del edificio del pto y andar hacia la derecha.bordeando la palya...a unos 400 metros hay unas escleras a mano izquierda q señaliza el acceso a la stacion de tren
en la estacion compramos los billetes de ida y vuelta hacia monaco...(trayecto dura 20 minutos) y vale el billete i/v 4.80 euros
te deja en el centro e monaco
hay q validar los billetes antes de montarnos en el tren en la estacion
(villefrance-beaulier-d¨eze-capd¨ail-monaco)
ua vez en monaco se ve el acceso al palacio de grimaldi-la catedral con las tumbas de grace-rainiero.....-vistas del puerto con sus yates..pasear por sus calles.....
desde monaco.....hay q coger un bus q te lleva a montecarlo.....preguntar en la stacion en la planta de arriba q esta informacion..cual es el bus q hay q coger hasta mointecarlo
estas ciudades es facil porque es pequeñita
regreso igual..mirar en pantalla cual es el tren q para en villefrance sur mer...q es el q tenemos q coger para regresar

livorno
pullmantur pone bus gratis cada media hora hasta el centro livorno cerca de la piazza grande
en piazza grande de coge el bus 1 hasta la estacion livorno centrale..el billete se compra en el quiosco presnsa de la plaza(0.80)comprar tb vuelta
estacion de tren ..compramos billete i/v hasta florencia.....pasa por pissa asi q nos podemos bajar antes o a la vuelta
pedir horario de trenes de i/v..
hasta florencia tarda el trayecto 1 hora y media y a pissa 15 minutos....yo creo q es mejor ir a florencia verlo y a la vuelta bajarnos en pissa ver algo y pronto de vuelta q sino vamos pa el barco justo de tiempo
precio hasta florencia...6 euros cada trayecto...12 euros i/v por persona
y solo a pissa.....1.70 euros
billetes validar en las maquinitas q hay en el andar.
coger el tren q sale de pisa a livorno a las 18.23 o 18.34............para llega bien al barco...q el barco no espera jajajjaja

florencia el recorrido es facil a pie
se come muy bien y bien de precio es la trattoria za-za..........q esta en la plaza mercato............
de aqui por via nazionale hasta la estacion hay 8 minutos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 13:03 #884083 por maiteespinosa
para la excursion de tiunez..si quereis podemos contratar sami
visita a la medina de tunis---zoco----el `pueblecito sidi bou
visita panaramica del sitio romano de cartago-regreso al barco
la excursion es con un bus con a/c y guia habla español

si vamos de 10 a 19 personas
nos cuesta por personas 27 euros....

si estais de acuerdo decirlo pa ponernos en contacto con sami
su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



a ver si entrais y vamos programando cosas q estais parados
a mi me da igual porque yo contrato todo por el barco y punto........q no me importa hacerla por el barco o libre
asi q a ver si nos vamos moviendo q solo nos queda 2 meses.......para estar en el barcooooooooooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 04:17 #884415 por vanecue
oye maite lo de túnez luego te dejan tiempo libre para ir al mercadillo no??? la verdad es que a mi me habian comentado que en túnez con los taxis vas muy bien y que sale muy económico y lo ves todo, nosotros también queremos ir sidi bou que nos han dicho que es lo que merece la pena, pero bueno, si cogeis esa excursión pues nos apuntamos así vamos juntos y lo pasamo mejor.
He mandao un correo pa que me informen de las excursiones en roma pa ver por cuanto nos salen, pero claro necesitamos saber el número de gente que vamos asique gente animaros!!!!
Oye, antes de coger las excursiones contar con nosotros que si queremos cogerlas.....
Yo creo que Mónaco lo tenemos finiquitado porque vamos por nuestro aire no?? sin contratar na, total a mi ya me dijeron que no hace falta porque te mueves muy bien y con tus super indicaciones pues está chupao jeje que te parece??
También he preguntao Capri pero mira si te enteras como han ido estos del crucero porque creo que no preparan excursiones a Capri donde he preguntado, bueno ya os contaré, ale besitosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 12:41 #884487 por maiteespinosa
vane a tunez....podemos ir tranquilamente o contratando a sami o en taxi q son como minibus q caben 10 personas y tb sale muy bien de precio....en taxi pagamos al final cuando nos deja en el barco regateando claro eh jajajajjaja.....y nos deja tiempo para ir de compras y eso
asi q tunez esta facil en taxi o con sami,,,cualquiera de las 2 esta bien

-en cuanto monaco y montecarlo yo creo q tb lo tenemos facil porque son ciudades pequeñas q se va tanto en tren o en bus facil para hacerla por libre

-lo de florencia y roma si podemos contratar por la empresa esa...pero si no se apunta las gentes y no llenamos el bus nos sale muy caro

florencia podemos...contratar por el barco......florencia a su aire
o nos podemos ir por libre y coger el tren q va florencia....ver florencia q a pie en 4 horas lo has visto todo..y a la vuelta bajarnos en pissa y ve algo de pissa..pero eso si hay q coger el tren de pissa a livorno a las 18.23 o el de las 18.34 para llegar bien al barco..q sale a las 7.30 y el barco no espera.....asi q esta excursion tb esta facil

y roma yo la verdad lo haria..o contratandola por la empresa esta q si no llenamos el bus puede salir caro asi q no............o contratarla por el barco y coger roma a su aire

y la de capri..podemos contratarla por el barco...o en el pto sale barcos hacia capri..asi q lo q queramos

lo unico es q nos tenemos q poner de acuerdo y aqui nadie dice nada.

yo.montecarlo y florencia lo haria por libre la verdad q en tren es facil
roma cogeria por el barco..roma a su aire
capri....cogeria por el barco....
y tunez nos hiriamos en taxis o con sami
esta es mi idea.......a ver q dicen los demas......y si nos podemos de acuerdo en algo y dicen algo..porque va a estar aqui el 15 junio y vams a estar igual q ahora jajajajjajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 20:41 #884693 por moni.ka
maiteespinosa wrote:

Hola no vamos de viaje de novio...y salimos desde barcelona el 15 junio 2009 quisiera encontrar personas q vayan el mismo dia q nosotros para hacer un grupito bueno y poder hace las excursiones por nuestra cuenta y eso
si alguien va el 15 junio por favor avisad,,gracias



nosotros tambien vamos el 15 de junio somos de 1 pueblo de madrid:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 00:52 #884829 por maiteespinosa
bienvenida moni...q bien cada vez mas gentes ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 20:59 #885311 por maiteespinosa
chicas habeis visto el terremoto q ha habido en italiaaaaaaaaaaaaa....que miedooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 01:24 #885512 por maiteespinosa
a ver chicos os cuento..aunq ya veo q estais perdio y nadie se mueve...q como se siga asi yo lo hago por el barco y punto jajajjajaj

se ha escrito a las empresa y ha reposndido os cuento
-TUNEZ
-podemos hacerlo cogiendo taxis....q se montan 4 poersons...y pagamos como mucho 50 euros..asi cabemos por personas a 12.5 eurs..se paga cuando nos lleve de vuelta al barco
-o tambien a traves de sami
por la empresa..es excursion al medio dia con bus con aire acondicionado
-bus de 10 hasta 20 personas.....sale 25euros por personas
-bus de 21 hasta 30 personas...sale 22 euros por personas
tanto la opcion del taxi como la del bus....sale mas economica q por el barco

-ROMA Y FLORENCIA-PISA
la empresa q hace estas excursiones..si somos muchas gentes si nos sale economica sino no
hay buspara 8-16-25-50 personas...
os pongo precio hasta 25 personas q mas o menos sale regular a bien jajajja
-bus a roma -620 euso-con acompañante-810 euros-con guia-1070 euros
-bus a florencia y pissa--750euros---acompañante-950 euros-guia-950 euros

asi q ya direis para irse apuntandose y eso
a ver cuantos se apunta y asi os digo mas exacto cuanto nos sale por personas

esta empresa tb hace napoles.....lo q pasa q como yo voy a caprino os pongo precio pero si os interesa a alguien os lo digo

besos a todos y a aver si dais señales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 18:22 #885919 por SORAYA Y ANTONIO
Hola, chicos q tal estais?.
Chicas nosotros haremos las excursiones con vosotros menos la de tunez q no nos bajaremos, ya me hireis contando, maite no te enfades q yo voy contigo, jejej,
besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos