Junio 25, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

30 Mar 2009 01:04 #880232 por maiteespinosa
aiiiiiiiiiii q ya os queda menos para la boda y para montarnos en el barco....yo los preparativos lo llevo genial ya no me queda na de na..he estado 10 dias en sevilla y ya lo he cerrado todooooooooooooo

a ver si nos enteramos de cositas de las gentes q han ido el 23 marzo en la ignaguracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 14:37 #881171 por maiteespinosa
chicas tengo noticias

los q han venido de la ignaguracion dice q el barco es impresionante y hay de todoooooooooooo

q te arta de comer y beber todo buenisimooooooooooo

q el trato es genial y los expectaculo todo una maravilla q aburirnos no nos aburrimos jajajaj

q los 2 mejores bares es el spinnakery el 360 grado

las fiestas son ...gala-hawaiana-arabe
los enchufes son normales oleeeeeeeeeeee
hay jabon-champu y gel
y no nos podemos perder el bingo de por la tardeeeeeeeeeeee

y la isla de capri una maravilla oleeeeeeeeeeeeeeee

bueno si me entero de as cositas ya os contare..aiiiiiiiiiii q ganas ya de estar en el barco

aaaaaaaaaa a ellos se le ha movido muchooooooooooooooo jajajajaja pero q te dan pastillas pa el mareo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:12 #881596 por SORAYA Y ANTONIO
Hola chicos, q tal estais todos?, nada nosotros bien yo os contare cositas semana santa q vienen mis amigos de vuelta, maite quien te informo a ti?, q poquito nos queda, jej, q nervios ya mismo, besitos para todos.
Soraya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 23:13 #881667 por BEASANTI
Hola chicos, somos Bea y Santi. Nos casamos el día 13 de junio de 2009 y embarcamos el 15 de junio (brisas del mediterraneo). Acabamos de ver esta página y nos hemos registrado para que nos contéis y nos pongáis al día de las cositas del barco. también pensamos hacer las excursiones con más gente para ahorrarnos algo de dinero y algunas contratadas por el barco. Una pregunta ¿las excursiones se contratan en el barco o en la agencia de viajes?. Nosotros hemos cogido el crucero con Viajes Iberia. Nosotros vamos en la cubierta 10 o eso creemos. despues de semana santa iremos a la agencia de viajes para que nos informen un poco más. Por favor contarnos.

Gracias y besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 14:44 #882047 por maiteespinosa
bea cariño bienvenida otra mas qse casa el 13 aiiiiiiiiii q nos queda 73 dias jajajajajja
yya mismo estamnos en el barco q dice q es granicimo y hay de todoooooooooooo

las excursiones se contrata en el barco..cada dia te dan una hoja con las excursiones para q te apuntes a la q quieras

nosotros queremos hacer con el barco......tunez......isla de capri...........y roma pero coger roma a su aire q un bus te deja en roma y te recoge a una cierta hora para llevarte al barco..ademas q es mas barato es mejor porque asi vamos a nuestro aire y vemos lo q queramos jajajajajja

aunq con lo parado q esta esto con las excursiones creo q al final tendre q coger toda con el barco jajajaj aunq por el momoento sas 3 seguro jajajaja
tu cual quieres hacer con el arco y cual libre???'


soraya cariño q ya mismo te veo en el aeropuerto rumbo al barquito jajajaja q alegria.......me estan contando las cositas las gentes q han venido del crucero q se fueron el 23 marzo en la ignaguracion
pero ya nos contaras tu tb lo q te cuenten tus amigos
y si vamos hacer algunas por libres tenemos q proramnarlas ya q vamos tarde jajajajjajaja

el dia q vayamos a roma....si quereis entrar en el vaticano..no puedemos ir en pantalon corto nadie porqu no dejan entrar ni en pantaloncorto ni con los hombros descubierto.......os aviso para los chicos jajajjajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:58 #882298 por maiteespinosa
a ver os cuento cositas
los lugares q me han dicho q mas merece la pena ver

-montecarlo
salen bus y trenes con frecuencia para montecarlo
dar una vuelta en la gua gua...por el circuito de formula1 asi ves casi todo el principado
y luego la entrada al casino casi obligatoria jajajaj abren a las 2

-florencia
dicen q es la ciudad mas bonita de italia q merece muchisimo mas la pena q pizza q lo unico q tiene para ver es la torre inclinada interesante

tren de livorno a florencia
y se puede ver la cudad andando..q es muy bonita

-roma
de civitavechia a roma.tren q vale el billete 9 euros ida y vuelta
bajar en la estacion de san pietri y ahi nos vamos andando q son 10 minutos hasta el vaticano......basilica ...capilla sixtina...enfrente de la portada de la basilica pasa un bus turistico(110 rojo) q vale 16 eurois..te subes y con los auriculares escucha lo q te informa de los sitios q pasa...te bajas donde quieras y te subes donde quieas..ya q el billete tiene validez to el dia

-tunez
medina...cartago y el pueblo sidi bou..mejor y mas barato coger los taxis q hay cuando bajamos del barco

-napoles
lo q merece la pena es pompeya o isla de capri......

bueno ya os he contado algo mas q vosotros estais muy callados..vaya q asi vamos ir a muchos sitios jajajajjajaja..q ya nos queda poco para montarnos jajajajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 21:42 #882392 por SORAYA Y ANTONIO
Hola a todos, bienvenido a los nuevos.
Maite wapa q bien contados tienes los días, jejej, q ganas de q llegue, primero de nuestros bodorrios q ilusion vestidas de novias, luego nos mandamos fotos pa vernos lo guapa q estaremos, bueno y ellos, jejeje.
Mis amigos se van el lunes 5 de abril, cuando vuelvan me contaran todo y luego el hermano de mi novio se va el 19 de abril, asi q me informare super bien, jejeje.
Maite el dia del aeropuerto nos reconoceremos, haber como lo hacemos?
Bea de donde sois?.
Oye maite de momento la de la agencia no me ha dicho na del cambio de hora del vuelo.
Os habeis probado los trajes de novia?, yo aún no tengo ni cita, q ya ngo ganas de ver el mio, jejej, bueno haber los demas si se animan a charlar un ratito por aqui.
Besitos para todos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 22:46 #882455 por BEASANTI
Somos de Mostoles, Madrid, alguien va en AVE desde Madrid nosotros si lo que pasa que todavia no han sacado los billetes y no sabemos ni la hora a la que vamos a salir de aquí por cierto del barquito que sabeis, por que nosotros estamos un poquito perdidos con las excursiones con los turnos de comida etc,etc haber si nos ponemos con todo esto un poco.
estoy de acuerdo con maite en lo de las excursiones:hacer con el barco la de tunez, isla de capri y roma. las demás prepararlas por nuestra cuenta y sie vamos un grupo mucho mejor. me tengo que poner más al día de todo ésto pero no tengo casi tiempo y lo que tengo estoy liada con la boda. Que tal llevais los preparativos?. yo un poquito agobiada pero con mucha ilusión y ganas de que llegue. ya queda menos para que llegue todo.

Seguimos hablando del viaje. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 12:22 #882698 por maiteespinosa
sorayacariño no te preocupes q seguro q reconozco jajajajjajajaj.......
pues el cambio de horario si es fijo eh..pero bueno ya te lo diran y ino como estaras antes no lo perderas jajajajjajajja

bea note agobies q vera como sale bien.......eso eso tu como yo por el barco
tunez y capri
y roma cogemos por el barco pero..........roma a su aire...asi vemos lo q queramos nosotros jajajajjaja

y las demas libre pero hay q programarla y llevarlo preparado antes de irnos.eh

yo los preparativos lo llevo bien a no me queda nada o casi nada
la prueba del vestido lo tengo detras de semana santa y rober lo tiene el 15 mayo
chicas q una vez q paselas fiestas..no nos quedara nada para junio jajajajajajja

bea cariño te mando mi crreo...maite_rober@hotmail.com

sorayaaaaaaaaaaa q ya vamos a estar en el aeropuerto oleeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaja
cuando vayas a la prueba ya sabes camara en mano....q quiero fotitos.....y al crucerito.....hay q llevarse algunas fotitos de la boda eh q quiero veros a todas y todos lo wapisma/os q vais


el jueves es la fiesta tropical.....ya nos vemos a todas con una flor e el pelo jajajajaja reirnos seguro q nos reiremos jajajajaj
el viernes..cena de gala......todas wapisimas a cenar jkajajjajaja
y el sabado ..fiesta arabes....asi q aponernos chilabas jajajajajja q fotos mas chulas oleeeeeeeeee

en roma tanto los chicos como las chicas no pueden ir con pantalon corto ni hombros descubiertos....asi q lo sineto chicos jajajajja
y en tunez si queremos entrar a ver la mezquita tenemos q llevarnos en el bolso un panuelo o algo y unos calcetines porque a la mezquita tenemos q entrar con la cabeza tapada y como nos tenemos q quitar el calzado pues llevarnos unos calcetines para andar jajajjajajaj

sabe...cuanto vale una coca cola en romaaaaaa????' 5 euros jajajaj q ruina..nosotros en el desayuno..nos metemos en la mochilita un sanwiches y una botellita de agua jajajajjajajajaj......q sino....jjajajjajajaaj

y por las tardes tenemos q ir al bingo y echarnos unas risas q dices q no se puede perder q esta gnial...yo voyyyyyyyyy jajajajja
el carton vale 2.5 euros.....es carillo pero si nos toca oleeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja
y el ultimo dia si es caro..el carton 7 euros poero el bote se pone en 1 millon de pesetas asi q imaginaron q nos toca a nuestra mesa.......jajjajajajja

tambien me han dicho q florencia merece mas la pena q pizza...q florencia es preciosa
asi q a ver si nos ponemos las pilas y preparamos por libre
monaco-montecarlo
florencia................o pisa y florencia........q estamos paraditos y ya no nos queda nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 02:37 #883963 por vanecue
Bienvenidos Bea y Santi, nosotros somos Vanesa y Jose y somos de Valladolid, y también nos casamos el 13 de Junio
Hola al resto chicoss!!! que tal todo?
Que bien que tenemos noticias nuevas, os cuento....
Veo que todavía no habeis mirao nada de las excursiones por libre en la página que os dije.. y se nos hecha el tiempo encima!!! necesitamos saber quien se anima a contratarlas por libre que así sale más barato jeje
Para visitar Mónaco-Montecarlo creo que os comente que no hace falta contratar na porque como ha contado Maite hay trenes (las gua gua) que te lo enseñan y como es pequeño nos movemos fácil en bus. Y Túnez no lo contrateis por el barco!!! que no hace falta porque los taxis cogiéndoles en grupo salen muy baratos y te llevan al pueblo.
Asique nos quedaría sólo Florencia y Roma que si que las hay para contratarlas por libre y salen bastantes más baratas y hay Roma a tu aire, y Capri que no lo he encontrado, asique esta alomejor toca contratarla por el barco.
Si os animais y me decis los que quereis hacerlo por libre, a mi no me importa ponerme en contacto con los que lo preparan pero necesitamos saber cuantos somos!!!
Que tal lo demás??? yo tengo la prueba el 4 de Mayo que largo se me está haciendo!!!
Bueno chicas que dentro de nada nos vemos todas y de fiesta!!!!!!!! besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos