Junio 15, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

22 Sep 2009 10:16 #1028165 por pavaca
kamykaza wrote:

Siento comunicar que tanto el señor Faraón como una servidora nos vamos a saltar el crucero del año que viene por motivos de fuerza mayor!!!!!

Debido a multiples enganches sin querer evitar hay un nuevo cabezon/a que viene de camino

Sin otro particular les saluda atentamente los futuros repapis

un beso

Hola preciosa, me alegro mucho por tu estado de buena esperanza, y siento que no puedas venir con nosotros; si ya lo decia yo "el que la sigue la consigue". FELICIDADES

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 23:43 #1029174 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Vaya, vaya, así que ibas a esperar un poco... si es que os gusta más jugar que a un tonto un caramelo.. y luego pasa lo que pasa...

Bueno, pues me alegro mucho y MILLONES DE ENHORABUENAS....

Y por cierto, a ver si ATK, se deja caer por aqui y nos dice como va en su busqueda... a ver si los bebes pueden ser quintos... jejeje

BESOS A TODOS DELICIAS TURCAS

27 Sep 2009 11:52 #1030396 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,y ENHORABUENA,kamykaza,me alegro un monton,que guay otro kamykazin en la familia jejeje,muchos bsicos wapa
joapi,yo todavia sigo en busca y captura,que se escurren chica que se escurren....jejeje,na que no me voy agoviar porque si no aun es peor,yo sigo a mi marcha y que venga cuando quiera,o que
y nada que hacia mil que no me metia por aqui y aun asi parece que esto esta muy apagado asi que a ver si nos animamos todos un poco mas porque parece que tales y marifran ya se han olvidado de nosotros
y nada que un bso a todos y una llamada a todos los desaparecidos

27 Sep 2009 11:53 #1030397 por atk
hola a todos,y enhorabuena
,kamykaza,me alegro un monton,que guay otro kamykazin en la familia jejeje,muchos bsicos wapa
joapi,yo todavia sigo en busca y captura,que se escurren chica que se escurren....jejeje,na que no me voy agoviar porque si no aun es peor,yo sigo a mi marcha y que venga cuando quiera,o que
y nada que hacia mil que no me metia por aqui y aun asi parece que esto esta muy apagado asi que a ver si nos animamos todos un poco mas porque parece que tales y marifran ya se han olvidado de nosotros
y nada que un bso a todos y una llamada a todos los desaparecidos

30 Sep 2009 23:18 #1032094 por pavaca
Hola, yo aun no he desaparecido, leo el foro a diario; y me apena mucho que por aqui no aparece ni dios; JOAPI ya te envie la informacion sobre los fiordos, ATK a ti tambien por el Facebbok, Marifran me ha dicho que aun es muy pronto para decidirlo por lo de las vacaciones. Nosotras (Neysa y yo) tomaremos la decision sobre la fecha a la vuelta del puente

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

02 Oct 2009 10:54 #1032699 por kamykaza
Bueno chicos/as, que yo tambien os leo a diario aunque no tenga tiempo para escribiros algo, asi que no me tomeis en olvido!!!!

Sobre el kamykazin.... vamos a tener que esperar un poco mas, he tenido un embarazo no evolutivo, pero no me preocupa xq se que tengo demasiada facilidad. Y encima ahora tenemos lo mejor.... seguir intentandolo sin descanso jejejejje lo tengo chupadito al pobre mio, se esta kedando en na jejejje a este faraón se le van a caer las tunicas!!!!

Sobre los fiordos... yo creo q nosotros no vamos, ya no por el peque que no se si estará o no, pero pedro el año que viene no sabemos cuando tiene las vacaciones y ademas si dios quiere y no pasa nada para esas fechas estara de examenes, que se esta preparando para la guardia civil, se ve que no tenia suficiente con ser faraón, que le vamos a hacer....

Un beso enorme para todos y a ver si nos contais alguna cosilla que estamos un poquito despegados!!!

Por email os mando unas fotitos vestidos de novios, que mucho deciamos que ibamos a mandarlas... pero yo no veo na de na en mi correo.... ATK ESTO VA POR TI!!!! jejejeje

Un besazo enorme a todos!!!!!!

03 Oct 2009 06:36 #1033013 por atk
hola a todos,sobretodo a ti kamykaza que ya estaba preparando unos paquetes de aqui de nidos (ahora estoy en el curro),para enviarte asi que nada tendran que esperar y espero que sea para pronto,ok
no e mandado las fotos pos aunque es de risa pero vuelvo a tener el ordenador roto y desde el curro nose puede hacer segun que cosas,pero kamykaza te prometo que en cuanto tenga todo en orden te las envio
sobre los fiordos,nosotros aun esta por ver pos abel solo tiene vacaciones en agosto,asi que na
y venga chicos animaos que esto esta decayendo poco a poco
un bst a todos

05 Oct 2009 00:09 #1033575 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, como estais... yo voy un poco loca, porque es la época en que más cursos tengo en marcha, y además del trabajo, me tengo que preparar las clases y eso me lleva más tiempo del que quisiera.. y me impide estar más por el foro.

Pero como veis en cuanto puedo, aunque sean las 12 de la noche, aqui estoy para que veais que no me olvido de vosotros.

Esta semana tambien la voy a tener a tope, además estoy preparando el viaje a Egipto, que me voy el 12 de octubre... ya no me queda nada... jejeje
Ya os contaré y os enviaré alguna foto para daros un poquito de "envidia sana"...

Kamykaza, siento lo del bebe, pero como tu dices... tienes facilidad y eso es lo importante... en cuanto te descuides ... zas... otra vez embarazada... así que ya sabes lo que hay que hacer... seguir intentanto...

Lo mismo le digo a ATK, sin prisa pero sin pausa... que cuando menos os lo espereis... ya está ....

Pavaca, recibi la información, pero no he tenido tiempo de mirarla con calma, en cuanto puedo lo miro... y por cierto, ya tengo los DVD grabados... y se que tengo por ahí las direcciones para enviaroslos, pero mejor me poneis un mensaje al privado y me las volveis a decir y así no tengo que buscalas...

Bueno os dejo que es un poco tarde y mañana tengo que dar clase todo el día...

A los que no aparecen... a ver si se animan, que seguro que estais leyendo los mensajes y os da pereza escribir... pues aunque sea una linea... a ver si apareceis y sabemos como os va...

MUCHOS BESOS A TODOS... DELICIAS TURCAS

05 Oct 2009 09:27 #1033622 por pavaca
Hola a todos, pues nada que os pongo aqui unas letras para que sepais que yo sigo aqui de guardia y que ahora os dejo unos dias tranquilos, que estare fuera, hoy salgo para Madrid y el jueves nos vamos a Berlin hasta el martes.
Kamykaza, que siento mucho que el bebe no haya salido para adelante, dale espinacas al faraon para que no pierda las fuerzas en el ataque.
ATK, tu sigue al pie del cañon
Joapi, que te relajes un poco que tanto trabajo no es recomendable

05 Oct 2009 10:04 #1033636 por kamykaza
No, no si el faraón se lo tiene muy creido, que dice que el su trabajo lo hizo, que los muñequitos llegaron pero que si yo los dejo escapar.... dice que les ponga lotite!!!! Si es que este faraón.... esta pa ahorcarlo!!! jejejejeje

Por lo que veo no os perdeis una fiesta!!!! yo voy a ver si me hago funcionaria porque no he visto gente con mas vacaciones en mi vida!! y yo que por casarme ni me dieron los 15 dias que me correspondian y encima ya no me han dao mas vacaciones en to el año, que dicen que no abuse!!

Pero bueno, que le vamos a hacer, esto es lo que hay y esto es lo que tenemos no se puede hacer mas.

A los viajeros que lo paseis muy pero que muy bien, y que disfruteis de vuestras escapadas, y a los currantes que a seguir como buenamente podamos.

P.D: ATK no dejes el pakete muy lejos que nosotros seguimos practican, y por ahora no se nos ha resentido la "ZONA DEL EMPUJE", y la vuestra que tal va??? jejejejej

UN BESAZO ENORME A TODOS!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos