Junio 19, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

14 Ago 2009 21:38 #1002983 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,jo,pa una semana que falto por aqui y os animais todos a escribir,pos nada las vacaciones de lujo (no tanto como en el barco,pro mu bien)
al final no hemos pasado por calamocha pos el domingo se va abel pal pueblo y me quedaba pal sabado toda faena de lavar y planchar ropas(pa mi son las vacaciones pa mi),pero bueno joapi a ver si te animas y os pasais por aqui un diica,ok?
enhorabuena kamykaza,lo tuyo a sido visto y no visto,yo aun sigo en busca y no creas que no sera porque no lo busco que estamos tol dia enganchados jejeje
nada ,dale saludos a tales y a ver si se acuerda mas de los demas que nos tiene por aqui abandonados
y pal faraon que estamos todos en esperas de sus nuevas noticias jejeje
y para ti pavaca,que sigas ay que se vea que no nos olvidas
un bso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 00:52 #1004269 por pavaca
Hola a todos,
que pasa contigo ATK, estas de faena tu tambien todo el dia? al final causaras baja en el proximo crucero, porque el que la sigue la consigue. Pues nada a faenar se ha dicho. ¡A ver si Tales tambien esta de faena y por eso no aparece por aqui ! (pobre Susana). Luego tendremos que formar el grupo "Delicias Turcas junior"

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

17 Ago 2009 10:09 #1004374 por atk
jejeje,ya estoy de faena ya,jejeje,a ver si pronto os doy ya la noticia de que la faena esta realizada,y nada,que estoy con el sindrome posvacacional,esta noche pasada ya me toco currar,y que mal lo e llevado con lo bien que se esta de vacaciones,que envidia me dais algunos,pero bueno ahora a esperar otro añico mas y ya ta,un bso a todos

17 Ago 2009 10:26 #1004384 por kamykaza
Bueno siento deciros que no hay kamikacito/a en ningun sitio, falsa alarma, por lo menos este mes.

Sobre Tales por ahora dicen que no estan en la faena, que quieren disfrutar un poco mas jejeje y muy bien que hacen.

Estuvimos por aqui tomando unas cervecillas, ellos ahora estan tambien de vacaciones y en el pueblo lo internet se hace con señales de humo y como en verano no se permite hacer fuego no pueden comunicarse con nosotros jejejeje

Que muchos besos para todos!!!!!

17 Ago 2009 18:50 #1004742 por atk
pos nada kamykaza,a seguir con la faena
bueno por estar en el pueblo se libran de que no nos dediquen unas lineas jejeje
y nada que otro muack para todos

18 Ago 2009 01:27 #1004989 por pavaca
Hola guapetonas,
Kamykaza, no te lo tomes tan al pie de la letra, que el faraon con ese cuerpecito, y tanta faena se va a quedar en los huesos; ademas dicen que si te obsesionas es peor, cuando tenga que venir vendra.
Atk, tu sigue dale que te pego a ver si lo consigues, pero a tu maridin alimentalo bien.
"SE BUSCAN"
COMPAÑEROS DE CRUCERO EXTRAVIADOS

conocidos como Joapi, Tales, Neysa, Marifran, Pamadon
SE GRATIFICARA CON UN MOJITO EN EL RENDE-VOUZ

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

18 Ago 2009 12:52 #1005237 por kamykaza
No os preocupeis por mi que yo no me obsesiono, es mas me interesaria mas esperar un par de mesecitos que el trabajo no anda muy bien y prefiero tener todas las cosas en regla antes de quedarme, no vaya a ser que luego.... bueno no vamos a dar detalles que ya sabemos todos lo que hay.

Pavaca me he reido mucho al leer lo del cuerpecito del faraón, porque la verdad es que mucho cuerpo no tiene pero comer.... si trae mas cuenta comprarle un traje!!!! solo que lo disimula con el cuerpo jejejejej

Un besazo para todos

19 Ago 2009 23:45 #1006839 por pamadom
Estamos todos en calamocha... Joapi y nosotros... Y no he escrito antes porque he tenido problemas con el ordenador...
Como estoy con Joapi ahora mismo, de hecho estoy escribiendo en su ordenador, también os manda un gran beso y un saludo... para todos DELICIAS TURCAS...
Mañana Joapi dice que os mandará unas lineas porque ahora nos vamos a tomar unos cafecitos...
BESOS... DELICIAS TURCAS..

20 Ago 2009 01:10 #1006927 por pavaca
Hola chic@s, que tal? esto ni parece grupo ni na de na; unos estan faenando, otros de cafelitos, algunos en el pueblo y otros de vacaciones. Y Marifran donde esta? de vacas, de cafes o en el curro?
Pamadon pasate mas a menudo por aqui y dedicanos unas lineas
De todas formas un abrazo para todos

21 Ago 2009 16:09 #1008318 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos...

Hoy se va Pamadom para Granada... y nos deja solos en el pueblo...
Pero haremos lo posible para que la fiesta no decaiga... jejeje
El miercoles estuvimos en Zaragoza y fuimos a ver a Marifran... me comento que no se pasaba por el foro porque va de cabeza en el trabajo, y precisamente al dia siguiente salía para la playita por unos días para desconectar...
Ya le dije que le echamos de menos, que se acuerde de todos y nos escriba algo, pero bueno de momento que sepais que estan bien y que es cuestión de trabajo lo que la tiene apartada de todos nosotros... jejej

Aquí ya hemos acabado con las fiestas... bueno no, porque aún queda el domingo la comida de la vaca.. que se hace por la Peña para todo el pueblo, y se come junto al rio.. así cuando se ha acabado de comer, empieza la guerra de agua... todo el mundo a ver a cuentos pueden mojar... total que terminamos todos chopaditos.. chopaditos.. pero contentos.. jejeje

Por cierto que yo empiezo a trabajar el lunes 24... así que de nuevo en la vida real podré conectarme un poco más a menudo... y teneros al corriente de todo..

Kamykaza, dentro de dos mesecitos de nuevo al ataque.. pero sigue entrenando no vayas a perder la costumbre y luego no te acuerdes como se hace.. jejej

Siempre tendras a los amigos para que te lo recuerden... a los que ya somos veteranos... y viejitos... jejeje
PAVACAy tu cuando vuelves a la normalidad... porque vaya vacaciones que te estas pegando... en Canarias todos tienen las misma vacaciones... lo digo por pedir el traslado...

ATK, , que sepas que te echamos de menos el miercoles Marifran y nostros... mira que irte de compras... que ya te dije que no tienes que gastar que estas buscando bebito y no sabes lo que cuestan hasta que no los tienes... jejeje

Bueno os voy a dejar.. que no quiero ser pesada..
MUCHOS BESITOS PARA TODOS... DELICIAS TURCAS

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos