Mayo 01, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

26 Abr 2009 15:50 #899164 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
pavaca wrote:

Yo soy partidaria de "Delicias Turcas", porque modestia aparte, viajar con nosotros tiene que ser una "delicia", a ver si los demas se mojan y empiezan a votar. Un saludo

Venga que me has convencido, por lo de que será UNA DELICIA VIAJAR CON TODOS NOSOTROS. Vaya mi voto para DELICIAS TURCAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 18:40 #899237 por SETAS
Respuesta de SETAS sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
SETAS.- Nosotros también somos tres parejas y lo haremos en las mismas fechas.- estoy buscando información sobre las excursiones libres.- te agradecería si sabes algo me lo envies.- gracias.- mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Abr 2009 23:10 #899495 por JOAPI
Hola a todos, para ser domingo esto está muerto. A ver si nos animamos que nos queda poco tiempo para irnos y tenemos que saberlo todo, todo,todo, (como los de Catalana Occidente) sobre el viaje.
Pavaca, cuando puedas mandame ese documento sobre como optimizar la maleta, toda información es poca.
Por cierto Mesteve nos ha amenizado hoy con otro día más de crucero. Siempre es interesante leerle.
Saludos a todos y ánimo.

27 Abr 2009 01:13 #899570 por pavaca
Seguimos con la cuenta atras

27 dias y embarcamos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

27 Abr 2009 12:37 #899758 por kamykaza
ains ains que nerviosssss!!!! yo tengo nervios multiplicados, por la boda y por el crucero!!!

uno menos y descontando

Ah yo tambien voto por "Delicias Turcas" porque va a ser una delicia viajar con vosotros.

Un beso

P.D: y este fin de semana mi despedida de soltera.... que le tengo un miedo a mis amigas.... que son un poquito (por decirlo suavemente) cabr...as jejeje

27 Abr 2009 21:00 #900137 por JOAPI
Hola Kamykaza, que tal te ha ido la despedida de soltera. Supongo que tus amigas, por muy cab... que sean no te habran jugado ninguna mala pasada, y que ahora estás mas concienciada de que te casas.
Vaya por delante mi enhorabuena, y tranquila que no hay "nervios que cien años duren" ni "persona cuerda que los resista", y en cuanto te encuentras en la "iglesia/juzgado", se te pasan de repente y te entra un frio que ni que sea verano ni invierno.
Bueno ya nos contarás en el crucero que tal te va todo.
Y desde aquí te mandamos muchos besos y nuestras más animosas felicitaciones.

27 Abr 2009 22:22 #900227 por JOAPI
Hola Pavaca he intentado varias veces enviarle a Setas las guias al correo que indica y me ha sido imposible. Mi intención era quitarte un poco de faena, y por supuesto respetando siempre el COPYRAIT tuyo y de Neysa (o como se diga).
Supongo que ya se las habrás enviado tú, si no has tenido el mismo problema que yo. Si no es así, Setas, indica otro correo.

Saludos a "Delicias Turcas".

27 Abr 2009 22:35 #900244 por pavaca
Hola Joapi, yo tambien he intentado enviarselas a Setas y me da error. Debe haber puesto algo mal. un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

28 Abr 2009 07:58 #900373 por JUANMARAK
ya solo 26 dias,,,,el tiempo vuela.. aqui os dejo un magnifico link que encontre y que es interesante de ver..

www.dailymotion.com/video/x4zxyw_pullman...diumcrucerosc_travel

espero que lo disfruteis!!!

28 Abr 2009 09:41 #900411 por Tales1
Creo que ya tenemos nombre Delicias turcas

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos