y a nosotros 28 para casarnos!!!! jejejejej
Un beso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ja,ja,ja...pues mira si vamos solo 3 parejas quizas nos venga bien,,supongo que tendremos mas ofertas,no esperar colas,,toda la tripulacion para servirnos.....yo estoi pensando llevarme unos patines para pasearme por ese barco tan vacio...je,je,je. un saludo.
A ver Kamykaza, por el foro circula una lista de preparacion del equipaje, el dossier para preparar la maleta, e incluso una lista de medicamentos. Si me mandas un privado con tu email te lo hago llegar. Un saludo
Hola a todos, creo que soy la más novata de todos los que participais en foros. Es mi PRIMER CRUCERO, PRIMERA PARTICIPACIÓN EN UN FORO, EN FIN .......
Precisamente me he animado a escribir y participar en este foro para tener información sobre el crucero que vamos a realizar.
Nosotros somos cuatro personas, 2 parejas, una valenciana y otra granaina.
Esperamos poder contactar con todos vosotros para formar grupos y esas cosas.
Todavía me estoy poniendo al día, leyendo todos vuestros mensajes de este foro para seguiros.
Y mi incorporación tardia, ya que veo que muchos ya llevais meses en el foro, es porque acabamos de contratarlo esta misma semana.
En cuanto lea todos los mensajes volvere a escribir, con más conocimiento de causa.
Hasta luego.