Junio 18, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

24 Abr 2009 14:00 #897766 por JUANMARAK
kamykaza wrote:

y a nosotros 28 para casarnos!!!! jejejejej

Un beso

y a nosotros 27 pa la boda...ufffff como pasa el tiempo!!!!

y 30 para el viaje !!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 16:44 #897877 por pavaca
En un mes estamos a bordo
Faltan 30 dias

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

25 Abr 2009 11:40 #898473 por pavaca
Faltan 29 dias

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

25 Abr 2009 23:53 #898860 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, creo que soy la más novata de todos los que participais en foros. Es mi PRIMER CRUCERO, PRIMERA PARTICIPACIÓN EN UN FORO, EN FIN .......

Precisamente me he animado a escribir y participar en este foro para tener información sobre el crucero que vamos a realizar.

Nosotros somos cuatro personas, 2 parejas, una valenciana y otra granaina.
Esperamos poder contactar con todos vosotros para formar grupos y esas cosas.

Todavía me estoy poniendo al día, leyendo todos vuestros mensajes de este foro para seguiros.
Y mi incorporación tardia, ya que veo que muchos ya llevais meses en el foro, es porque acabamos de contratarlo esta misma semana.

En cuanto lea todos los mensajes volvere a escribir, con más conocimiento de causa.

Hasta luego.

26 Abr 2009 00:13 #898866 por JOAPI
JUANMARAK wrote:

ja,ja,ja...pues mira si vamos solo 3 parejas quizas nos venga bien,,supongo que tendremos mas ofertas,no esperar colas,,toda la tripulacion para servirnos.....yo estoi pensando llevarme unos patines para pasearme por ese barco tan vacio...je,je,je. un saludo.

HOLA A LOS FIJOS DE ESTE FORO.
Acabo de ingresar y he mandado un mensaje de presentación hace unos minutos, y aunque no he terminado de leer todos los mensajes del foro, para que no se me olvide queria que si es posible me enviarais esas SUPERGUIAS, para hacerme un poco a la idea del crucero.
Bueno y deciros que ya somos 5 PAREJAS, tres vuestas y dos que aporto yo.
Y me comprometo a visitar el foro todas las noches que es cuando mi trabajo me deja un poco de tiempo.
Saludos.

26 Abr 2009 00:18 #898869 por JOAPI
pavaca wrote:

A ver Kamykaza, por el foro circula una lista de preparacion del equipaje, el dossier para preparar la maleta, e incluso una lista de medicamentos. Si me mandas un privado con tu email te lo hago llegar. Un saludo

Hola, se me ha olvidado en el anterior mensaje poner mi correo para que me envieis las guias es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y, por cierto, mi vuelo es desde Madrid, también a las 11'25 h.
Ahí nos vemos. De momento seguimos hablando.

26 Abr 2009 00:28 #898871 por JOAPI
Hola de nuevo, este va a ser mi último mensaje de hoy. Mañana más.
Pero antes de cerrar, queria saber si vamos a ser las parejas más viejas del crucero, por que veo que al menos dos estais a punto de casaros y celebrais vuestra luna de miel.
Nosotros celebramos la boda pero "DE PLATA", así que os llevamos 25 años de ventaja, jajaja...

La gente ya nos felicita, porque como ya casi nadie dura tanto tiempo sin divorciarse, y os lo digo yo que me dedico precisamente a eso a divorciar a la gente.

Bueno, a los que os vais a casar: OS DESEO LO MEJOR. DISFRUTAR DE LA LUNA DE MIEL Y DE TODO LO DEMAS....

Buenas noches y hasta mañana.

PD. PAVACA, espero con ansiedad las guias.

26 Abr 2009 01:54 #898892 por pavaca
JOAPI wrote:

Hola a todos, creo que soy la más novata de todos los que participais en foros. Es mi PRIMER CRUCERO, PRIMERA PARTICIPACIÓN EN UN FORO, EN FIN .......

Precisamente me he animado a escribir y participar en este foro para tener información sobre el crucero que vamos a realizar.

Nosotros somos cuatro personas, 2 parejas, una valenciana y otra granaina.
Esperamos poder contactar con todos vosotros para formar grupos y esas cosas.

Todavía me estoy poniendo al día, leyendo todos vuestros mensajes de este foro para seguiros.
Y mi incorporación tardia, ya que veo que muchos ya llevais meses en el foro, es porque acabamos de contratarlo esta misma semana.

En cuanto lea todos los mensajes volvere a escribir, con más conocimiento de causa.

Hasta luego.

Hola Joapi, bienvenida al foro y a nuestra salida, creo que tu al igual que nosotras, Neysa y yo, te vas a hacer una cruceroadicta.
Te lo vas a pasar genial y el que prueba repite. Un beso
P.D. mira tu correo ya te envie las guias

26 Abr 2009 01:59 #898893 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola Joapi :
bienvenida al foro. es estupendo que podamos coincidir. como te ha dicho Pavaca, ya verás que bien lo pasamos.

si tienes alguna duda , ya sabes a preguntar.

¿que si somos los más viejos?, PUES NO SÉ PERO SEGURO QUE SI LOS MÁS DIVERTIDOS

26 Abr 2009 01:59 #898894 por pavaca
La Lista

Neysa- 2 pax
Tales1- 2 pax
Juanmarak- 2 pax
Kamikaza- 2 pax
Joapi- 4 pax
Pavaca y compañia- 4 pax

Total 16 pax

No estan todos los que son,
pero son todos los que estan

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos