Mayo 05, 2026

Sovereign el 29/06/09

22 May 2009 11:36 #919469 por gosa
Respuesta de gosa sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
te he mandado, un mensaje te a llegado.comfirmame lo de la escursion de pisa-luca, mediodia.besos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 12:26 #919519 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

Os lo vuelvo a mandar desde casa a todos y contestad por favor si lo recibís.

Chusa

Hola Chusa.
Tengo ya todos los correos es que he tenido en ordenador de casa que no me funcionaba y en la oficina no puedo entrar la mayoria de días, pero hoy he podido y ya he visto los mesajes. Los tengo todos actualizados.
A ver si puedo entrar todos los días y voy viendo lo que se termine por concretar.
Muchas gracias por todo.
Sonia.

22 May 2009 12:39 #919535 por Antonio Gonzalez
Respuesta de Antonio Gonzalez sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola soy nuevo en esto y hoy es la primera vezm que encuentro este foro, buenosm el dia 29 de junio iremos mi familia y yo somos 5 en total una niña de 8 una de 12 y otra de 16, me gustaria conocer el precio de la excursiones y si todavia me daria tiempo a apuntarme con vosotros a las que estais hacien,
un saludo y gracias:cool:

22 May 2009 13:24 #919579 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

alguien me podria decir si en nuestro itinerario romano se incluye el Circo Romano? He visto en el mapa que está bastante cerca del Coliseo y el Foro Romano pero no se bien cómo seran las distancias reales respecto al mapa.

He estado dos veces en Roma, esta será la tercera y en las ocasiones anteriores siempre me he quedado con las ganas de ver la famosa Boca de la Verdad y hacerme la típica foto por lo menos... :confused:

22 May 2009 13:50 #919602 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Antonio,bienvenido al grupo.Ya veo que has sabido encontrar el foro y a nuestro grupo.Gabriela,que es la persona que nos lo esta organizando,te informara de todo,aunque si tienes tiempo y lees todos los correos te pondras un poco al dia.
Aprovecho para mandar besos a todos y en especial a Gabriela por su dedicacion.Gracias miles....:)

22 May 2009 15:56 #919721 por Antonio Gonzalez
Respuesta de Antonio Gonzalez sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
[Hola Gabriela he visto la lista que tienes en marcha y mem gustaria que contaras con mi familia para las excursiones en Italia, me llamo Antonio y somos 5 2 adultos y tres niños,buena una con casi 17 años ya. te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 May 2009 18:59 #919866 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos y mi bienvenida a Antonio y familia

Bueno, Bueno ya tengo el atuendo de mi chico de hawaiano, es un atuendo sencillo como es él , pero a la vez con un cierto sexapil como también tiene él .

En cuanto a la excursión de Pisa-Lucca, preferiría sin guia, pienso que para ver pisa y pasear por Lucca no lo necesitamos

Para los que todavía no han enviado la foto a Gabriela, , ya podéis daros un poquillo de prisa porque tenemos ganas de conocer las caritas de nuestros compis de crucero

Ahora un bailecito hawaiano para ir practicándolo un poquito

Se esperan más votaciones para Túnez ¿Comida si o comida no?

Besitos a todos
Mª Carmen

22 May 2009 23:16 #920102 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola estoy de acuerdo con todo lo que diga el grupo, pero pienso lo mismo que algunos de mis compañeros, con el calor, seria recomendable comer después de la excursión, en el barco, es solo mi opinión.

Saludos, Javier

23 May 2009 02:17 #920202 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
bUENAS NOCHES A TODOS.
Es tardísimo, pero quería darle la bienvenida a Antonio y su familia, los cuales ya están en el listado.

Gosa, ya he modificado lo tuyo.

Dandreu, la boca de la verdad no queda por donde se pasa con la excursión, si has estado ya varias veces, sería cuestión que en algún momento de la excursión, cuando se vaya a visitar algo que ya conozcas, te puedas acercar, por ejemplo antes de volver al barco de camino al Coliseo.

Saludos a todos y hasta mañana

23 May 2009 16:00 #920473 por SARITA07
Respuesta de SARITA07 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Pampitos!!!
Bueno que al final me he animado y he sacado las entradas para ver la capilla sixtina!! esque no me lo quería perder!!, espero que vuelvan a por nosotros y si no pues todos al metro!! como vamos todos juntitos, no nos perderemos!!:p
Ya he avisado a Gabriela, muchos besitos, por cierto, M.Carmen has conseguido el disfraz para tu marido?? que suerte yo busco y nada!jejejejejej,muuakkk

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos