Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días pampitos.
Llevo varios días sin entrar porque ando algo liadilla y no tengo tiempo de na.
Yo de momento creo que he recibido todos los correos, muchas gracias a los que me los habéis mandado por vuestro trabajo, no os nombro por si me dejo a alguien.
Lo del impreso sanitario no tengo ni idea de qué va, ¿no tenemos cobertura sanitaria en Túnez? ¿Hay que rellenar el impreso? si es así ¿cuando lo rellenemos qué hacemos con él?:confused:
En cuanto a la excursión a Túnez yo prefiero salir a la 14 h comida, el calor no va a variar mucho de las 13 a las 15 horas, por desagracia va a hacer mucho a la hora que salgamos.
Si salimos ya comidos del barco todo el tiempo lo aprovecharemos para la excursión, de la otra forma, perdemos tiempo preparando bocadillos, luego buscando un sitio para comértelos, o comiendo de pie en cualquier sitio de mala manera. Creo que se pierde más tiempo, y por supuesto se come peor.
Otra duda que tengo es en cuanto al embarque. Como leo los post tan deprisa no me enteré bien. ¿A qué hora habéis dicho que se empieza a embarcar?
Y por último me parece bien que nos conozcamos los que podamos en el bar ese que hay enfrente del embarque. Estamos unos cuantos que vamos el día anterior a Barcelona, yo había pensado enviaros mi móvil, y si queréis me mandáis el vuestro para ponernos en contacto.
Por cierto, ¿quiénes somos los que vamos el día anterior?
Un beso a todos, chao.
Hola! ¿que es eso de la targeta para Tunez? me lo expliquen .
yo prefiero salir antes a la excursión de tunez asi aprovechamos mas l tarde en el barquito con las margaritas jajajajaja
se puede hacer un buen desayuno con sus huevos ,beicon ect y cuando se llegue una buena merienda y no hace falta perder tiempo en parar a comer ,pero lo que se decida por mayoria estamos de acuerdo:D
MUCHOS BESOS
Buenos días pampitos.
Llevo varios días sin entrar porque ando algo liadilla y no tengo tiempo de na.
Yo de momento creo que he recibido todos los correos, muchas gracias a los que me los habéis mandado por vuestro trabajo, no os nombro por si me dejo a alguien.
Lo del impreso sanitario no tengo ni idea de qué va, ¿no tenemos cobertura sanitaria en Túnez? ¿Hay que rellenar el impreso? si es así ¿cuando lo rellenemos qué hacemos con él?:confused:
En cuanto a la excursión a Túnez yo prefiero salir a la 14 h comida, el calor no va a variar mucho de las 13 a las 15 horas, por desagracia va a hacer mucho a la hora que salgamos.
Si salimos ya comidos del barco todo el tiempo lo aprovecharemos para la excursión, de la otra forma, perdemos tiempo preparando bocadillos, luego buscando un sitio para comértelos, o comiendo de pie en cualquier sitio de mala manera. Creo que se pierde más tiempo, y por supuesto se come peor.
Otra duda que tengo es en cuanto al embarque. Como leo los post tan deprisa no me enteré bien. ¿A qué hora habéis dicho que se empieza a embarcar?
Y por último me parece bien que nos conozcamos los que podamos en el bar ese que hay enfrente del embarque. Estamos unos cuantos que vamos el día anterior a Barcelona, yo había pensado enviaros mi móvil, y si queréis me mandáis el vuestro para ponernos en contacto.
Por cierto, ¿quiénes somos los que vamos el día anterior?
Un beso a todos, chao.
NO ME LO PUEDO CREER. ERES LA TERCERA PERSONA QUE DICE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR NO HABÉIS RECIBIDO MIS CORREOS????????????????????????
OS HE MANDADO EN ARCHIVO ADJUNTO EL IMPRESO Y TODO PARA RELLENARLO. HE EXPLICADO DÓNDE SE ENTREGA, QUE HAY QUE HACER CON ÉL UNA VEZ SELLADO.
EN FIN ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR.
Díme por favor si no has recibido el correo y te lo vuelvo a mandar
Besos
Chusa
Hola Chusa. A mi tampoco me ha llegado nada de Tunez. por favor si puedes mandamelo.
Gracias y un besazo.
hola chusa. A mi tampoco me ha llegado nada de tunez. Por favor si puedes mandamelo.
Gracias y un besazo.