Junio 24, 2026

Sovereign el 29/06/09

21 May 2009 10:05 #918368 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos días pampitos.

Llevo varios días sin entrar porque ando algo liadilla y no tengo tiempo de na.:(

Yo de momento creo que he recibido todos los correos, muchas gracias a los que me los habéis mandado por vuestro trabajo, no os nombro por si me dejo a alguien.

Lo del impreso sanitario no tengo ni idea de qué va, ¿no tenemos cobertura sanitaria en Túnez? ¿Hay que rellenar el impreso? si es así ¿cuando lo rellenemos qué hacemos con él?:confused:

En cuanto a la excursión a Túnez yo prefiero salir a la 14 h comida, el calor no va a variar mucho de las 13 a las 15 horas, por desagracia va a hacer mucho a la hora que salgamos.

Si salimos ya comidos del barco todo el tiempo lo aprovecharemos para la excursión, de la otra forma, perdemos tiempo preparando bocadillos, luego buscando un sitio para comértelos, o comiendo de pie en cualquier sitio de mala manera. Creo que se pierde más tiempo, y por supuesto se come peor.:)

Otra duda que tengo es en cuanto al embarque. Como leo los post tan deprisa no me enteré bien. ¿A qué hora habéis dicho que se empieza a embarcar?

Y por último me parece bien que nos conozcamos los que podamos en el bar ese que hay enfrente del embarque. Estamos unos cuantos que vamos el día anterior a Barcelona, yo había pensado enviaros mi móvil, y si queréis me mandáis el vuestro para ponernos en contacto.

Por cierto, ¿quiénes somos los que vamos el día anterior?

Un beso a todos, chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 11:05 #918424 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola! ¿que es eso de la targeta para Tunez? me lo expliquen .
yo prefiero salir antes a la excursión de tunez asi aprovechamos mas l tarde en el barquito con las margaritas jajajajaja
se puede hacer un buen desayuno con sus huevos ,beicon ect y cuando se llegue una buena merienda y no hace falta perder tiempo en parar a comer ,pero lo que se decida por mayoria estamos de acuerdo:D
MUCHOS BESOS

21 May 2009 11:24 #918443 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
carmene wrote:

Buenos días pampitos.

Llevo varios días sin entrar porque ando algo liadilla y no tengo tiempo de na.:(

Yo de momento creo que he recibido todos los correos, muchas gracias a los que me los habéis mandado por vuestro trabajo, no os nombro por si me dejo a alguien.

Lo del impreso sanitario no tengo ni idea de qué va, ¿no tenemos cobertura sanitaria en Túnez? ¿Hay que rellenar el impreso? si es así ¿cuando lo rellenemos qué hacemos con él?:confused:

En cuanto a la excursión a Túnez yo prefiero salir a la 14 h comida, el calor no va a variar mucho de las 13 a las 15 horas, por desagracia va a hacer mucho a la hora que salgamos.

Si salimos ya comidos del barco todo el tiempo lo aprovecharemos para la excursión, de la otra forma, perdemos tiempo preparando bocadillos, luego buscando un sitio para comértelos, o comiendo de pie en cualquier sitio de mala manera. Creo que se pierde más tiempo, y por supuesto se come peor.:)

Otra duda que tengo es en cuanto al embarque. Como leo los post tan deprisa no me enteré bien. ¿A qué hora habéis dicho que se empieza a embarcar?

Y por último me parece bien que nos conozcamos los que podamos en el bar ese que hay enfrente del embarque. Estamos unos cuantos que vamos el día anterior a Barcelona, yo había pensado enviaros mi móvil, y si queréis me mandáis el vuestro para ponernos en contacto.

Un beso a todos, chao.

Hola Carmene, te paso aquí lo que te envié en un correo electrónico ayer:

Una puntualización a lo de la tarjeta sanitaria que tan estupendamente te ha explicado Mª José (XAVITO). Tienes que enterarte en el mostrador de tu ambulatorio dónde tienes que ir a hacerte la tarjeta sanitaria Europea . Cuando vayas a hacerla tienes que llevar consigo el DNI y la tarjeta sanitaria normal de cada uno de los miembros que quieras hacerla.

Otra cosita, a nosotros aparte nos dieron un impreso que os mando en archivo adjunto para cuando vayamos a Túnez y por si acaso nos pasara algo allí, nos ponemos malitos o yo qué sé. Es un concierto que tiene España con Túnez. Cuando vayáis a hacer la tarjeta europea, lo lleváis relleno y lo entregáis. Se rellena un impreso por titular.

Ejemplo: En un matrimonio trabajando los 2, con 2 hijos. El maridín hace un impreso, la mujercita otro y los hijos se meten en el impreso que corresponda bien con el papá o bien con la mami como es mi caso.

OJOOOOO: Todos estos trámites son para los que no tengáis ASISA, ADESLAS, CAJASALUD, ETC, ETC…. Como yo que soy pobre y tengo que depender de esta maravillosa Seguridad Social que tenemos. Los que tengáis compañías médicas mirad las coberturas fuera de España.[/I][/I]Aunque tengáis sociedad, todo el mundo tiene Seguridad Social.

El impreso de Túnez una vez relleno y sellado donde se hace la tarjeta europea se lleva consigo en el viaje, POR SI NOS PONEMOS ENFERMOS ALLÍ EN TÚNEZ.

En cuanto a los móviles, en la lista de cruceristas que nos facilita Gabriela están todos los móviles e incluso algunos fijos como el mío.

Te vuelvo a mandar guía de embarque en Barcelona por si no la has recibido y quiero saber si te ha quedado claro dónde quedamos el día 29.

Besitos

Chusa

21 May 2009 11:30 #918452 por CHUSARISU
olgamar wrote:

Hola! ¿que es eso de la targeta para Tunez? me lo expliquen .
yo prefiero salir antes a la excursión de tunez asi aprovechamos mas l tarde en el barquito con las margaritas jajajajaja
se puede hacer un buen desayuno con sus huevos ,beicon ect y cuando se llegue una buena merienda y no hace falta perder tiempo en parar a comer ,pero lo que se decida por mayoria estamos de acuerdo:D
MUCHOS BESOS

NO ME LO PUEDO CREER. ERES LA TERCERA PERSONA QUE DICE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FAVOR NO HABÉIS RECIBIDO MIS CORREOS????????????????????????

OS HE MANDADO EN ARCHIVO ADJUNTO EL IMPRESO Y TODO PARA RELLENARLO. HE EXPLICADO DÓNDE SE ENTREGA, QUE HAY QUE HACER CON ÉL UNA VEZ SELLADO.

EN FIN ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR.

Díme por favor si no has recibido el correo y te lo vuelvo a mandar

Besos

Chusa

21 May 2009 11:48 #918480 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos días Chusa,

Algo está pasando con los correos pero no solo los tuyos, mucha gente de los grupos incluida yo nos hemos encontrado con ese problema. O te vienen rebotados o no les llegan.

Besos

21 May 2009 11:51 #918481 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
carmene wrote:

Buenos días pampitos.

Un beso a todos, chao.

Hola .
Sobre la tarjeta sanitaria yo la he hecho esta mañana. Lo puedes hacer en cualquier delegación de la Seguridad Social (no en el ambulatorio) hay que llevar la tarjeta sanitaria el D.N.I. y te la hacen en el momento y dura un año.
Si haces la de otra persona tienes que llevar su DNI y una autorización aunque sea tu marido (si los niños son mayores de 14 años necesitas su DNI tambien).
La tarjeta no cubre en Tunez solo en Francia e Italia.

Sobre Tunez yo creo que es mejor salir cuanto antes pero tampoco me importa mucho, aunque la verdad no se si estamos en la excursión incluidos, no me ha llegado ese listado, en las demas excursiones si esta confirmado.

Nosostros vamos el mismo día, pero llegamos a las 10,30 a Barcelona por lo que podemos quedar antes de embarcar.

Besos. Sonia.

21 May 2009 11:55 #918487 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
CHUSARISU wrote:

NO ME LO PUEDO CREER. ERES LA TERCERA PERSONA QUE DICE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FAVOR NO HABÉIS RECIBIDO MIS CORREOS????????????????????????

OS HE MANDADO EN ARCHIVO ADJUNTO EL IMPRESO Y TODO PARA RELLENARLO. HE EXPLICADO DÓNDE SE ENTREGA, QUE HAY QUE HACER CON ÉL UNA VEZ SELLADO.

EN FIN ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR.

Díme por favor si no has recibido el correo y te lo vuelvo a mandar

Besos

Chusa

Hola Chusa. A mi tampoco me ha llegado nada de Tunez. por favor si puedes mandamelo.
Gracias y un besazo.

21 May 2009 12:07 #918505 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Soniaverger,

No te tengo apuntada porque no he recibido ningun correo, pero si me dices si vais todos o algunos, os apunto del tirón.

Besos

21 May 2009 12:43 #918552 por CHUSARISU
soniaverger wrote:

Hola Chusa. A mi tampoco me ha llegado nada de Tunez. por favor si puedes mandamelo.
Gracias y un besazo.

Os lo vuelvo a mandar desde casa a todos y contestad por favor si lo recibís.

Chusa

21 May 2009 12:50 #918563 por CHUSARISU
soniaverger wrote:

hola chusa. A mi tampoco me ha llegado nada de tunez. Por favor si puedes mandamelo.
Gracias y un besazo.

sonia te acabo de mandar el correo. Díme si lo tienes porfi

chusa

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos