Mayo 02, 2026

Sovereign el 29/06/09

17 Abr 2009 00:55 #891885 por javiferla
Respuesta de javiferla sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola buenas noches a tod@s,

Gabriela he visto el listado de las excursiones, por nuestra parte todo correcto. BUEN TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tema del guia o no guia lo que se decida por mayoria, realmente nos da un poco igual.

Numerar los autobuses es necesario para saber donde ir y no perder el tiempo en buscarlos.

El dinero, mejor recogerlo en el autobus.

Con el LOGO se podrian preparar unas pegatinas o unas gorras, no sè algo para reconocernos.

Si que tenemos que ser algo discretos que aunque no nos ueden decir nada en algunos cruceros ha habido alguna movida.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hotmail.com

Seguimos en contacto.

SALUDOS:::::::::::::::::;););););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 01:00 #891889 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Aquí os dejo un enlace de otra web donde hay 106 fotos de vuestro crucero
http://www.****************/foros.php?p=982386#982386

Que las disfruten!!!

17 Abr 2009 01:02 #891891 por pampita
no sale, me la echan para atrás porque es el de otra web de la competencia, pero voy a probar otro medio y si no lo mando por email.
travel.webshots.com/slideshow/571021348dpvOJW

17 Abr 2009 01:13 #891893 por javiferla
Respuesta de javiferla sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
la verdad es una pasada el barco

17 Abr 2009 08:48 #891973 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola pampita mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviame cuando puedas el excel que no se donde se mira , espero que me hayas puesto con la gente que estamos desde un principio que ya nos conocemos un poco jajajajaja:cool:

17 Abr 2009 11:10 #892044 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gracias Gabriela por las fotos.

La verdad es que se me cae la baba de ver las fotos

He soñado un poco que ya estaba alli, y ha sido genial. Pero.... ¿dará tiempo a recorrer el barco en una semana? muy poco me parece, habrá que repetir otro año je je.

Menudo atracón me estoy dando a palomitas , hasta que no salga un representante no lo voy a dejar, aunque voy a beber algo para poder seguir , porque sino esto me va a consumir

Mª Carmen

17 Abr 2009 13:19 #892129 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
para que es eso del representante?
si es para llevar un control de la gente que sube en el autobus a la hora de las excursiones con un listado supongo que es suficiente , a mi no me importa hacerlo :D:D:D

17 Abr 2009 13:19 #892130 por pampita
Hola a todos,

Solo quería decirles que tenemos ya completos los 2 buses de Pompeya, en Roma el 1ª lleno y en el 2º quedan solo 3 plazas libres y en Pisa-Florencia en 1º está completo y en el 2º aún quedan 24 plazas libres pero a buen seguro se llenarán pronto.

Quiero comentar para que luego no haya malentendidos que si en el supuesto caso de no terminar de llenar el 2º bus de Florencia, la cuantía de los 2 buses se dividiría entre el total de pasajeros apuntados. Lo que se vería incrementado en el precio. Si ahora se pagan 22,21€, a fecha de hoy si nadie mas se apuntara, el precio sería a 28,88€ por persona.

Estoy convencida de que se llenará, así que es por eso que he puesto en el listado el precio por bus completo.

Quien necesite el listado y que no haya dado su correo, que me avise y lo mando.

Un abrazo

17 Abr 2009 13:22 #892132 por pampita
Olgamar,

Exactamente para eso se necesita un representante, para controlar los pasajeros del listado y no se cuelen listillos;)

Si dices que si, te apunto en el listado.

Otra cosa, los que han recibido el listado, verán que va en 2 colores, significa que los que están en un color van juntos. Es la mejor manera que he podido encontrar para formar los grupos con hijos de edades similares. Espero que lo vean claro.

Besos

17 Abr 2009 13:46 #892163 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOLEEEEE, OOOOOOLEEEEEEE y OOOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!!

FIESTA... FIESTA...

OLGA ES LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!! , bueno junto con Gabriela ¿eh?

TE HEMOS RESERVADO LA SILLA MEJOR OLGA

Ahora ya si me puedo ir tranquilita y dejarme las palomitas que me estaban sentando mal y to.

Besitos. Mª CArmen

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos